Con este vídeo se han cargado de un plumazo todo el ecologismo y los principios de los pisahuevos de turno que compran esa lavadora, aunque quieran arreglarlo en el último momento con ese brote verde tipo PP.![]()
Me funcionó estupendamente. Ni un solo problema. Los motores como la seda. Incluso el control de crucero activo iba mejor que el actual de BMW con la camarita de marras.Peor para ti![]()
Sin ver el vídeo (salgo enebrando hacia el curro) ya me aventuro a decir que eso ni es drift ni es nada![]()
Yo solo me acuerdo de que cuando cogia curvas se ponía a chirriar como loco. No se sentía nada, no iba tan rápido, solo chirriaban las ruedasMe funcionó estupendamente. Ni un solo problema. Los motores como la seda. Incluso el control de crucero activo iba mejor que el actual de BMW con la camarita de marras.
Por supuesto, nada de aceleraciones fulgurantes y ni hablo de pasos por curva. Pero para ir como un papi, que es para lo que lo compré, me ha ido perfecto.
algo falla en el anuncio... no creo que el "perfil" de comprador vaya a dar ese uso al coche precisamente...