Video anuncios del nuevo (y feo) Toyota Prius, haciendo drift

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Es un buen intento de convencer a un sector del mercado que no se planteaba el prius por aburrido de que lo prueben, y quizá se lo lleven.

4Aiur

Forista
:floor:

Música techno,un chaval con 25 años máximo derrapando... Me da que estos de Toyota han contratado a los publicistas de Ferrari; y no se han dado cuenta el tipo de coche que van a anunciar. Van a vender bien pocos al supuesto sector al que va este anuncio.

DESKI

Forista Senior
Anda mira, el deportivo del futuro y nosotros sin enterarnos. :rolleyes:

Con este vídeo se han cargado de un plumazo todo el ecologismo y los principios de los pisahuevos de turno que compran esa lavadora, aunque quieran arreglarlo en el último momento con ese brote verde tipo PP. :floor:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
No es un coche para la juventud, pero desde luego es mas bonito que el anterior

AlfredoSola

En Practicas
Me funcionó estupendamente. Ni un solo problema. Los motores como la seda. Incluso el control de crucero activo iba mejor que el actual de BMW con la camarita de marras.

Por supuesto, nada de aceleraciones fulgurantes y ni hablo de pasos por curva. Pero para ir como un papi, que es para lo que lo compré, me ha ido perfecto.

Invitado28

Forista Senior
Pues fíjate que en el vídeo y en rojo no me parece feo...

Pero vamos, teniendo en cuenta que como segundo coche (en caso de necesitarlo) me plantaría un Cactus...

Si no me banean de esta, soy inmortal en el FAQ

antuan

Clan Leader
Sin ver el vídeo (salgo enebrando hacia el curro) ya me aventuro a decir que eso ni es drift ni es nada :finga:

janbreikin en toda regla. Al menos no se retuerce al cruzarlo, está bien que lo vendan así: no sólo es una barca sostenible y tranquila, si quieres ir fuerte lo aguanta todo, vende bien su supuesto dinamismo.

Esto me recuerda a un anuncio de BMW que prohibieron porque las tomas desprendían demasiado dinamismo sin verse nada explícito, en cambio aquí derrapes claros y nadie se queja. A ambos les precede su fama: nadie se cree que con un Prius se pueda practicar una conducción divertida.

Redstys

Forista Senior
Ahora quitarle la musica e imaginaros llendo dentro sin ningún sonido de motor, es acojonantemente penoso.

Larsen

Clan Leader
Con la fealdad del modelo anterior habían dejado el listón muy alto, pero han conseguido superarse a sí mismos con este otro

v6tresdos

Forista Legendario
Me funcionó estupendamente. Ni un solo problema. Los motores como la seda. Incluso el control de crucero activo iba mejor que el actual de BMW con la camarita de marras.

Por supuesto, nada de aceleraciones fulgurantes y ni hablo de pasos por curva. Pero para ir como un papi, que es para lo que lo compré, me ha ido perfecto.
Yo solo me acuerdo de que cuando cogia curvas se ponía a chirriar como loco. No se sentía nada, no iba tan rápido, solo chirriaban las ruedas

cybermad

Clan Leader
Bueno, despues del tecno, llega el heavy metal, tambien haciendo drift biggrin
En letras pequeñas dicen que es un prototipo con extras, distinto al de produccion :)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Entonces, cuál es su target, dices? biggrin

A ver, lo puedo entender como que buscan eliminar el estigma de coche aburrido que tiene, o lo puedo entender como otro gaje de la colaboración bmw - toyota biggrin

Me ha hecho mucha gracia el "feel the difference" desde luego no hay 2 igual de feos :floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pero que mierda es esta?? A alguien le entra un coche con una publicidad así??? j*der lo que hay que ver...

PD:Sigo diciendo que quiero comprar acciones del fabricante de los pilotos traseros porque se van a inchar a vender recambios por golpes tontos.

Un saludo.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Vale me han convencido, voy a vender el 28i y me voy a compar el prius

MUAHAHAHA!!!!!!!!

Estos de toyoto son cada vez más .........

Invitado28

Forista Senior
algo falla en el anuncio... no creo que el "perfil" de comprador vaya a dar ese uso al coche precisamente...

Yo no creo que falle nada en el anuncio, yo lo veo de otra manera.

El comprador tipo de este tipo de coches lo hará como vehículo de A a B, conociendo y estando convencido de su utilidad y ventajas, pero creo que el anuncio lo que intenta es abarcar aparte del comprador que ya tienen "ganado", a un público más extenso, "demostrando" que puede ser un coche "divertido" y que el público más joven y/o dinámico vea sus posibilidades.

Simplemente una campaña de marketing que acerque el producto a otro tipo de posible comprador.

jrr1912

En Practicas
El Prius nuevo es más feo que un pie de ogro, el anterior me gustaba pero con este, yo no se el diseñador lo que se metería antes de diseñarlo, pero es feo de huevos. Si tuviera que quedarme con un Hibrido 5 puertas sería este:
HONDA-INSIGHT-2012-2.jpg

tartalo

Centrifugador
por ahora gracias a dios puedo pasar de este tipo de coches.

Se que en el futuro tendré que tener uno porque será lo único que haya. Pero espero que para entonces sean mas ligeros y menos fragoneteros