Apunnnto de "liarme" con un F56 Cooper S. Hablad ahora o callad para siempre

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Enhorabuena. Muy bonito el Volcanic Orange y una pasada conducirlo sienpre te saca una sonrisa.
Veo que va cargafito, navi grande. Hud. Esa tapiceria que le queda de lujo. Techo. 18.... esta perfecto.

Mi mujer se agencio un cooper sd f56 thunder grey le tenemos hace 6 meses y va de maravilla. Lo cogimos diesel xq Santander Madrid con el S me parecia q iba a llegar muy justo ( con el one r56 llegabamos en reserva) asi que una pena pero salvo sonido es una oasada y arrea mucho (mucho mas alegre que el 320d e90 lci).
A disfrutarlo con mucha salud.

Gracias! Si que lleva extras si...asientos deportivos y suspension deportiva tambien...y toda esa ristra de nombres de paquetes de Mini que es imposible recordar.
:)

YA queda menos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
15rdqth.jpg

24etg1h.jpg

Donde esta mi Mini??????????

Que cambio, del "original" moderno hasta el de hoy en día :(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.658
15rdqth.jpg

24etg1h.jpg

Y al menos el tuyo era amarillo de verdad y en toda circunstancia (liquid yellow?) :p

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Y al menos el tuyo era amarillo de verdad y en toda circunstancia (liquid yellow?) :p
Como que era????? Es, de momento es aunque no se por ciento tiempo (n)

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.660

Me compraría uno esta tarde a las 5, sin duda, pero no acabo de digerir el diseño de los parachoques (sobre todo el delantero) ni que se haya perdido una seña de identidad como el corto voladizo delantero, ''una rueda en cada esquina".

• Like

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
El tema de las medidas....esta claro que cada vez es mas grande. Pero tambien lo son los demas, asi que sigue teniendo unas medidas contenidas vs la competencia (pagando el precio que paga por ejemplo en capacidad de carga). SIgue siendo de los mas ligeros, y sigue siendo de los que tiene menos voladizos (tema en el que por mucho que quiera hacer MINI para mantenter esas cotas bajas...mandan mas las normas de seguridad...que lo que ellos quieran hacer).

QUe nos guste mas la primera generacion. Puede ser. PAra gustos colores. Que sea ya algo grande...si. Pero sigue para mi gusto, manteniendo la esencia con la que nacio, y eso si, ofreciendo un producto maduro, y quizas no dejandonos ver cierta frescura que si veiamos en generaciones anteriores.

Solo recordar que este "nuevo mini" salio al mercado en el 2000...y que claramente sigue las lineas de esa epoca, aunque adaptado a las circunstacias, que en tanto tiempo, han cambiado muchisimo.

Yo mismo alquile varios F56 (sin saberlo incluso...porque no estaba al tanto de los cambios de los MINI), y me siguio recordadno al que ya conduje al principio de salir. No vi una gran diferencia, sino un producto mas redondo, y mas hecho. Sigue siendo agil, nervioso, rapido, ...ligero. Mas que su competencia. Me quedo con eso.

He lauilado tambien un A1...y NADA que ver.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Norawena !!!
Me encanta el color, muy original y atrevido
Bienvenidos al mundo Mini, lástima que esté tan muerto el foro Mini por estos lares :-(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.658
Como que era????? Es, de momento es aunque no se por ciento tiempo (n)

Lo digo porque ni el R56 mio ni ya mucho menos este F56 son amarillos de verdad :p

Por cuanto tiempo? No lo viniles, está muy chulo! :descojon::descojon::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Enhorabuena, de mayor quiero ser como usted!! :descojon::guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Norawena !!!
Me encanta el color, muy original y atrevido
Bienvenidos al mundo Mini, lástima que esté tan muerto el foro Mini por estos lares :-(

Tio...he mirado otros foros..y todos igual...!
Juasssssss:descojon:

A ver si nos vemos !!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Toy deseando ver tus impresiones y reportaje fotográfico en un buen post ladrillo como mandan los cánones biggrin

Me costará un poco...ya aviso!
Tengo curro (del chungo...del que te joroba hacer y te quita tiempo...)como para un mes!
PERO LO HARE!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.658
Ya se ha liado.
Vaya cacharro, la leche. Hasta arriba de gadgets. Ya lo contará el interfecto pero... hay para entretenerse, válgame :eek:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Gracias por tus pensamiento @comple !!!:descojon:

Bueno, pues la naranja mecanica se vino con nosotros el finde. No he tenido tiempo de hacerle fotos lo siento. Mucha actividad "social" durante el puente con amigos, y luego una sesion en el Jarama que no acabo como esperaba (una de las michelin me dio un susto y me dejo tirado...). Menos mal que teniamos el Mini...si no, el lio hubiera sido mayusculo.

Abrire un post al respecto...espero pronto, pero estoy hasta arriba de curro esta semana. Hare lo posible.

Por ahora me quedo con lo fino y lleno que se nota el motor (apenas se nota "lag" alguno...aunque no le estamos pisando), y se siente un motor "gordo". Estamos intentanto hacerle un poco de reodaje (el coche tiene 99kms ...casi 900 mientras escribo).asi que no ouedo extrater muchas conclusiones acerca de como anda. Sensaciones...las propias de mini. Muy directo, agil, y divertido. Es de esos coches que por virado que sea el terreno, parece que siempre tienes direccion para poderlo llevar en tu carril...sin necesidad de cortar, o hacer el viraje mas abierto. Duro, pero no seco. Y eso si...algunos defectos que en un coche que de factura son 35mil pavos, me parecen imperdonables y que hace que se te escape alguna expresion de "no me lo puedo creer" (las palancas de regulacion de los asientos...son sinceramente una mierda que hacia tie,mpo no veia. Seguro que alguna se parte).

Tempomat a 3.000rpms (130 de marcador hasta casa), 7.3 L/100 (1 L mas que el Serie 1....asi que no esta mal). Esto es casi lo maximo que puedo hablar de su rendimiento! :)

Prometo fotos en condiciones, y mejor analisis.

GRACIAS A TODOS...y a @Gus por la ayuda para recogerlo. Siempre un placer verle, a el...y ver lo BONITO que es el RX8!!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.024
Muy chulo el "naranjito" @Nacho Martinez. Una pena lo agridulce del estreno. Espero que en breve el 911 vuelva a estar on the road y circuiteando.

Que lo disfrutéis mucho.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Enhorabuena Nacho!
Disfrutar mucho del pequeñín.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.658
Tempomat a 3.000rpms (130 de marcador hasta casa), 7.3 L/100 (1 L mas que el Serie 1....asi que no esta mal). Esto es casi lo maximo que puedo hablar de su rendimiento! :)

Solo 1 l/100 kms/h más que el 118d en las mismas condiciones?
Joer...pues menuda opcion el 120i, entonces...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Entiendo que quizás en ciudad la diferencia sea mayor. Yo creo que en términos generales serán un par de litros de diferencia...ya veras.

Y supongo que si le achuchas en condiciones también sera mayor la diferencia (aunque no vaya a ser el caso habitual...)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Entiendo que quizás en ciudad la diferencia sea mayor. Yo creo que en términos generales serán un par de litros de diferencia...ya veras.

Y supongo que si le achuchas en condiciones también sera mayor la diferencia (aunque no vaya a ser el caso habitual...)
Un 118d a 130 6L/100????? Si por aquí se lee que no llegan a 5 en algunos casos :(

Hay coches muy optimistas............o quizá los propietarios......... biggrin

En el mismo uso y sobre todo tocando ciudad la diferencia estará mas cerca de los 3L, en carretera a bajas revoluciones los gasolina hoy en día sacan muy buenos consumos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Como va el vuestro de consumos?
Solo 1 l/100 kms/h más que el 118d en las mismas condiciones?
Joer...pues menuda opcion el 120i, entonces...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Un 118d a 130 6L/100????? Si por aquí se lee que no llegan a 5 en algunos casos :(

Hay coches muy optimistas............o quizá los propietarios......... biggrin

En el mismo uso y sobre todo tocando ciudad la diferencia estará mas cerca de los 3L, en carretera a bajas revoluciones los gasolina hoy en día sacan muy buenos consumos.

Yo siempre hablo de vida real...y de medias en depósitos enteros. De poco sirve rodar 100 kms ( o menos...) y mirar el ordenador del coche...

En el 118d llevamos una media de 6,3L
Si mido un deposito a 130, quizás baje un poquiiiito de 6L...pero no es mucho. de los mas de 60mil kms que lleva, la mayoría son en ese tipo de conducción (lo lleva mi mujer y ella conduce tranquila), y la media es la que es...

De todas formas, es el primer deposito, vamos con cuidado, sin pasar de 3.000rpms....ya digo que estoy seguro de que la media está rondando los 8L. Como digo 2L mas...tiempo al tiempo.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Joer vaya consumos! Que alegria. Mi enhorabuena por el cochazo! Esperamos review y fotines de la pelotilla y post sobre el jarama(espero no haya sido nada). Buena semana!

Edito con consumos del 120d: en ciudad lo tengo en 7.2(en Jaén, paraíso en cuesta jajaja)/ carretera 5,8-6 aprox

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.414
Joer vaya consumos! Que alegria. Mi enhorabuena por el cochazo! Esperamos review y fotines de la pelotilla y post sobre el jarama(espero no haya sido nada). Buena semana!

Edito con consumos del 120d: en ciudad lo tengo en 7.2(en Jaén, paraíso en cuesta jajaja)/ carretera 5,8-6 aprox

el 118d es lo que hace también, si. 6,3L de media desde que lo tenemos. No baja mucho de 6 tampoco a no ser que vayas muy muy suave. De hecho algún viaje que he hecho yo me ha hecho mas de 6,5.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.658

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
8,1 es lo que tengo yo de media en 4000km y en uno que tuve con 20.000km tenía un 7,9 acumulado con lo que el consumo que supones es el que harás a la larga

• Like