Apunnnto de "liarme" con un F56 Cooper S. Hablad ahora o callad para siempre

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.446
Gussie, me da la impresión de que esas cotas están en pulgadas de la Gran Bretaña :), así que más bien hablamos de unos 4 cm... eso ya se empieza a notar :guiño:

La imagen de abajo es en cm. , por eso lo puse, no por el ruso :LOL::LOL::LOL::LOL: (12 mm más alto)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.649
Me gusta la palabra overhang, pero es la que más me duele del actual Mini. Eso sí, la disimulan con una maestría asombrosa gracias a los pasos de rueda negros y el diseño del frontal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.446
Me gusta la palabra overhang, pero es la que más me duele del actual Mini. Eso sí, la disimulan con una maestría asombrosa gracias a los pasos de rueda negros y el diseño del frontal.

:LOL: Consuélate: si fuera rightsizing directamente provocaría ...

611x458.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.524
Enhorabuena por esa adquisición, la parienta va a ir bien calzada a la vez que chic a tope. Aunque me llama mucho la atención que siendo como dices para ella casi exclusivamente y por cómo dices que conduce hayas elegido un gasolina 200 cv...o hay gato encerrado, jaja!

Me da que a éste no le vas a hacer sólo 2000 km:), y que tampoco se va a librar de entrar al Jarama :rambo:

Que lo disfrutéis los dos!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.389
Enhorabuena por esa adquisición, la parienta va a ir bien calzada a la vez que chic a tope. Aunque me llama mucho la atención que siendo como dices para ella casi exclusivamente y por cómo dices que conduce hayas elegido un gasolina 200 cv...o hay gato encerrado, jaja!

Me da que a éste no le vas a hacer sólo 2000 km:), y que tampoco se va a librar de entrar al Jarama :rambo:

Que lo disfrutéis los dos!

Joer también tengo derecho a alguna alegría no??:floor:

No me veo hasta Madrid en el bote ese...solo para rodar con el en el Jarama la verdad. Alguna ruta dominguera no te digo...pero si voy hasta el Jarama...que sea con lo mejor que tengo, no?? Ir pa ná....:descojon:

Os aseguro que no creo que le haga muchos kms...los que no me queden mas remedio. Eso si...al menos los disfrutaré.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
Joer también tengo derecho a alguna alegría no??:floor:

No me veo hasta Madrid en el bote ese...solo para rodar con el en el Jarama la verdad. Alguna ruta dominguera no te digo...pero si voy hasta el Jarama...que sea con lo mejor que tengo, no?? Ir pa ná....:descojon:

Os aseguro que no creo que le haga muchos kms...los que no me queden mas remedio. Eso si...al menos los disfrutaré.
Si claro, para eso ya tienes el cangrejo como vehículo familiar :floor:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Y el nuevo Abarth Competizione de 180CV con turbo Garret potenciable a 220, semibackets Sabelt, frenos Brembo 4 pistones y escape.libre??:sneaky: