Avería Así estaban los amortiguadores con 144.000 kms

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.234
Algo que se me ha olvidado comentar, después de poner los amortiguadores, es que el coche se nota un poco más alto, y otra cosa es que me han debido de regular de nuevo la altura de faros , ya que en un viaje de noche observé, que estaban altas, de modo que lo llevé y efectivamente estaban altas , me las regularon y perfecto y no me cobraron nada.

Y ahora, estoy un poco mosca , porque después de regular la altura , posteriormente me hicieron la alineación , y me da la impresión , cuando en la cochera apunto a la pared , que ha variado otra vez , espero que sólo sea eso, una impresión , hasta que no volvamos a recuperar la normalidad , con esto del cononavirus , no lo podré ver.

Saludos

Última edición:

Comodoro

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
24
... yo quiero encontrar un taller serio donde ... me puedan montar unos Bistein B6 (Dapmtronic) para la suspension adaptativa(que me ha costado lo suyo conseguirlos ¡¡¡) para el buga. Porfa ... alguna referencia/taller por Aranjuez/o Madrid donde saben cambiarlos sin problemas ???
En aranjuez el que más pilota de bmw es Santi, esta en Chacón, al lado de valmar, si es montar suspensión, a mi me la monto pepe el de ira performance, y muy contento la verdad.. y barato
Saludos,

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.234
Una curiosidad, que me ha surgido, a raíz de cambiar los amortiguadores,

Hasta ahora, había cambiado unos cuantos amortiguadores y todos tenían el mismo síntoma, inclinaban de más , balanceaban , notabas cómo se levantaban de más, en cambios de rasante,hincaban el morro al frenar fuerte, no transmitían seguridad, etc etc, en definitiva los sentía muy blandos .

Sin embargo en este , he notado lo contrarío, dureza , ¿ os ha pasado igual ? . Es que me gustaría, saber la razón.

Saludos y gracias