Aplazado a 5-6 Abril Quedada E-90,91,92,93

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
Bueno,

A ver si nos juntamos los e90, e91, e92, e93 y zetas en un sitio de encuentro chulo que echemos un dia apañado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Valencia... que aqui hace siempre sol ;-)

D

dpm_65

Invitado
Olagüe;4875743 dijo:

valencia, que pasa en esa ciudad tio, no he visto tanta tia buena junta en ningun otro sitio.

vaya peligro de ciudad

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Joer... que poco mirais el foro quedadas e?

Hay una en Murcia el 12 de abril...

sds

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
fran**ute;4875549 dijo:
Bueno,

A ver si nos juntamos los e90, e91, e92, e93 y zetas en un sitio de encuentro chulo que echemos un dia apañado. por ejemplo el dia 30 de Marzo domingo o el dia 6 de abril (domingo tambien)

Yo voto por Granada que me encanta granada (a ver ese voticario) y sino en malaga con la playita , pero claro pilla mas lejos a la gente de arriba.

Se admiten todo tipo de propuestas.

Animaros y poner vuestros destinos y si procede se vota.

nota: este post esta bien aqui ya que es para los e9x.

Que tal Franchú !!!! como va ese ¨peazo¨ de cohete :dan::dan:
Ya hay una kedada (mirar en punto de encuentro) en Granada ..... es para el dia 4 de Mayo... (a mí me pilla de guardia ..... tenia ganas de ir pero otra vez será) y tiene muy buena pinta.. (creo que Jabel ya esta apuntado..... el tio no se pierde una :descojon:)
Tengo muchas ganas de ver tú 335i .... este Sabado por la tarde o el Domingo (30 Marzo) me pillas libre y creo que tenian pensado que quedaramos en Jaen y así veiamos la ¨Gesita¨ de Jabel. Yo estoy dispuesto a lo que digais-acordeis-acordemos biggrin..... pero me gustaria ver ambas monturas.
Esperemos la opinion de Jabel,Josshe,Nek;Tango.... y demas foreros.
Sl2

F

franchute

Invitado
Olagüe;4875743 dijo:
pues valencia esta genial.

tambien jaen me parece apropiado ya que esta en un punto geografico bueno para todos

J

JJOSSHE

Invitado
para el dia 30 no podre casi seguro, pero para las otras fechas creo que no tendre problema, el sitio os dejo a vuestra eleccion, por cierto lo de tias buenas por metro cuadrado no discuto que valencia sea de las que mas tiene, pero hechar un paseo por cordoba y me comentais que tal esta el nivel (creo que de cada 3 tias, 4 estan buenisimas jejeje), un saludo votikario espero que nos veamos pronto y asi conozcamos por fin el maquinon de fran**ute.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
dpm_65;4875914 dijo:
valencia, que pasa en esa ciudad tio, no he visto tanta tia buena junta en ningun otro sitio.

vaya peligro de ciudad

jajajaj si que ay tias buenas pero tampoco es para tanto tio! :descojon::descojon:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Bueno pues compis, ya me decís donde llevo la montura a rodar.. que no me la quiero perder!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Voto por Castelldefels! Tierra del Rodolfo Chikilicuatre! Vive cerca mio!

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
dpm_65;4875914 dijo:

vaya peligro de ciudad

+3!:dan:

Saludos!!!

D

david_zhen

Invitado
micotam;4880520 dijo:

Saludos!!!

