Nosotros tenemo las Roomba desde hace más de un año y no podemos estar más contentos. El piso son 126 m2 divididos en varias alturas (fue un bajo comercial), así que lo ponemos un día en el salón, que ya son unos 36 m2, otro día en el pasillo y habitación de los niños con cuarto de baño grande aunque éste no siempre, y por último nuestra habitación con baño pequeño. Perfecto. Lo único raro es que no sigue una pauta, va a su bola por toda la estancia y a veces pasa 50 veces por el mismo sitio, pero cuando acaba está todo recogido. En cuanto a las escaleras, no hay problema, las detecta y no baja, como mucho se puede quedar colgada del primer escalón, a nosotros ya nos ha pasado varias veces pero suele ocurrir cuando la luz incide por el ventanal grande del salón en un ángulo determinado que debe engañar a su sensor. El muro o pared virtual no lo hemos usado nunca, así que no te puedo decir si funciona bien o no, ni siquiera cómo funciona. Y para vaciarla, si la pasas tres o cuatro veces a la semana puedes hacerlo cada dos semanas, al menos en mi casa, aunque creo que alguna vez ha estado más tiempo sin vaciar. La verdad es que comprime el polvo y la suciedad muy bien.