anular egr?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vale70, 10 Mar 2013.

1. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Jenior tu opinion no vale, si drc dice que es bueno tiene que ser asi. Los expertos y los que hacen pruebas no tienen ni p*ta idea
    Y lo de vw son subnormales por vender chapas de anular egr
    Me juego lo que quieras que estos 2 "mecanicos de bar" tienen mierda en el colector de admision y las valvulas dan pena
    Me hace mucha gracia, leen en internet estupideces y luego hablan por hablar y encima se creen que tienen razon

ESTO LO TENDRE EN CUENTA
    LA EGT SUBE LA TEMPERATURA, EN CAMBIO TARDA MAS EN CALENTAR EL MOTOR POR ARTE DE MAGIA.

2. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    claro que tarda igual en calentar. salu2

3. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    yo ya dije que mi coche con EGR anulada tardaba lo mismo en calentar que con ella. luego ya dice la gente que no,que tal y pascual....a mi igual. en cambio la volvi a conectar. y no no tengo carbonilla por que además de llevar el motor alegre,trabajo con tráiler cisterna transportando combustibles y tengo mi truco,y se que aceite y diesel y cosas poner además para no ensuciar el motor y el colector esta impecable,y hace poco que cambie los calentadores que tenia 3jodidos,de paso mire el colector, no tenia 1milimetro de restitos de aceite,que anules la egr o no es lo equivalente al que se te pone por dentro en el tubo de escape o sea nada.

4. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si anulando egr a ti te calentaba igual entonces mejor todavia no crees?
    Mas egt tendria que calentar mas rapido estamos?
    No por hechar buen aceite vas a tener el colector y valvulas limpias.
    Y contra la suciedad no hay nada, ya que en ciudad es cuando mas ensucias colector y valvulas.
    O tu en los semaforos no paras?

5. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Respeto tu opinion pero no la comparto.
    Esto que dices y cito textualmente " en los ultimos en lo scuales trabajan juntos egr y catalizador me comentaron que lo que hacian era vaciar el catalizador para uqe no les diera fallo ni se jodiera... " no es cierto.
    Es indiferente que quites el catalizador o que le quites las ruedas al coche para que el coche no de fallo.
    Está claro que funcion de la egr es la de evitar la contaminacion en la manera de lo posible,pero el motor se a diseñado contando con la funcion de la egr para la gestion del motor y quitar la egr o el catalizador saltará fallo igualmente.
    Claro que no se va a j*der el catalizador,por que le has anulado,no existe,pero fallo vas a tener igual,el fallo solo le puedes anular mediante software,modificando la gestion del motor.

Pero el compañero prodrive como me imagino que tambien le lleva anulado pues defiende sin sentido,por que,que afirme que esto es verdad me aclara sus intenciones,atacar sin sentido con cualquier comentario.
    Pd prodrivebiggrinebes recomendar tambien anular el
    catalizador,y la egr y el respiradero de gases...¿Y que mas?

Un saludo.

6. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    yo no voy por ciudad. para la ciudad ya tenemos el 530i o el beetle de mi mujer. el diesel es para hacer km no para ir a por el pan y no calentar ni el motor

7. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    en ralentí la egr va cerrada. puesto que abre cuando aceleras a determinado régimen. entre 1500 y 2700rev

8. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    La egr a relenti funciona al 100%

Drc a ti que te importa lo que tengo anulado en mi coche?
    No te desvies del tema ok? Venga a leer mas por internet, aveer si encuentras algo
    Porque no metes el escape directamente en la admision? Igual va mejor y todo

9. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Entonces tengo que comprarme un gasolina para ir por ciudad???
    Bufff menudo comentario acabas de soltar

10. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    si no kieres infrautilizar el motor claro que si. ya que el gasolina tb lo infrautilizas pero no suelta tanto hollín. y anular la egr tampoco lo soluciona

11. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    eso será en los modernos. a ralentí si no aceleras no hay vacio suficiente para abrir el vástago, las nuestras euro3 y todas estas abren entre 1500 a 2500 mas o menos unos mas otros menos. los modernos creo que a 600. (ralentí)

12. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    A no me importa ni lo mas minimo ni el coche que tienes ni lo que tienes ni dejas de tener anulado,pero como tu todo lo sabes y lo que tu haces y recomiendas es lo mejor,pues transmiteselo a tu seguidores.

