Monet23
En Practicas
- Modelo
- 530d E39
- Reacciones
- 280
Buenas compañeros, quiero recopilar información o resolver unas dudas sobre los asientos tanto delanteros como traseros de los E38/39 porque me ha surgido la ocasión de comprar los asientos en cuero de un E38 para mi E39...
Por lo que tengo entendido los asientos delanteros los anclajes son los mismos, por lo que en ese sentido no habría problema, siendo los asientos de un POST en mi E39 que es POST. (Si fueran los asientos PRE creo que no valdrían no?).
Por otro lado quiero saber si los traseros del mismo modo me valdrían, que por lo que he visto creo que no valen pero quiero confirmarlo... gracias.
Y por último saber como haría funcionarlos porque son eléctricos y yo tengo los manuales sin calefactable. Gracias.
Edit:
Subo fotos de las clavijas que tengo debajo de los asientos ...
Por lo que tengo entendido los asientos delanteros los anclajes son los mismos, por lo que en ese sentido no habría problema, siendo los asientos de un POST en mi E39 que es POST. (Si fueran los asientos PRE creo que no valdrían no?).
Por otro lado quiero saber si los traseros del mismo modo me valdrían, que por lo que he visto creo que no valen pero quiero confirmarlo... gracias.
Y por último saber como haría funcionarlos porque son eléctricos y yo tengo los manuales sin calefactable. Gracias.
Edit:
Subo fotos de las clavijas que tengo debajo de los asientos ...
Última edición:

......venga, q te queda "poco"
...... mira ;
, pero es para q te hagas con la idea , todo esto es para el suministro de 12v a los asientos y para q quede bien echa la instalación , porque son cables de mucha tension y no los puedes instalar en el coche de manera cruzada y por donde se pueda !!!