Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio
H

Hayabuso

Invitado
Venga...pues a ver si es cierto y tenemos la fiesta en paz...q ya aburre un poquillo eh?.

Si al final a muchos tb os va la marchita...ya q en un principio entré a opinar sin intención de controversia, pero en cuanto dije algo q no fuera "q los bmw son como ferraris..." ya se puso alguna gente nerviosita.

La fiesta en paz, ok?.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4308792 dijo:
Venga...pues a ver si es cierto y tenemos la fiesta en paz...q ya aburre un poquillo eh?.

Si al final a muchos tb os va la marchita...ya q en un principio entré a opinar sin intención de controversia, pero en cuanto dije algo q no fuera "q los bmw son como ferraris..." ya se puso alguna gente nerviosita.

La fiesta en paz, ok?.

No dijisté solo eso... también has criticado a muchos usuarios de BMW y foreros que con su esfuerzo y sacrificio consiguen comprarse el coche que les gusta y es lo que a ti te parece innoble.... Si solo hubieses opinado sobre los modelos de coches que este HILO debate, nada de esto hubiese ocurrido... Tú te lo has buscado y creo que las investigaciones llevadas por varios foreros no tardarán en dar sus frutos... no digo nada más...

Reacciones
0
Me he intentado mantener al margen pero despues de ver este post solo puedo decir una cosa. VAYA PILLADA QUE TE HAN HECHO HAYABUSO jajajajqaajjajajjajajajjajajjajajaj (lastima que no me funcionan los emoticocos) esto se merece algo mas gráfico)Imagino que ahora se mofarán de ti buscando tu historial en el foro jaudi. No seais crueles con él compañeros jajajjajajaajja
carlose36;4307649 dijo:
comentario de Hayabuso El Humilde en el foro Jaudi.

hayabuso
Ver Perfil del Miembro 26 12 2007, 01:28 Publicado: #6

Grupo: Miembros
Miembro Nº: 24.866

Siempre está el mercado auxiliar (sobre todo Momo) para ponerle algo vistoso..

Pedalera y Reposapies en Aluminio. - Audisport-Iberica

Vaya, si es un tunerillo.........:floor::floor: Quién es el macarrilla????
si seguís más abajo en la página veréis las fotos de pedalieres q recomienda.todo elegancia

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307710 dijo:
No te enteras ves?. He leido eso...y viene a colación de un post abierto...si aquí lo preguntais...tb lo haría en pro de documentaros... Mi coche no tiene nada q no pusiera de serie...Solisto.

Pero no decías q ese Hayabuso no eras tú? que conoces por lo menos 3....en q´quedamos? cómo se puede ser tan torpe.

Hayabuso:

Jajaja.... y el friky soy yo?... Mira q hay Hayabuso´s por los foros (yo conozco a 3...).

Y dejad ya lo de Ingeniero...q yo apenas he dicho nada de eso...ya o sacais cada 3 mensajes...q traumas académicos debeis tener algunos para andar tanto con el temita ese...

P.D. No seas tan vacilón ni vayas presumiendo de estudios o trabajo que encima como bien dices eres Ingeniero Técnico, no es para tanto. Y es verdad, no lo mencionas nada, hace 2 mensajes has vuelto a hacerlo. Que por cierto, eso no te hace conducir mejor como indicaste en un post de los tuyos. Digo vamos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
carlose36;4309363 dijo:
Pero no decías q ese Hayabuso no eras tú? que conoces por lo menos 3....en q´quedamos? cómo se puede ser tan torpe.

P.D. No seas tan vacilón ni vayas presumiendo de estudios o trabajo que encima como bien dices eres Ingeniero Técnico, no es para tanto

Yo al menos no conozco a ningún ingeniero que vaya vacilando de ello... y en mi trabajo prácticamente todos somos ingenieros superiores, así que otra cosa más que no me creo de este personaje

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4309363 dijo:

Hayabuso:

Jajaja.... y el friky soy yo?... Mira q hay Hayabuso´s por los foros (yo conozco a 3...).

Y dejad ya lo de Ingeniero...q yo apenas he dicho nada de eso...ya o sacais cada 3 mensajes...q traumas académicos debeis tener algunos para andar tanto con el temita ese...

P.D. No seas tan vacilón ni vayas presumiendo de estudios o trabajo que encima como bien dices eres Ingeniero Técnico, no es para tanto. Y es verdad, no lo mencionas nada, hace 2 mensajes has vuelto a hacerlo. Que por cierto, eso no te hace conducir mejor como indicaste en un post de los tuyos. Digo vamos.

Jajaaa....Es q encima no te enteras... ¨Cuando he dicho yo q sea Ingeniero Técnico???. Es q ni sabes leer...