Solo que Rodolfo Chiquilicuatre sea de allí ya es un gran motivo para no ir ;-)

D

david_zhen

Invitado
Como sois todos del sur siempre estais hablando de organizar quedadas por allí abajo. ¿Por qué no os venís a Oviedo? Me ofrezco voluntario para daros un curso de conducción sobre peatonales mojadas. Además aquí en Asturias también hay muchas tías buenas, las de Oviedo van con paraguas y las de Gijón con madreñas, pero están todas de escándalo. Venga! que Micotam escancia la sidra ;-)

F

franchute

Invitado
a ver.
la quedada de extremadura me parece genial pero el que quiera apuntarse podemos hacer otra entre medias.

por ahora yo creo que los destinos son valencia, jaen como preferidos.
a mi me gusta mucho malaga pero pilla mas lejos
y tambien cordoba

animaros que estas cosas programadas rapido son las que mejor salen.

puede ser sabado o domingo
ya doy por hecho que nek, joshe, jabel, votikario y pabloide van a ir.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
david_zhen;4881030 dijo:
Como sois todos del sur siempre estais hablando de organizar quedadas por allí abajo. ¿Por qué no os venís a Oviedo? Me ofrezco voluntario para daros un curso de conducción sobre peatonales mojadas. Además aquí en Asturias también hay muchas tías buenas, las de Oviedo van con paraguas y las de Gijón con madreñas, pero están todas de escándalo. Venga! que Micotam escancia la sidra ;-)

Lo que haga falta!:zartyman:drinkers

Saludos!!!

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
fran**ute;4885318 dijo:
a ver.

por ahora yo creo que los destinos son valencia, jaen como preferidos.
a mi me gusta mucho malaga pero pilla mas lejos
y tambien cordoba

animaros que estas cosas programadas rapido son las que mejor salen.

puede ser sabado o domingo
ya doy por hecho que nek, joshe, jabel, votikario y pabloide van a ir.

Eso mismo opino yó...... yo estoy disponible y a la espera de saber para donde apunto con el 325d......
Para ir concretando..... yo voto por Jaen, todos hacemos unos cuantos km con los coches..... esta bastante centrico..... y Jabel nos puede enseñar su moto (Gesita-yellow) .
Sl2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
micotam;4880520 dijo:

Saludos!!!

jajajajajaja!! enserio?????????

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Poooo zi Amparo. Eso dice todo el mundo, anuque yo si te digo la verdad, nuncalo había visto en persona o no me había fijado!

Saludos!!!

Tango47

Forista
Reacciones
0
bueno chicos..a mi me da igual con tal de dar una vueltecilla me da igual jaen esta muy bien ademas alli por cada cerveza o refresco la tapa es gratis.....y las tapas estan de p*ta madre...te puedes hinchar a comer y beber....refrescos por 6 euros...mas barato imposible....y es una ciudad pequeñita...con lo cual podemos liar bien la traca.......e ir al castillo que esta muy bien.....ENTONCES JAEN??....decidme el punto de encuentro...joshe y neck?? donde quedamos...para llegar juntos....??? venga vamos a juntarnos...ah las parientas van no???
jajajajjaaa.....venga..venga....venga....

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Lo unico que digo, es que si se hace en plan "nacional", habra gente que tenga que hacer 500 o 600kms para llegar al punto de encuentro, y si se celebra en Domingo chungo...ya que pegate el madrugon, un monton de horas de viaje, llega al sitio, come y vente corriendo que al otro dia es lunes XD.

Lo mejor seria sabado, puedes hacer noche y venirte al otro dia tranquilamente. Viajes relampago 0

Tango47

Forista
Reacciones
0
claro..pero es que es como na quedad asi rapida...para lo otro estan las de murcia y extremadura..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
En Las Palmas estaría bien... jejeje. Playa, solito, 23 graditos, una cumbre con curvas reviradas y unos pivones... Venga, que aquí somos dos gatos los que estamos en el foro.

F

franchute

Invitado
bueno en principio por mi vale tambien el Sabado, yo creo que tiene razon ultima neurona.

Por lo pronto las candidatas finales a los premios Quedada Relampago son:

en primer lugar JAEN
en segundo lugar GRANADA
en tercer lugar VALENCIA

a VOTAR.

y tambien votar para este Sabado 29 o el que viene.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
En Granada hay poco que hacer... en Valencia no se, ¿Kart? Pero creo que deberiais/amos plantearnos una vez mas donde quedamos...

sds