Algo que se me ha olvidado comentar, después de poner los amortiguadores, es que el coche se nota un poco más alto, y otra cosa es que me han debido de regular de nuevo la altura de faros , ya que en un viaje de noche observé, que estaban altas, de modo que lo llevé y efectivamente estaban altas , me las regularon y perfecto y no me cobraron nada.
Y ahora, estoy un poco mosca , porque después de regular la altura , posteriormente me hicieron la alineación , y me da la impresión , cuando en la cochera apunto a la pared , que ha variado otra vez , espero que sólo sea eso, una impresión , hasta que no volvamos a recuperar la normalidad , con esto del cononavirus , no lo podré ver.
Saludos
Y ahora, estoy un poco mosca , porque después de regular la altura , posteriormente me hicieron la alineación , y me da la impresión , cuando en la cochera apunto a la pared , que ha variado otra vez , espero que sólo sea eso, una impresión , hasta que no volvamos a recuperar la normalidad , con esto del cononavirus , no lo podré ver.
Saludos
Última edición: