Dani_325tds;12548356 dijo:Ya hay un detenido, en el video que se adjunta a esta noticia se ve el E36 blanco de primeras
Un detenido en Elche por grabar vídeos de conducción temeraria - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

kevin_madrid;12548920 dijo:y encima hay gente que les defiende....que pena de verdad!
... este comentario no irá por mí no ¿?kevin_madrid;12548490 dijo::box:y teniendo dinero para esos coches,no tienen dinero para hacer eso en un circuito????
Mindiya;12549807 dijo:No creo, ira por la gente del general que hay un par de personas que los defiende hasta el punto de querer justificarlos jaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo desde luego no los voy a defender tampoco, pero no me jodas!! en el video donde ves una situacion de peligro? yo solo veo acerelones en la via publica sin trafico, y trompos en parquines completamente vacios. Yo conduzco a diario y creeme que la mayoria de gente que causa accidentes todos los dias, no son gente como la del video, yo he visto a mujeres con su super toureng saltarse un semaforo recien puesto en rojo, y estar a punto de llevarse a 3 peatones por delante, peor claro esto las fuerzas del estado no lo ven, y pasa a diario.kevin_madrid;12550003 dijo:no no compañero¡¡x ti no es ni mucho menos,es por comentarios de individuos defendiendo el actor de esta gente que nos ponen en peligro al reto de la circulaccion¡¡
ponte gafas sociojouuu;12550442 dijo:Yo desde luego no los voy a defender tampoco, pero no me jodas!! en el video donde ves una situacion de peligro? yo solo veo acerelones en la via publica sin trafico, y trompos en parquines completamente vacios. Yo conduzco a diario y creeme que la mayoria de gente que causa accidentes todos los dias, no son gente como la del video, yo he visto a mujeres con su super toureng saltarse un semaforo recien puesto en rojo, y estar a punto de llevarse a 3 peatones por delante, peor claro esto las fuerzas del estado no lo ven, y pasa a diario.