Ya paso de ti...antes eras tu el que me querias borrar y que no te hablase,ahora soy yo el que paso de ti,ni me hables ni me cites en los post que paso de seguir alimentando este sin sentido.

Si puedes aguantarte,ni me respontas al post.

Saludos.

13. El Bananero

El Bananero En Practicas

Me Gusta:
    2
    Esto raya lo patetico señores. Hace bastantes paginas que dejo de importar quien tiene razon o no, si os fijais desde la pagina 14 solo posteais los mismos tres.

Podriais acordar que no estais de acuerdo y cada uno con su vida, no? y dejar de picarse como niñatos.

14. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    tienes razón yo ya deje mi postura clara y la mantengo y ya apenas ponía nada, y drc compact ya ha escrito que tampoco pondrá nada mas, asi que yo por mi parte ya esta zanjado,cada uno tiene una opinión muy respetable. salu2

15. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Te entiendo perfectamente, pero estos 2 no dejan de decir chorradas de las mas absurdas.

Rafa te vuelvo a repetir en los TDI no hay vacio en el colector
    El vacio lo da la bomba y la electrovalvula actua
    Asi que poco a poco puedes ir aprendiendo y no escuchar y hacer caso lo que dicen por ahi.

16. El Bananero

El Bananero En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ves? por eso esta durando tanto esto XDD

Si da igual que les repitas, o que tengan ellos razon o la tengas tu. Pensais diferente y punto.

Hagamos una cosa, morded un calcetin y no posteeis mas despues de mi, tema zanjadoooo.

17. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    No estoy deacuerdo contigo, estamos en subforo de mecanica
    Y quieran ellos o no, el tema de la egr es asi, y aqui postea gende que sabe no un panadero que cambió la fisica hace 2 dias
    Y tambien hay gente que quiere aprender, y con estos 2 ya no saben por donde tirar
    Aunque entre aqui un ingeniero de la vw estos dos lo llamarian subn*rmal.

Drc no te ignoro para reirme de las estupideces que sueltas

18. Wade

Wade En Practicas

Me Gusta:
    95
    @Prodrive leyendo y leyendo creo quemejor anulada, copio y pego mi duda, la he puesto en ptro post

Hola una pregunta os lanzo a ver si alguuien que lo tenga claro me la puede responder:

En un 325d 197 con Fap anulado (fap y catalizador, que van en la misma pieza)mecánicamente sólo (sale el error en el cuadro pero no entra en modo emergencia)

Es recomendable anular mecanicamente la egr? Lo que haria seria desconectar el tu o de vacío, ya lo he probado y no me sale error, solo el del fap, ya que le quite los 4 sensores que lleva en el mismo.

He leido que anular egr puede empobrecer la mezcla, pudiendo asi dañar pistones y demas, supongo que el coche compensa ese exceso de aire que pasa por el caudalimetro enriqueciendo la mezcla, es asi? No creo que sea malo para el motor anularla ni este que comento sea problema ya que la egr actua solo en bajas eevoluciones cerrandose a partir de 2.000 segun he leido.

Lo dicho, si alguien puede arrojar un poco de luz lo agradeceria, a ser posible gente que haya hecho pruebas y/o medido tiempos de inyeccion con y sin egr, un saludo.

19. Wade

Wade En Practicas

Me Gusta:
    95
    Nadie?

20. Pen

Pen En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    330d
    Este post es viejo, léetelo y saca tus propias conclusiones.

Como anécdota en este post uno de los defensores a muerte de llevarla ON es hoy en día un firme defensor de llevarla OFF.

A Wade le gusta esto.

Compartir esta página