Para empezar ( y no sé pq se han de hablar estas cosas en un foro de coches...pero bueno). Soy INGENIERO SUPERIOR... (donde he puesto yo q sea técnico?. q hay q aprender a leer...simplemente hice una apreciación sobre la metedura de para de un compañero vuestro en la nomenclatura)

H

Hayabuso

Invitado
Nidecker007;4309391 dijo:
Yo al menos no conozco a ningún ingeniero que vaya vacilando de ello... y en mi trabajo prácticamente todos somos ingenieros superiores, así que otra cosa más que no me creo de este personaje

Pero quien a vacilado aquí de nada... Veis? Ya había finiquitado mi estancia aquí..pero os debe ir la marcha...

Lo q me parece es q mucho acomplejadillo si que hay (de estos q compran el coche para paliar sus traumas...), pq en su defecto no se a que viene andar hablando de titulaciones en un foro de coches...:descojon:.

Y si...un CLK comprado nuevecito hace 3 años es de supermacarra vamos...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
No hay coches de macarras, hay macarras montados en coches.

H

Hayabuso

Invitado
jose luis cuellar;4309314 dijo:
Me he intentado mantener al margen pero despues de ver este post solo puedo decir una cosa. VAYA PILLADA QUE TE HAN HECHO HAYABUSO jajajajqaajjajajjajajajjajajjajajaj (lastima que no me funcionan los emoticocos) esto se merece algo mas gráfico)Imagino que ahora se mofarán de ti buscando tu historial en el foro jaudi. No seais crueles con él compañeros jajajjajajaajja

Mi coches está de serie..listillo.
Ademàs a tu edad no deberías estar preocupándote por le educación de tus hijos en vez de andar buscando emoticones?.

o si no puedes ir a pasear en el Cabrio para q flipen los niñatos en los semáforos y las dependientitas ...a ver si te comes algo no?. X lo menos subirás tu ego a costa de pasear descapotable...triste pero pragmático...:dan:

H

Hayabuso

Invitado
Niggacar;4308899 dijo:
No dijisté solo eso... también has criticado a muchos usuarios de BMW y foreros que con su esfuerzo y sacrificio consiguen comprarse el coche que les gusta y es lo que a ti te parece innoble.... Si solo hubieses opinado sobre los modelos de coches que este HILO debate, nada de esto hubiese ocurrido... Tú te lo has buscado y creo que las investigaciones llevadas por varios foreros no tardarán en dar sus frutos... no digo nada más...

La leche...si ahora son investigadores!!!. Me micciono...

Si gastárais el tiempo en lo q debierais... Antes me estaba diviertiendo...pero ahora me parece tan ridículo q sigais buscando "fiesta" cuando había acabado q...

H

Hayabuso

Invitado
Pabloide;4309829 dijo:
Joer... como me carga este hombre.

Pues ya sabes...no me "busqueis" y así no pasa nada...Mira q facilito

Además mira la parte positiva... os he dinamizado el foro...y además habéis hecho "cuchipanda lobita" contra un "extraño"...Eso genera unión de malosos...identidad de equipo!. Así q hice una buena acción...

Venga..Hasta otra ocasión...q ya aburre!.

Pd: Tened cuidado con los WRC en las carreteras...q está la cosa mala ...

T

Tonidiez

Invitado
pero que asco me das tio!!!! que gili...eres anda vete a la mi...un rato con tu super audi a5, jo que se siente cuando te lo dan (hilo abierto por este señor en el foro audi) pues tu sentiras que sigues siendo tan tonto como antes. ADIOS en breve te echaran de este foro asi que me voy despidiendo. A los demas saludos.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Que lastima que un post interesante como este acabe así por la participación de alguno.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
sinceramente compañeros creo que no merece la pena compartir opiniones de nada con semejante personajillo por lo menos por mi parte asi que mi aportacion a este hilo sera 0,salu2

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Esto es reventar un hilo...

"Dinamizar", dice...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
antoñitocoupe;4310072 dijo:
sinceramente compañeros creo que no merece la pena compartir opiniones de nada con semejante personajillo por lo menos por mi parte asi que mi aportacion a este hilo sera 0,salu2

no...

images

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
seguro q de todo lo q dice q tiene no tiene ni ordenador y se conecta con el móvil de su papi .me voy al foro de Jaudi a contestarle, q éste tiene demasiada clase y ya cansa.
salu2 a todos (menos 1)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Citar:
Originalmente publicado por Hayabuso
Que ignorante q eres . EN SU MOMENTO era lo mejor q había...lo más equilibrado... EN SU MOMENTO...hace 6 años...

Citar:
.

y en foro Audi dice que está a la espera de un A5.... y aquí ni pio.... uy uy uyyyy...

pinochobj3.jpg

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
yo lo dejaría porque no va a ninguna parte...

