Atocha esta tarde!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema belenest
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya,ya,ya.. no si ahora va a resultar que ni estabas es Atocha, ni se ha chocado nadie.... ni eres tú la que postea sino un alien que te ha abducido!!!!

B

belenest

Invitado
pacix dijo:
Ya,ya,ya.. no si ahora va a resultar que ni estabas es Atocha, ni se ha chocado nadie.... ni eres tú la que postea sino un alien que te ha abducido!!!!

Yo lo único que sé es que Jesulín es el padre de mi Andreíta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
belenest dijo:
Yo lo único que sé es que Jesulín es el padre de mi Andreíta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

Jajajajajajajaja, vale entendido... bastante tienes entonces ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
y eso q siguen existiendo los partes "amistosos" de accidente

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
287
yoangel dijo:
Si es q en madrid tais muuuuu mal....
Yo vi una gordisima en madrid. Fue cerca de un corte ingles, creo q el de princesa pero no estoy seguro. La cosa q un taxista le hizo una pirula a un motero, era un greñas algo rarito q iba con una choper. La cosa es q le dijo algo al del taxi, logico, el del taxi se bajo y el otro se encaro, se dijeron de todo, el del taxi vuelve al taxi y debio hablar por la radio, empezaron a llegar mas taxi, y todos contra el de la moto, pero a la vez todos los de las motos q pasaban se paraban y se liaron a ostias los moteros con los de los taxis hasta q llego la poli, pero q de gente a ostias, fue buenisimo, solo me faltaron las palomitas para una tarde de cine perfecta y en vivo

Lo de Madrid, en serio, es de traca. A mí la última vez se me atravesó un autobús que salía de la parada, mientras su "autobusero" de turno me miraba como diciéndome "aparta gili**llas que estoy saliendo". Huelga decir que me tocó frenar y c*garme en todo su árbol genealógico. Si quien trabaja para una empresa que da un servicio público no empieza dando ejemplo, mal vamos....

¡País!.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
JAjajaja que hijos de la gran p*ta!! jajajaa... me parto la caja....

Lo que más me ha molao ha sido lo de:

"Metió 1ª, andó 50m y después puso la marcha atrás para meterle al otro" JAJAJAJAJ, que peazo de cabronazo!!! jajajaj me parto...

Hay que ver como es la gente de ciudad. A la peña se le va la pinza...

De todas formas eso le pasa por joderle un faro. Vete a saber, = la culpa era del k iba detrás encima y to..

D

daphisto

Invitado
belenest dijo:
1.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) (como te pongas chulo te hago el baile de la cucachara)
2. Yo me fui... que con la suerte que tengo... seguro que me caía algo. [-X [-X [-X

Hay q ver las cosas q te pasan Belen, tu vida es para escribir un libro, bueno y eso q estoy seguro q lo mejor te lo guardas :) :) :)

B

belenest

Invitado
daphisto dijo:
Hay q ver las cosas q te pasan Belen, tu vida es para escribir un libro, bueno y eso q estoy seguro q lo mejor te lo guardas :) :) :)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No me tires de la lengua jajajajaja. ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
33.055
Jesulín, Andreita? Oye, la Campanario se ha operao de verdad? :descojon: :descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.165
pacix dijo:
1.- ¿cucaracha?.....¿de que me hablas? ¿eso no es unb OT al post? nada, nada...ya ves lo que dijo Pitterman.

No, no... el baile de la cucachara. Debe ser una variante de lo que hicieron el otro día en el partido :) :flip: :descojon:

belenest dijo:
1.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) (como te pongas chulo te hago el baile de la cucachara)

N

Nacho A.V

Invitado
a veces dan ganas de hacer eso, pero no consigues nada. Lo increible es que el de atras de cabree por dar un gope al de alante,,,kafkiano

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
RG dijo:
Belén de la próxima queremos reportaje fotográfico ... :descojon: ;-)

Esa calle, (Santa María de la Cabeza) es la selva, y más ahora con los "retoques" de la M30. Pues la bomba informativa, es que el túnel que se ha estrenado en la susodicha hace poco más de un año, lo van a retocar!! Es decir, van a meter las maquinillas de nuevo para alargarlo unos 100 m más a partir de primeros de año!!! :axe:

Yo la sufro todos los días.#-o

Albertito de mi vida ... cuándo lo vas a terminar!!

Efectivamente lo van a alargar, yo también lo sufro a diario y se ha convertido en una jungla, la ley del más fuerte, hay yo también he visto un golpe y como se liaban a hostias los dos.

J

javier miguez

Invitado
Me rompen algo,muy simple,me bajo con la barra y se la estampo en la p++++ cabeza