Gotham
Forista
- Reacciones
- 1.580
Lo que si es un desproposito es tener que crear apps para Android, aún compatibles con la versión 4.x de su API...
Supones mal.
Lo que si es un desproposito es tener que crear apps para Android, aún compatibles con la versión 4.x de su API...
Supones mal.
Acabo de leer esto.... La propia Apple por 29$ (Aquí serán 29€) te cambia la batería en tu iPhone.Lo que no me ha gustado es que los de apple me tomen por tonto. Soy yo el que decido cuando cambio el movil y si ya me intentan obligar a cambiarlo pues mal.
Al final 15 minutos perdidos y 40€ menos en el bolsillo no es nada si no limitaran las prestaciones del movil (que no mientan porque la bajada de rendimiento de ios 10 a 11 es evidente y tengo la batería nueva)
Si os leéis los enlaces que he puesto, veréis que no solo lo cambiarán por ese precio sino que irá acompañado de modificaciones en iOS, para “informar mejor”.
Veremos qué opciones darán...
Un saludo!![]()
Nos leeríamos los enlaces que pones... si entendiésemos lo que pone. Así solo os enteráis unos pocos, y no es justo. Mejor si nos enteramos todos.
https://support.apple.com/es-es/HT208387
Si no ves un problema con el montón de versiones que hay en Android, es que vives en otra realidad.
Las versiones de Android, a no ser que tengas un Nexus, o similar, van más de medio año atrasadas (en gama alta) y ya no te digo en gama más baja...
Qué porcentaje de 8.0 hay en el mercado? Espera que me lo sé, un 0,5%.
Y por curiosidad, iOS11? 59%.
Bueno y el anterior iOS10? 33%.
Un saludo!![]()
Pero que no sirve eso. A mí no. Tengo un iPhone 7 Plus, no es normal que con un año tenga que cambiar baterías y demás mierdas. Tienen que preparar ios para dispositivos del 7 plus para atrás. Dentro de unos meses la batería volverá a joderse, y esa vez sí que pagamos nosotros todo lo que cuesta de verdad, y no los 29€.
Has sido tú mismo quien citó Android en este hilo, un hilo que se titula: "Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...".
Claro que hay un problema, pero es el mismo problema que tienen los desarrolladores web con los diferentes navegadores y versiones, o con los diferentes equipos y configuraciones, etc. ¿Que todos preferiríamos un único equipo con una configuración idéntica? Pues puede... pero esa no es la realidad, y lo que no puedes hacer es "atropellar" a los usuarios para obligarlos a que cambien su equipo, que tanto esfuerzo les ha costado adquirir.
Quizá te haya salido defectuosa de fábrica. Tienes alguna Apple Store cerca? Si es así, lo mejor es pasar un dia y que le hagan un chequeo.
Un saludo![]()
No no. Mi batería está bien. Lo que no está bien es el iOS este de mierda. Tienen que adaptarlo a teléfonos con inteligencia artificial y a teléfonos sin ella. Con esto, ya no hay las tonterías estas de la ralentizacion ni mierdas varias. Lo que pasa que era más fácil volcarlo para todos por igual, y j*der la marrana.
Acabo de leer esto.... La propia Apple por 29$ (Aquí serán 29€) te cambia la batería en tu iPhone.
Recordar que en Usa el dia de los Inocentes es el 1 de Abril, luego no es una broma.
Apple to Offer $29 iPhone Battery Replacements, More Battery Health Info in iOS
https://www.macrumors.com/2017/12/28/apple-iphone-battery-performance-price-drop/
Nada, por 10€ mas prefiero que se gane la vida otro. Estoy harto de esta gente, perdí una hora discutiendo en la apple store de Barcelona y me quedó clara la solución, no vuelvo a comprar nada de ellos. Y 24h para cambiar una batería?? venga va... que se cambia en 5 minutos.
Quizá te haya salido defectuosa de fábrica. Tienes alguna Apple Store cerca? Si es así, lo mejor es pasar un dia y que le hagan un chequeo.
Un saludo![]()
El Problema viene después. Si encuentran una batería no original, se desentienden de cualquier otro problema que tenga. Sea el que sea.
Por 10€ mas algunos preferimos se haga así. Creo, lo entenderás (sobre todo cuando tenemos 4 Apple Store a menos de 30km)
Si no ves un problema con el montón de versiones que hay en Android, es que vives en otra realidad.
Las versiones de Android, a no ser que tengas un Nexus, o similar, van más de medio año atrasadas (en gama alta) y ya no te digo en gama más baja...
Qué porcentaje de 8.0 hay en el mercado? Espera que me lo sé, un 0,5%.
Y por curiosidad, iOS11? 59%.
Bueno y el anterior iOS10? 33%.
Un saludo!![]()
Me cambiaron la batería del 6S en veinte minutos este verano. No tuve que esperar esas 24 horas que te dijeron a ti.![]()
...y no tuve que pagar nada, porque a principios de año había estado allí quejándome de la dichosa batería y “sus test” decían que estaba correcta.
Seis meses después ante la evidencia, la cambiaron sin coste.
creo que es una tomadura de pelo a los compradores, al menos, a mi me lo parece
Algunos estáis defendiendo lo indefendible. Apple la ha cagado, punto, no hay más. Lo de cambiar la batería ahora con una "modificación" de software a 30 pavos es para ganar la poca pasta que han perdido con esto, nada más. Tan fácil como lanzar una actualización que no ralentice los cacharros antiguos y fuera, pero bueno, esto ya se lleva haciendo mínimo desde iPhone OS 3.![]()
Eso no lo entiendo.
En estos casos la mejor solución es el boicot. Señores, me han tomado el pelo de manera evidente... Ni un duro más. Así además sirve de aviso para navegantes a otros fabricantes.Pues otro que se suma al cabreo con el dichoso ios11 , y la solucion esa del cambio de bateria por 29 euros o dolares les vendra fenomenal al que tendrian la bateria cascada y para cambiar. Pero a los que la tenemos bien ?? tenemos que cambiar la bateria para que ??? dudo que el problema sea de la bateria ya que son muchos con los iphones 7 nuevos que les va igual de mal que los 6 y 6s...
es que me parece una pasada, y más con teléfonos de 800€. Con ésto se ha confirmado lo que muchos intuían, que es éste plan de "fidelización" encubierto.Creo que se resume fácil:
Vaya morro que tienen.
Yo tengo un ipad cuya batería dura bastante pero el zarrio va lento como un Ford Orion 1.6d.
La prensa es casi imposible leerla porque con la publicidad se reinicia el safari cada 30"
En mi móvil Sony Xperia L de hará tres años no tengo esos problemas.