Eramos pocos, y parió la abuela.........
Identificado un grave problema de seguridad en los procesadores Intel
Un error de diseño afecta a los dispositivos de la última década y la solución obliga a ralentizarlos
https://elpais.com/tecnologia/2018/01/03/actualidad/1514995740_506369.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Yo no sé de qué habláis tengo un iPhone 7 Plus con iOS 11 y ni se ralentiza ni hace cosas raras con la batería
Pues a mí muy mal los dos
Entiendo que tienes bastante espacio libre en los dispositivos no?
era cuestión de tiempoParece que alguien empieza a pedir explicaciones.
http://www.rtve.es/noticias/2018010...obsolescencia-programada-engano/1657160.shtml
En casa hay iPhone 6S con batería nueva, iPhone 7 con batería original, y ambos van perfecta y “raudamente”.
Eso si, están casi siempre por encima del 50% de la carga de batería. Se cargan por las noches y duran todo el día.
Eso es como tener actualizaciones remotas en tu coche y porque ya tenga 5 años irá más lento. Porque está usado. Es por tu bien no por el de la compañía así no habran tantos coches viejos y todo el mundo compra uno nuevo.A ver, haterismos y fanboyismos aparte, en ciertas circunstancias me parece una medida lógica. Es decir, si la batería está dañada hasta el punto de que la CPU a máximo rendimiento la vaciaría en poco tiempo, pues entiendo que es preferible bajar el rendimiento si con ello consigues una mínima autonomía. Obviamente, también hay que avisar al usuario de que su batería está mal y que proceda a cambiarla. Cosa que, desde IOS10, también está implementada, en el menú "batería", si entras y la batería está mal te sale un aviso.
Recordemos que esta medida se implementó hace un año, en IOS 10, y a mí me da la impresión de que algunos lo están mezclando con cosas que ocurrieron en el pasado con nuevas actualizaciones de IOS que funcionaban mal en terminales más antiguos, especialmente el fatídico IOS 8, y obviamente no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Las teorías de la conspiración son tentadoras, más cuando hay una empresa como Apple de por medio...
Eso es como tener actualizaciones remotas en tu coche y porque ya tenga 5 años irá más lento. Porque está usado. Es por tu bien no por el de la compañía así no habran tantos coches viejos y todo el mundo compra uno nuevo.
Que te parece eso?
Si ya decía yo que los nokia's en verde y negro siguen dando guerra porque bo se pueden controlar. Lo malo, que ya nadie los tiene
Los coches de “alta gama” se estropean y tienen la misma o parecida longevidad que cualquiera de gama media.Otra discusión, es si con 5 años es lógico que ese componente se dañe ya que, por precio, estaríamos hablando de un coche de alta gama.
Como es esto?
Algún día, con la calma, abandonaré iOS 10![]()
A ver, no es cuestión de que Apple deje activar o desactivar ese tema del rendimiento, deberían adaptar iOS 11 de manera correcta a esos dispositivos, sin necesidad de parches como estos.
Con anular el motor neuronal para dispositivos sin el a11, tienen acabado. No entiendo la dificultad.
Con anular el motor neuronal para dispositivos sin el a11, tienen acabado. No entiendo la dificultad.