Aplazado a 5-6 Abril Quedada E-90,91,92,93

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4905254 dijo:
nick haztelo en pegatina y te lo pones en grande en el techo del coche :finga::finga:

Si pones eso en grande en el techo del coche, y algún helicóptero lo confunde con un helipuerto.... se monta la de San Quintín :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325GP;4905244 dijo:
jejej gracias olagüe!!!!!!!!!
eres un figuraaaaaaaaaaaaaaa!
me las piro! que tengo que lavar al nene!jajaj:dan:

Yo voy a lavar al mio ahora mismo también....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4905279 dijo:
Si pones eso en grande en el techo del coche, y algún helicóptero lo confunde con un helipuerto.... se monta la de San Quintín :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y la G.C diciendo: aviso a todas las unidades, se ha detectado por las inmediaciones de pozuelo a un bmw coupé con un elicoptero de la dgt encima,creemos que el del bmw ha secuestrado a nuestra unidad aérea!!jajajjajajajajajja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4905280 dijo:
Yo voy a lavar al mio ahora mismo también....

pues venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a jugar con la espuma y la kärcher!!!!!!!!!!jajjajajaj

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325GP;4905300 dijo:
y la G.C diciendo: aviso a todas las unidades, se ha detectado por las inmediaciones de pozuelo a un bmw coupé con un elicoptero de la dgt encima,creemos que el del bmw ha secuestrado a nuestra unidad aérea!!jajajjajajajajajja

jajajaja

Tango47

Forista
Reacciones
0
al final ni quedada ni nada no??..por lo que veo....

F

franchute

Invitado
bueno,

la verdad que yo tengo un despiste que te cagas. con esto del trabajo es que ni me entero de los acontecimientos.
EVIDENTEMENTE creo que la mayoria de la gente ha estado pensando mas en JEREZ que en otra cosa. supongo que esta sera la excusa por haberse rajado tanto la gente.

Hacemos una quedada para el fin de semana que viene (dias 5 o 6 de abril) y el que quiera venir que venga y el que no pues nada.

son todos bienvenidos.

hay ya una quedada en Granada pero creo que es para los E-46 en mayoria.

mañana pondre el dia y exacto y a apuntarse todo el mundo.
Sitios.

Granada Y NOS juntamos con los E-46
Jaen, pero espero contar con Jabel.
Cordoba

Tango47

Forista
Reacciones
0
no estaria mal unrnos con los e 46..hombre a alguno se le pondran los dientes largos...pero seria mas y mas divertido...a mi me viene mejor el domingo..que el sabadito siempre curro en casa...

U

ultreia

Invitado
Venga hay que decidirse cunto antes. Molaba malaga ¿no?

Saludos

Tango47

Forista
Reacciones
0
jajajjaja...venga un paseito este finde que ya es hora y va a hacer a lo mejor un buen dia......venga!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

david_zhen

Invitado
325GP;4904870 dijo:
yo digo que la próxima se haga en Madrid,así nos queda algo más cerca a todos por estar en el centro de españa,además la capital dá muchas posibilidades y mucho juego a que sea la caña esa conce de e-9x!

+1

En Asturias, Cantabria, Leon, Pais Vasco... La ley también permite hacer quedadas, que lo sepais ;-)