Apunnnto de "liarme" con un F56 Cooper S. Hablad ahora o callad para siempre

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417
Pues eso...opiniones?? Que tal van?....averías? fallos endemicos???

Seria un Cooper S con paquete Chilli de esos (joer que nombrecitos se gastan los de mini para las opciones), y mogollón de pijadas...

Manual, suspension deportiva, y todo el rollo electrónico que me sobra...pero que viene con el coche.

No veo mucha info en el subforo acerca de estos últimos modelos la verdad....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
A punto de liarte o ya estas liado?? biggrin

De todos modos, como sabemos que lo vas a comprar... Disfrútalo!! :)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417
A punto de liarte o ya estas liado?? biggrin

De todos modos, como sabemos que lo vas a comprar... Disfrútalo!! :)

Hombre...no lo he comprado aun, lo tengo visto, apunto de señalizarlo...pero no sé si ha dado problemas o no. Estoy rebuscando en el subforo...pero del F56 no veo ná de ná.
No sé qué tal está saliendo ese motor...he preguntado a Gus, pero no es el mismo motor...

De los "pequeñajos" es el que claramente me mola conducir mas...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Pues eso...opiniones?? Que tal van?....averías? fallos endemicos???

Seria un Cooper S con paquete Chilli de esos (joer que nombrecitos se gastan los de mini para las opciones), y mogollón de pijadas...

Manual, suspension deportiva, y todo el rollo electrónico que me sobra...pero que viene con el coche.

No veo mucha info en el subforo acerca de estos últimos modelos la verdad....
Sustituto de algo o ampliación de familia?

Y uso para que lo quieres/necesitas?

EDITO: Ya leo lo tienes "comprado", olvida este post biggrin

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
tienes un análisis de este coche y de los gti actuales en el car & tecno de este mes o del anterior.

Si te interesa mucho te hago un resumen. Pero por lo que recuerdo no quedaba de los primeros.

Puede que fuese por ser el 5 puerta

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Yo he adquirido hace poco un r53 s restiling y sólo te puedo hablar maravillas de el, el r56 s es turbado fácilmente repro y estas en más de 200cv, estoy en otros foros de mini y no leo ningún mal de este modelo que estas interesado, comentan que la radicalidad está en mi modelo, que el r56 es más noble en la conducción

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417
Yo he adquirido hace poco un r53 s restiling y sólo te puedo hablar maravillas de el, el r56 s es turbado fácilmente repro y estas en más de 200cv, estoy en otros foros de mini y no leo ningún mal de este modelo que estas interesado, comentan que la radicalidad está en mi modelo, que el r56 es más noble en la conducción

Gracias!...pero el R56 es el mismo que el F56...o me estoy liando.

Yo no voy a meter repro alguna...vamos. Solo quiero conocer la fiabilidad del cacharro este e cuestión, y si hay algo que falle siempre...para dejarlo atado antes! jajajajaja

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pero el habla del F no?
ese es el que lleva motor bmw 2.0 no?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417
tienes un análisis de este coche y de los gti actuales en el car & tecno de este mes o del anterior.

Si te interesa mucho te hago un resumen. Pero por lo que recuerdo no quedaba de los primeros.

Puede que fuese por ser el 5 puerta

CAR & TECNO?? joer, voy a mirar...ni conocía eso...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Es un cochazo en toda regla. Yo monte en uno hace poco y me gusto mucho. El motor es el N20 de los 20i de bmw que son casi identicos a los 28i si no me equivoco.

Tiene bastantes pijadas que pueden ser o no interesantes, mucho infotainment, sonido de escape variable con los modos de conduccion, modos de conduccion que afectan a diferentes parametros del coche... Vamos a mi me parece una compra cojonuda porque es de lo que mas transmite y emociona en la competencia.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
ui ui ui.

Días contados al cangrejo?

jajajaj

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Perdona...es que me ha liado lode Techno...es la revista CAR...que le han puesto ahora esa "coletilla"...no??
Gracias! a ver si la puedo descargar en algún sitio.
no.

es la revista car & tecno.

casi todo análisis de deportivos y gti. Es del grupo autofacil

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417
Es un cochazo en toda regla. Yo monte en uno hace poco y me gusto mucho. El motor es el N20 de los 20i de bmw que son casi identicos a los 28i si no me equivoco.

Tiene bastantes pijadas que pueden ser o no interesantes, mucho infotainment, sonido de escape variable con los modos de conduccion, modos de conduccion que afectan a diferentes parametros del coche... Vamos a mi me parece una compra cojonuda porque es de lo que mas transmite y emociona en la competencia.

Gracias! He alquilado varios Cooper de esta serie, y la verdad es que comparado con el resto de oferta, a nivel de acabados, y estética...está muy pode delante. Me gusta que vuelva a llevar el cuenta rpms delante del volante (por muy retro que fuera el del centro...). Tiene cosas que me parecen horribles, como el indicador de la reserva de combustible (he visto pocas cosas mas feas...la verdad). El tacto al volante...me gusta mucho también. Luego alquilas un Fiesta o un Opel...y es deprimente!

Pero evidentemente no he catado el Cooper S, ni sé si todo el pijerío electrónico que lleva da problemas (leí varios posts del techo...que daba problemas en otras series).

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

No es el N20 no, el F56 ya monta motor nuevo, de los modulares de nueva generación, el código es B48, y de momento solo lo usan el Cooper S y el 225i active Tourer que yo sepa. Pero vamos, tiene pinta de ser una joya!!

Como dice @antuan , @Gulf627 es tu hombre nacho!! j*der, yo, conociendo tus gustos creo que es un cambio cojonudo sobre el 118d. :guiño:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
No es el N20 no, el F56 ya monta motor nuevo, de los modulares de nueva generación, el código es B48, y de momento solo lo usan el Cooper S y el 225i active Tourer que yo sepa. Pero vamos, tiene pinta de ser una joya!!

Como dice @antuan , @Gulf627 es tu hombre nacho!! j*der, yo, conociendo tus gustos creo que es un cambio cojonudo sobre el 118d. :guiño:
Pues me colé en mi afirmación. Lo que no comenta es si va a ser un complemento a su garaje o si lo sustituye por el f21.

En cualquier caso, y viendo el garaje que tienes/tuviste, no creo que te decepcione dado el uso que probablemente vaya a tener

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Hombre...no lo he comprado aun, lo tengo visto, apunto de señalizarlo...pero no sé si ha dado problemas o no. Estoy rebuscando en el subforo...pero del F56 no veo ná de ná.
No sé qué tal está saliendo ese motor...he preguntado a Gus, pero no es el mismo motor...

Mas que esto???

100_1701.jpg

Y tu eres de propulsión??? :lloro:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Están locos estos "nachosmartínez"

Me mola

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.537
Mola mucho la verdad , pero de ese estilo el Abarth 500 me atrae más.

PD: Si lo cambias por el 118d , con los ojos cerrados!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.417

En este momento NO sustituye al 118d...ojo...pero es preparar la salida del troncomovil ese (diossss que soso es joerrrr).

Gracias por la info!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.267

¿No es el mismo?