ARTICULOS VARIOS PARA E21 (compra directa)

BXMIMO

En Practicas
Gracias al moderador por hacer fijo este POST.
Seguiré trabajando en ello y os ruego que me echéis una mano con lo que conozcáis por ahí.

diegoe21

En Practicas
hola lo primero creo que es el flautin de valbulas (donde travajan los balancines de valbulas) y la segunda foto suplementos de los amortiguadores ,pare que nose saludos

chusM

Forista
B

beigemw 315

Guest
Hola Gaspar, soy nuevo en el foro, tengo un 315 e21, esoy buscando unos muelles para bajarlo y he leido que tu los tienes en tu tienda, puedes darme precio para mi modelo, tambien busco unos amortiguadores y se comenta en el foro que los Kayaba van bien y son baratos, no encuentro por internet donde pillarlos, puedes ayudarme?..Gracias!!

GASPAR

Forista Senior
beigemw 315;4803296 dijo:
Hola Gaspar, soy nuevo en el foro, tengo un 315 e21, esoy buscando unos muelles para bajarlo y he leido que tu los tienes en tu tienda, puedes darme precio para mi modelo, tambien busco unos amortiguadores y se comenta en el foro que los Kayaba van bien y son baratos, no encuentro por internet donde pillarlos, puedes ayudarme?..Gracias!!

Hola bienvenido ;-), deberias abrir un post nuevo de presentación con unas fotos del bicho en cuestión y contarnos un poco la historia.

Referente al tema muelles, si quieres me llamas y te comento, 965459534.

Un saludo.

C

c216vts

Guest
no m lo puedo creer lo del salpicadero es espectacular, cuantas piezas y accesorios, pero un problema, estoy registrado en ebay pero y el idioma j*der, si alguien puede....
ufff hay monton de piezas, necesito un faldon tipo alpina alguien m ayuda????

C

c216vts

Guest
BXMIMNO necesito la antena original donde contacto con ellos, o echame un cable donde puedo conseguir una, y un faldon tipo alpina, porfavor por favor......

Miky

Forista
Si teneis un poco de paciencia, yo puedo hacer algun faldón. Tengo uno de los E21 segunda serie, y como tengo que reformarlo para mi E21 (1ª serie) pues me es más sencillo quitar un molde del que tengo y reformar uno de fibra (más que nada para no estropear el original). Y una vez hecho el molde no me importa quitar alguno más (así también me ayudais a reducir costes)

C

c216vts

Guest
MIKY, si entregas el faldon listo para fondear y pintar, a un precio razonable y igual al alpina aki tienes un comprador, contrareeembolsa a canarias y listo avisame

C

c216vts

Guest
segundamano.es, provincia santa cruz de tenerife, accesorios de coches, pagina 1, vende tres llantas tipo alpina de 5 agujeros por 100€ o cambia por algun repuesto de e21, hay keda por si a algien le intresa.....y en la misma pagina una culata de 320 segun el dueño reparada 200€.....hay keda por si a alguien le interesa