Duda Anuncios bmwfaq en movil

xony

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
12
Hola, llevo unos días que no puedo navegar en el foro desde el movil debido a la publicidad. Aclarar que entiendo que tenga que haber publicidad, administro y soy moderador de otro foro y no estoy en contra de la publicidad.
El caso es que solo me ocurre aquí, por lo que descarto una mal función de mi movil.
La publicidad no aparece con la típica X[cerrar] y para poder navegar en el foro tengo que salir y volver a entrar varias veces.
No uso tapatalk.

Si alguien pudiera dar una solución a este incordio se lo agradecería. Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.544
Oño, pues a mi no me pasa, incluso sin loguearme (los socios no tenemos publi). Y desde luego no soy un lince informático...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pues a mi me aparece publicidad al abrir algunos post pero con la X de cerrarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Hola, llevo unos días que no puedo navegar en el foro desde el movil debido a la publicidad. Aclarar que entiendo que tenga que haber publicidad, administro y soy moderador de otro foro y no estoy en contra de la publicidad.
El caso es que solo me ocurre aquí, por lo que descarto una mal función de mi movil.
La publicidad no aparece con la típica X[cerrar] y para poder navegar en el foro tengo que salir y volver a entrar varias veces.
No uso tapatalk.

Si alguien pudiera dar una solución a este incordio se lo agradecería. Un saludo.

Pues... usa tapatalk biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
No uso tapatalk.

No es lo habitual. Mándanos un pantallazo cuando eso te ocurra. :guiño:

En el trabajo, cuando accedo al foro, lo hago siempre iniciando sesión, por lo que veo lo que hay cuando vienes de fuera (entro al foro con MI ordenador biggrin) y SIEMPRE encuentro el aspa de cerrar la publi. Puede que sea una ubicación mala de la publicidad y el aspa quede por encima de lo visible. :guiño:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Cuando yo estaba con otro móvil también me daba por saco la publi y era porque la barra superior de la publicidad quedaba por encima de la ventana del navegador y no te dejaba cerrarla. Ahora con el Nexus si veo la X y lo cierro sin problemas.

Como dice @McClane pásanos una captura a ver cómo queda. Pero seguro que es por eso.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
A mi también me pasa y tengo que pulsar varias veces en dejar de visitar en un aviso de seguridad que me aparece del navegador del movil.

Ya aburre, bien esta que halla publicidad, pero no para que te impida leer en la página.

Yo ya no entro desde android en el foro, movil, tablet, porque me reboto.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
a mi tambien me pasa unas veces me sale la x y otras no...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A mí también me sucedió, sobre todo los primeros días que comenzó a salirme publicidad en el móvil (hace 2 ó 3 semanas) que me aparecía el anuncio sin la X. Ahora me sale la mayor parte de las veces pero, para aquellos a los que os suceda, pulsando en la esquina superior derecha del anuncio, haya o no haya X, se cierra este.

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
A mi también me pasa, y antes no me salía la X, ahora si. Cuando no me sale la X lo que hago es poner el móvil en horizontal y ahí ya me sale.
Edito: utilizo chrome para Android

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
A mí me pasa lo mismo que a @blaki y encima de Peugeot :lloro:, me lo viene haciendo desde hace un par de semanas, y lo achacaba a la actualización del iOS, aunque una vez conectado como miembro desaparece todo :LOL:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.372
Yo navego desde un Nokia 3310 y me sale esta publi Peugeot.

64fb3e91ade7e8eba194c7cff2913465.jpg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
W

Es una opción, pero sería caro asociarme a todo lo que leo y la publicidad menos invasiva también da dinero, pero eso es otro cantar.
la publicidad menos invasiva también da dinero pero conlleva sus obligaciones, como pueden ser no fotos de desnudos, sugerente o transparencias por ejemplo y pese a los avisos, todo el mundo se lo pasaba por el forro hasta que google nos echó. Pese a intentarlo no nos han dejado volver.
EDITO: Elimino comentario mio desafortunado, disculpad.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
A mi no pasa eso, navego perfectamente

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
la publicidad menos invasiva también da dinero pero conlleva sus obligaciones, como pueden ser no fotos de desnudos, sugerente o transparencias por ejemplo y pese a los avisos, todo el mundo se lo pasaba por el forro hasta que google nos echó. Pese a intentarlo no nos han dejado volver.
EDITO: Elimino comentario mio desafortunado, disculpad.

Entiendo que tenga que haber publicidad, pero este tipo de publicidad tan INVASIVA al final lo que hace es el efecto contrario al que pretende.
Que cada 2 páginas que abres tengas que ir cerrando pantallas acaba aburriendo el navegar por el foro.

P.D. Yo ya he dejado de navegar con el móvil por el mismo problema.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
De verdad os sale tanta publicidad como para molestaros?? A mi me sale cada media hora mas o menos con la X para cerrar y tampoco me parece para tanto, sere raro.

PD: toca mas los huevos la de Antena 3 jajajaj

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
A mí también me jode el tema de la publicidad, de hecho entraba más al foro por el móvil porque no había, pero ahora ya ni así...:lloro:

xony

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
12
Hola, gracias por las aportaciones, adjunto unas capturas con el móvil...

captura1.png

captura2.png

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
@xony Para casos como ese, en mi caso, movil android de 5", navegador Opera lo que hago es pulsar en una zona externa de la publicidad, según veo por las imagenes le daria en la zona inferior. Me he dado cuenta que sino sale la X pero se pulsa por fuera de la publicidad se va el anuncio.

De todos modos algunos anuncios, van muy bien respecto al recalculo del tamaño en función de la pantalla y otros no. Se quedan mal.

• Like
Reacciones: Gus

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
Detalle del que me he dado cuenta...

Me sale la publicidad antes de iniciar sesión cuando me conecto en casa (fibra Movistar) y desde el móvil (Vodafone), sin embargo desde el trabajo (fibra Orange) no me sale publicidad.