Así es el F10 de Alonso!!!

oscaralg

Forista
A mi también me parece más blanco de lo que debería, en cambio lo veo más equilibrado, no todo tan atrás como el año pasado.

Aunque lo que realmente importa es que sea fiable y rápido.

Sds.

correcaminos-mic

Clan Leader
En grande

2ztkrx2.jpg

25plcpe.jpg

001.jpg

6zwlmp.jpg

y en este enlace los detalles con lupa.

http://www.lastampa.it/sport/formula1/2010/ferrari_f10/index.html

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues a mi me gusta la combinación con el blanco, otra cosa es la eliminación de los tapacubos, gracias a dios han pasado a la historia.

El frontal me parece precioso, pero ahora lo principal es que corra mucho.

Que diferencia de cuando vimos el año pasado el morro del Renault, y yo al verlo dije, bahh ese no puede ser el morro con el que correrán el mundial, juasss, joer que si lo corrieron.

A ver a ver, a ver que cochecito han hecho los italianos.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Una sorpresa para todos el uso del color blanco.Tendrá que ser así.
El alerón trasero es mas pequeño y mas alto,feo a mi gusto_Otro detalle es los soportes de los retrovisores que los usan para crear un alerón.(me he acordado de los del renault del año pasado que eran ridículos)
Me alegro que desaparezcan los tapacubos y se vuelvan a ver esas llantas.
Buen coche como no podía ser de otra manera.

Hummingbird

Forista
Me parece un coche muy bonito dentro de este reglamento con esos alerones descompensados entre si... es larguísimo, pero es porque necesitaban más espacio para el depósito de combustible ahora que no habrá repostajes. Creo que lo han situado encima de la caja de cambios.
Ahora bien, esto no es un concurso de belleza. Lo que hace falta es que sea facil de pilotar, rápido y que consigan que el motor sea menos tragón, ya que parece que era unos de los handicaps del año pasado y este año este tema será más crítico si cabe.
¿Los colores?... mientras sea un coche ganador, a mi como si no lo pintan.
SLDS

felix55

Clan Leader
Me gusta , aunque como comentais mejor con mas rojo y sobre todo que corra que al fin y al cabo es para lo que es biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Desde luego esteticamente no tiene nada que ver con el bodrio que era el R29, esperemos que en rendimiento tampoco se le parezca lo más minimo.
Estoy deseando verlo en directo la semana que viene, por supuesto iré al circuito uno de los dias que lo pilote Fernando.

La Monjita

Forista Senior
Lo de los colores es lo de menos,pero la verdad es que me gustaba con menos blanco...el caso es que rinda bien y sea fiable,que es de lo que se trata...biggrin

KADETT GSI

Clan Leader
Mucho blanco diria yo para mi gusto pero bueno, si tiene que ser así pues será así. Esperemos que Fernando lo lleve a lo mas alto.

Sabi46

Forista
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XYbML3mMV-8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XYbML3mMV-8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Sabi46

Forista
Ahi otro video de la presentación.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XBjPjkVmmU8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XBjPjkVmmU8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Por cierto, cuando Lobato entrevista a Alonso, se ve al Seara con un microfono colorao de ¿Canal 9?

428C

Forista Senior
UYY que poco me gusta la primera foto, Masa y Alonso parecen estar diciendo, dejate de mariconadas y mira a ver si me sueltas.
hay que veder el falso amorcillo del equipo.

120De_miedo!

Forista Senior
Bueno pues empiezan a desvelarse algunas cosillas del Ferrari y su motor tan adelantado... e inclinado para dejar sitio al Super difusor de 3 planos que tienen preparado... via Giorgio Piola (c) La Gazzetta dello Sport :wink,diario Mundo deportivo y efecto suelo :wink:

Aldo Costa, director técnico de Ferrari, deja volar la imaginación de los rivales. "El nuevo Ferrari propone una solución mecánica interesante y la mayor parte de sus secretos están ocultos bajo la carrocería".

"El difusor es fundamental y para optimizarlo hemos revisado todo el tren posterior y desplazado algunos componentes. Es mucho más grande que en nuestros anteriores coches", dijo Nicholas Tombazis, diseñador jefe del F10.

El gran tamaño del difusor posterior del Ferrari, que parece triplano, ha suscitado muchas preguntas en torno al mismo. Se sabe que Ferrari ha construido una caja de cambios más larga y estrecha para poder ganar espacio para el difusor. Pero hay algo más.

Algunos sospechan que los rojos han recurrido a inclinar longitudinalmente el motor (la parte posterior estaría algo más alta que la delantera). Apenas 3,5 y medio bastarían para lograr ganar amplitud en el difusor, alargarndo en cierto forma la longitud útil del mismo. Esta solución ya fue empleada por Arrows hace ¡treinta años!, en 1979

30hu8g5.jpg