ARTICULOS VARIOS PARA E21 (compra directa)

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Gracias al moderador por hacer fijo este POST.
Seguiré trabajando en ello y os ruego que me echéis una mano con lo que conozcáis por ahí.

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
hola lo primero creo que es el flautin de valbulas (donde travajan los balancines de valbulas) y la segunda foto suplementos de los amortiguadores ,pare que nose saludos

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Muy util, merece la pena echar un rato y verla

chusM

Forista
Reacciones
2
B

beigemw 315

Invitado
Hola Gaspar, soy nuevo en el foro, tengo un 315 e21, esoy buscando unos muelles para bajarlo y he leido que tu los tienes en tu tienda, puedes darme precio para mi modelo, tambien busco unos amortiguadores y se comenta en el foro que los Kayaba van bien y son baratos, no encuentro por internet donde pillarlos, puedes ayudarme?..Gracias!!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
beigemw 315;4803296 dijo:
Hola Gaspar, soy nuevo en el foro, tengo un 315 e21, esoy buscando unos muelles para bajarlo y he leido que tu los tienes en tu tienda, puedes darme precio para mi modelo, tambien busco unos amortiguadores y se comenta en el foro que los Kayaba van bien y son baratos, no encuentro por internet donde pillarlos, puedes ayudarme?..Gracias!!

Hola bienvenido ;-), deberias abrir un post nuevo de presentación con unas fotos del bicho en cuestión y contarnos un poco la historia.

Referente al tema muelles, si quieres me llamas y te comento, 965459534.

Un saludo.

C

c216vts

Invitado
no m lo puedo creer lo del salpicadero es espectacular, cuantas piezas y accesorios, pero un problema, estoy registrado en ebay pero y el idioma j*der, si alguien puede....
ufff hay monton de piezas, necesito un faldon tipo alpina alguien m ayuda????

C

c216vts

Invitado
BXMIMNO necesito la antena original donde contacto con ellos, o echame un cable donde puedo conseguir una, y un faldon tipo alpina, porfavor por favor......

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Si teneis un poco de paciencia, yo puedo hacer algun faldón. Tengo uno de los E21 segunda serie, y como tengo que reformarlo para mi E21 (1ª serie) pues me es más sencillo quitar un molde del que tengo y reformar uno de fibra (más que nada para no estropear el original). Y una vez hecho el molde no me importa quitar alguno más (así también me ayudais a reducir costes)

C

c216vts

Invitado
MIKY, si entregas el faldon listo para fondear y pintar, a un precio razonable y igual al alpina aki tienes un comprador, contrareeembolsa a canarias y listo avisame

C

c216vts

Invitado
segundamano.es, provincia santa cruz de tenerife, accesorios de coches, pagina 1, vende tres llantas tipo alpina de 5 agujeros por 100€ o cambia por algun repuesto de e21, hay keda por si a algien le intresa.....y en la misma pagina una culata de 320 segun el dueño reparada 200€.....hay keda por si a alguien le interesa