Duda APC para moqueta?

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Buenas foreros, voy a cambiar la moqueta de mi coche y quiero que me recomendeís un APC para limpiarla (hay muchos y soy indesizo), me gustaría si es posible que dejase un buen olor.
La moqueta es beige por si tiene algo que ver a la hora de elegir.
Por cierto, no tiene ninguna mancha grande ni nada raro.
Saludos y gracias.

Última edición:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Hay muchos en el mercado. Unos mejores que otros y de varios precios. Y lo normal es probar 2-3 y elegir el que más te guste. Mi favorito y en mi opinión el mejor APC es el famoso Nextzett Blitz : http://store.carcareeurope.com/es/tapiceria/einszett-nextzett-blitz-apc-concentrado.html Deja un ligero aroma a limpio y además es neutro.

einszett-nextzett-blitz-apc-concentrado.jpg

Última edición:

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.283
Es el mejor.
Desde que lo "descubrio"mi mujer,lo tengo que comprar en bidones de 10 l.

Un saludo

packs.m

Forista
Reacciones
723
Buenas foreros, voy a cambiar la moqueta de mi coche y quiero que me recomendeís un APC para limpiarla (hay muchos y soy indesizo), me gustaría si es posible que dejase un buen olor.
La moqueta es beige por si tiene algo que ver a la hora de elegir.
Por cierto, no tiene ninguna mancha grande ni nada raro.
Saludos y gracias.
El APC te lo limpirá bien.
depende del olor algún jabon neutro.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Llevo años usando el de Blitz y es una pasada. Ahora me surge una duda. Acabo de estrenar un F10 con cuero y quería saber si puedo seguir limpiando el interior como en mi antiguo coche. Es decir, salpicadero,paneles de puertas y todas superficies interiores,plásticos,cueros. Es la duda, si se puede aplicar al cuero. Mil gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

_Alf_

En Practicas
Reacciones
22
Para el cuero hay productos más específicos, limpiador y acondicionador, particularmente en principio no usaría nunca un apc para cuero.

Saludos...

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Efectivamente el Blitz es una pasada. Estoy de acuerdo. Puedes usarlo en el F10 sin problemas, al igual que en el otro coche. Técnicamente se puede aplicar al cuero porque es un APC neutro. Lo que sucede es que TODOS los limpiadores resecan el cuero. Por ello se recomienda un limpiador específico para el cuero que normalmente incluyen en su formulación aceites, lanolina, etc...

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Si cuando digo cuero,no me refiero a los asientos, digo los detallitos de cuero como los de la puerta,apoyabrazos,...
Para los asientos más adelante,iré a Bohadilla a visitaros que siempre.os compro todo allí y me asesorais.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición: