pacix dijo:Ya,ya,ya.. no si ahora va a resultar que ni estabas es Atocha, ni se ha chocado nadie.... ni eres tú la que postea sino un alien que te ha abducido!!!!
;-)belenest dijo:Yo lo único que sé es que Jesulín es el padre de mi Andreíta![]()
![]()
![]()
![]()
;-)
yoangel dijo:Si es q en madrid tais muuuuu mal....
Yo vi una gordisima en madrid. Fue cerca de un corte ingles, creo q el de princesa pero no estoy seguro. La cosa q un taxista le hizo una pirula a un motero, era un greñas algo rarito q iba con una choper. La cosa es q le dijo algo al del taxi, logico, el del taxi se bajo y el otro se encaro, se dijeron de todo, el del taxi vuelve al taxi y debio hablar por la radio, empezaron a llegar mas taxi, y todos contra el de la moto, pero a la vez todos los de las motos q pasaban se paraban y se liaron a ostias los moteros con los de los taxis hasta q llego la poli, pero q de gente a ostias, fue buenisimo, solo me faltaron las palomitas para una tarde de cine perfecta y en vivo
belenest dijo:1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(como te pongas chulo te hago el baile de la cucachara)
2. Yo me fui... que con la suerte que tengo... seguro que me caía algo. [-X [-X [-X
daphisto dijo:Hay q ver las cosas q te pasan Belen, tu vida es para escribir un libro, bueno y eso q estoy seguro q lo mejor te lo guardas![]()
![]()
![]()
pacix dijo:1.- ¿cucaracha?.....¿de que me hablas? ¿eso no es unb OT al post? nada, nada...ya ves lo que dijo Pitterman.

belenest dijo:1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(como te pongas chulo te hago el baile de la cucachara)
RG dijo:Belén de la próxima queremos reportaje fotográfico ...;-)
Esa calle, (Santa María de la Cabeza) es la selva, y más ahora con los "retoques" de la M30. Pues la bomba informativa, es que el túnel que se ha estrenado en la susodicha hace poco más de un año, lo van a retocar!! Es decir, van a meter las maquinillas de nuevo para alargarlo unos 100 m más a partir de primeros de año!!! :axe:
Yo la sufro todos los días.#-o
Albertito de mi vida ... cuándo lo vas a terminar!!