rolmo
Forista Senior
- Reacciones
- 34
japan_buda dijo:ya...entonces nos ponemos unas máscaras y matamos al que vive del cuento? al que tiene un M3/// y un chalé no trabajando 17horas al día? eso no ha querido decir este señor, y desde luego, lo último que hace este señor es defender al pobre trabajador deslomado....eres uno de sus lectores habituales por lo que veo...y por cierto, yo, con mi trabajo, con mi familia, con mi hipoteca y préstamos, soy más felíz que un regaliz....me la pela que mi vecino el que no trabaja tenga más coche que yo o más jardín, porque no soy envidioso....para mí, el que vive bien sin trabajar, ole sus coj*nes, porque si pudiera lo haría....como la inmensa mayoría....es preferible sumirse en el conformismo revindicalista que utilizas....si eres felíz con lo que tienes, no miras para los demas....
si todos vivieramos del cuento no habría M3 que comprar...estariamos en CUBA.....según tu forma de pensar entonces estarás de acuerdo en que todos los inmigrantes que vienen sin papeles se les de piso, sueldo y seguridad social gratis y que tú y los demás que trabajen se lo paguemos...
Lo único que tienes que pensar es que si todos estos que viven del cuento a costa de todos , pagaran su parte que les toca de impuestos al estado y no al reves como ocurre, pues entonces habría mejores carreteras, mejores servicios, mejores hospitales y sobre todo pagariamos menos impuestos...
A mi me parece muy bien que tú les regales tu dinero a toda esta chusma de vagos y vividores pero el mio prefiero gastarmelo yo en lo que se ponga en los huevos.....y no darselo a nadie para que viva a consta de mis impuestos....[-(