ARTICULOS VARIOS PARA E21 (compra directa)

T

tagarote

Guest
Hola que tal soy nuevo en el foro, yo tambien queria conseguir la defensa alpina par mi bmw e21 323, as ique miki si vas a hacer alguna en cuanto la dejas para los del mundillo?

saludos y espero la respuesta

Miky

Forista
HOla Taragote, bienvenido al foro. Abre un post de presentación y pon unas fotos de tu 323i. Lo de la defensa lo tengo un poco aparcado. Si lo llevo adelante no habría problema en quitar alguna más.

Z

zenoah

Guest
BXMIMNO;4278769 dijo:
La finalidad de este post es ubicar exactamente donde podemos comprar esas cosas nuevas para e21 en la modalidad de "contacto, pago y listos".
O sea no valen subastas, ni artículos limitados en modalidad de "compra venta o mercadillo", ni tampoco tiendas enteras, pero si "cosas raras" de esa tienda y difíciles de localizar.

Sería interesante que no añadiésemos preguntas y respuestas, pues el post se nos haría larguísimo. Eso por M.P. a quien ha colocado ese "contacto".

Si lo sabéis, indicad el precio, portes, etc...

Si os parece interesante rogaría a los moderadores que lo hicieran "fijo", y si no pues al pozo del olvido y que cada uno se busque la vida.

Empiezo:

pasos de rueda cromados:
.: cAMEo :. Nakladki na blotniki, listwy przyprogowe, krawedziowe, ochronne, chrom, czarne
Precio para e21 35 € + 35 portes

bajos de puertas cromados:
.: cAMEo :. Nakladki na blotniki, listwy przyprogowe, krawedziowe, ochronne, chrom, czarne

Para pedidos contactad en inglés BASICO y ellos lo mismo.

foto ilustrativa

Montaje fácil y sin tornillos:

Esta gente son de fiar? sobrecuanto cuestan los cuatro pases de rueda y los bajos cromados?

D

Daxcanabis

Guest
hola tengo un 320/6 carburado y estoy buscando justamente el carburador para febrero a medios un familiar viajara a madrid y pues le he pedido que me busque uno de segunda mano y que no este tan caro (que tenga precio bajo) agradecere a cualquiera si me da una mano con esto

P

Peter Sellers

Guest
Por si a alguien le interesa, yo tengo 2 parrillas de hella para E21
Son para transformar los 315/316/318 monofaro en bifaro, conservando las ópticas originales y añadiendo otras 2 de hella.

Pedro G

Forista Senior
Como todos sabéis y algunos ya se han incorporado, hemos montado un club de clásicos, los "Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia" y desde el principio he tenido el objetivo de que la cuota anual que hemos fijado, 35 €, salga gratis con los PATROCINADORES, uno que está dispuesto a serlo es wallothnesch, para definir los descuentos aplicables al suministro de piezas a los socios del club me han pedido un avance del tipo de piezas que le pediríamos, no del importe, si del tipo, entiendo que para el descuento no es lo mismo pedirle un filtro de aceite que un cabezal de la KJetronic. Yo voy a sacar todas mis facturas y dividirlas por capítulos, como tiene en su Web, así podré saber cuanto he pedido del circuito de refrigeración, del de escape, etc.

Si ya estáis apuntados en el club o pensáis en la posibilidad de hacerlo y compráis con relativa frecuencia en walloth, os rogaría me diérais un orden de magnitud del reparto por capítulos de las piezas que les hayáis comprado a ellos o a otros suministradores y que con un descuento os pudiera interesar comprarles como miembros del club.

Además de walloth tenemos otro proveedor generalista de piezas de automóvil, clásicos y electrodomésticos, con descuentos interesantes y un tercero para vehículos ingleses que se está haciendo de rogar, yo me pongo en contacto con todos los que puedo a ver si pillamos buenos precios.

Salu2

D

decompeti.com

Guest
Hola a todos, yo tengo bastante material de ocasión para e21, me gustaria venderlo o cambiarlo por algo que me sirva para ir preparando un 323 e30.

Tengo lo siguiente:
frontal completo de 323i 4 faros
motor 1800 m10 desmontado
embrague m10 con solo 200kms
embrague nuevo valeo m20
bomba inyectora K jetronic + filtro nuevo de 323i
colectores de inyección 323i k jetronic
culata 323i para inyección k jetronic
caja de herramientas puerta maletero original
caja de cambios 5 velocidades No sport para m20
bomba de agua nueva skf motor m10
radiador 323i sin aa
retrovisores
logotipos bmw - letras delanteras y traseras 323i - 320
Toda clase de comsumibles, filtros, tapa delco, cables de bujía, kits de juntas, etc...
Tambien podeis mirar en decompeti blog

Recordad que estoy interesado en material para M3 e30 y 323i e30.
Ahora mismo busco la cremallera de dirección y la estabilizadora trasera de m3e30. Tambien suspensiones para 323 e30, backets, etc...

Saludos

P

pekas

Guest
yo estaba por vender un motor de 316 e-21 como nuevo con 16000km regalo el resto del coche en buen estado y con papeles