H

Hayabuso

Invitado
Tonidiez;4310044 dijo:
pero que asco me das tio!!!! que gilipollas eres anda vete a la mierda un rato con tu super audi a5, jo que se siente cuando te lo dan (hilo abierto por este señor en el foro audi) pues tu sentiras que sigues siendo tan tonto como antes. ADIOS en breve te echaran de este foro asi que me voy despidiendo. A los demas saludos.

:descojon::descojon: K Friky!! Y que vocabulario tan procaz!!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Página 19 de este post criticando a Niggacar sus guapísimos escapes ovales Yoshimura:

Hayabuso;4292235 dijo:
Anda q tienes "webs"... con ese escape q le has puesto a tu moto...llamarle hortera a nadie...seguro q eres el más maloso del barrio...

Quod Natura non data...Salamantica non ...

Página 7 de este foro:

Hayabuso:

Chavalote...una Hayabusa negra, con cúpula negra y 2 yoshimura Triovales de Carbono...no es precisamente fea...pq la gente q la ve (entendidos o no...lo flipan) así q no seas ignorante anda...haz el favor... ( y esto ya te lo digo mínimamente en serio). Vale q estemos jugando...pero q no entiendes nada de motos...( solo de moteritos tuneaos está claro). Lo q acabas de decir es como si alguien dice q un M3 CSL es una mierda....pues sería un ignorante.

Y sigue la coherencia.

H

Hayabuso

Invitado
Niggacar;4310429 dijo:
Citar:
Que ignorante q eres . EN SU MOMENTO era lo mejor q había...lo más equilibrado... EN SU MOMENTO...hace 6 años...

Citar:
.

y en foro Audi dice que está a la espera de un A5.... y aquí ni pio.... uy uy uyyyy...

pinochobj3.jpg

Lo de hace 6 años era referido a una CBR 900 RR tema q sacó el otro FrikyforeroMotero... Es q encima algunos vais de listos y no os enterais....lee bien el post ese anda...q no te has enterado de lo q se hablaba, has sacado conclusiones equivocadas y encima mete la pata intentando ponerme en evidencia...

No hay nada más lamentable q un listo q intenta corregir y encima mete la pata...y tb el q dedujo una Ingeniería Técnica cuando en ningún momento dije que fuera eso...otro metepatas q no sabe leer!!.

Lo de los 6 años era referido a una moto hombre...q no te enteras!!!

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4310494 dijo:
Página 19 de este post criticando a Niggacar sus guapísimos escapes ovales Yoshimura:

Página 7 de este foro:

Hayabuso:

Vale q estemos jugando...pero q no entiendes nada de motos...( solo de moteritos tuneaos está claro). Lo q acabas de decir es como si alguien dice q un M3 CSL es una mierda....pues sería un ignorante.

Y sigue la coherencia.

Y reitero mi frase...esos escape de su foto (altos y cromados) son de macarra...(de macarra q encima se permite llamar horteras a los demás).

Los Yoshimuras triovales de los q hablo para empezar son de carbono...negros y discretísmos...Es q encima no tienes ni idea macho!!!

Mira...q viendo el nivel de las últimas provocaciones se ha vuelto esto un poco aburrido...pq encima meteis la pata por doquier...mezclar lo de la cbr de hace 6 años...con lo de los 3 años de CLK, menuda metedura de pata y encima va el tío de listillo... (eso debe ser q no lee mucho y le cuesta asimilar conceptos y sintetizar bien).

Bueno...q quedé con una cachondita para tomar algo...así q tengo mejores cosas q hacer q discrepar de forma surrelista....

Hasta la vista malosos!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Con quién has quedado, con ésta? j*der q asco....

Hayabuso;4307257 dijo:
El 320 monta 17 de serie?. Pues se debieron equivocar en el concesionario cuando lo fui a ver... lo q pasa es q empezaron a entrar macarrillas a preguntar y me tuve q ir ...q tenía fuera el coche y no vaya a ser...
(en serio...entró cada uno a preguntar q mi novia flipaba...me decía y estos son los q optan a bmw´s???, parecía una fábrica en el descanso para el bocadillo...jaja. Entró uno con una falsificación de camiseta ajustada de D&G q metía miedo...menuca caricatura cutre de D.Beckham... Lo triste es muchos de estos son curritos se dejan los hígados en la fabrica/obra/taller de turno o como comerciales, vendedores de pisos,etc ( ojo...todo muy digno, q una cosa no quita la otra), dejándose los riñones para comprar el "deportivo" con el que sustituir/paliar sus carencias y sentirse "importantes". Eso es lo q se ve día a día ...y esos son los perfiles a los que me refiero...