Duda Anuncios bmwfaq en movil

xony

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
12
Hola, llevo unos días que no puedo navegar en el foro desde el movil debido a la publicidad. Aclarar que entiendo que tenga que haber publicidad, administro y soy moderador de otro foro y no estoy en contra de la publicidad.
El caso es que solo me ocurre aquí, por lo que descarto una mal función de mi movil.
La publicidad no aparece con la típica X[cerrar] y para poder navegar en el foro tengo que salir y volver a entrar varias veces.
No uso tapatalk.

Si alguien pudiera dar una solución a este incordio se lo agradecería. Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.544
Oño, pues a mi no me pasa, incluso sin loguearme (los socios no tenemos publi). Y desde luego no soy un lince informático...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues a mi me aparece publicidad al abrir algunos post pero con la X de cerrarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Hola, llevo unos días que no puedo navegar en el foro desde el movil debido a la publicidad. Aclarar que entiendo que tenga que haber publicidad, administro y soy moderador de otro foro y no estoy en contra de la publicidad.
El caso es que solo me ocurre aquí, por lo que descarto una mal función de mi movil.
La publicidad no aparece con la típica X[cerrar] y para poder navegar en el foro tengo que salir y volver a entrar varias veces.
No uso tapatalk.

Si alguien pudiera dar una solución a este incordio se lo agradecería. Un saludo.

Pues... usa tapatalk biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
No uso tapatalk.

No es lo habitual. Mándanos un pantallazo cuando eso te ocurra. :guiño: