Asiento del conductor

chusan

En Practicas
Reacciones
0
Buenas mi consulta es la siguiente tengo un 530 d y hasta ahora cada vez q me subia al coche y metia la llave y giraba la llave el volante se baja y el asiento se acerca al volante y al desconectar lo contrario pero ayer no me lo hizo, el volante si he conseguido q se suba o se baje pero el asiento no se mueve. Q me contais?? Gracias

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola, que tipo de asientos llevas, los confort?es que depende del tipo de asiento, creo que los confort, llevan memoria para tres tipos de ajuste.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Los mios son los confort y no se mueven, solo las orejas, el volante siempre

chusan

En Practicas
Reacciones
0
pues los mios tienen 2 posciones de memoria y tienen mil y un boton para moverlos, q si se inflan los laterales q si crece de adelante para ir mas comodo etc, son calefactables y refrigerados de cuero, y antes se movian tanto el volante como el asiento se ajustaba y desajustaba solo

M

monmader

Invitado
Hola, el asiento se mueve a la última posicion que se ha hutilizado con la llave. Si alguien utiliza el coche con la otra llave y te mueve el asiento, cuando tu lo abras con tu llave se pondra el asiento a como lo tenias tu.
Por lo menos el mío es así

chusan

En Practicas
Reacciones
0
osea q la llave tb guarda la posicion?=? lo q le pasa al mio es q antes cuando te subias, el asiento estaba algo despegado y el volante alto en cuanto metias la llave y girabas se bajaba el volante y se acercaba el asiento, y cuando quitabas el contacto hacia lo contrario, para facilitarte la salida del vehiculo digo yo

M

monmader

Invitado
Hola, el volante si que lo aleja al apagar y acerca al encender, eso seguro. La llave tambien guarda la ultima posicion. En el mio no acerca el asiento, lu único es que infla los laterales al encenderlo y los desinfla al apagarlo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.179
monmader;9302293 dijo:
Hola, el volante si que lo aleja al apagar y acerca al encender, eso seguro. La llave tambien guarda la ultima posicion. En el mio no acerca el asiento, lu único es que infla los laterales al encenderlo y los desinfla al apagarlo.

+1, el mio hace lo mismo.