B
belenest
Invitado
Una historia más de las mías... Iba yo por Santa Mª de la Cabeza y he visto el típico golpecito que se dan dos coches, un raspón. NADA.
Eran un Citroën 1 y un Opel Astra. El del Opel Astra (que va detrás) se baja del coche y le da una patada al Citroën que le rompe las luces y a gritos llama hijo de p.... al conductor. :ar: :ar: :ar: :ar: El del Citroën... mete primera se aleja unos cincuenta metros. Yo ahí ya sabía lo que iba a hacer... coger carrerilla. Mete marcha atrás y plafffffffff. Del Opel Astra salía aceite, líquido limpiaparabrisas, etc., etc.
La "copi" del Astra sale abre la puerta del Citroën y le llama de todo al otro...
Vaya numerito. La Glorieta colapsada y yo pensando cómo explicas al seguro:
"Mire yo me he quedado tan a gusto, es que tenía que hacerlo". :supz: :supz:
¿Os enfandaríais vosotros tanto como para hacer algo así?
Eran un Citroën 1 y un Opel Astra. El del Opel Astra (que va detrás) se baja del coche y le da una patada al Citroën que le rompe las luces y a gritos llama hijo de p.... al conductor. :ar: :ar: :ar: :ar: El del Citroën... mete primera se aleja unos cincuenta metros. Yo ahí ya sabía lo que iba a hacer... coger carrerilla. Mete marcha atrás y plafffffffff. Del Opel Astra salía aceite, líquido limpiaparabrisas, etc., etc.
La "copi" del Astra sale abre la puerta del Citroën y le llama de todo al otro...
Vaya numerito. La Glorieta colapsada y yo pensando cómo explicas al seguro:
"Mire yo me he quedado tan a gusto, es que tenía que hacerlo". :supz: :supz:
¿Os enfandaríais vosotros tanto como para hacer algo así?
;-)
... que yo doy muchas vueltas a lo largo del día.