anular egr?

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DRC para que dejes de confundir al personal
Chicos aqui teneis chapas originales de la seat con referencia oem, para anular egr.
Se ve que las fabrican para romper turbos motores y culatas
9umuzaza.jpg


yqynuja8.jpg


rubavy8e.jpg


Las fotos son de mias y de mis trabajos, que conste que no son sacadas de google
 

DRC compact

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Prodrive;12774261 dijo:
DRC para que dejes de confundir al personal
Chicos aqui teneis chapas originales de la seat con referencia oem, para anular egr.
Se ve que las fabrican para romper turbos motores y culatas
9umuzaza.jpg


yqynuja8.jpg


rubavy8e.jpg


Las fotos son de mias y de mis trabajos, que conste que no son sacadas de google

Que no me tienes que demostrar nada ni enseñar nada.Me parece muy bien todo...tu defiende tu opinion y punto.
Ponle esa chapa aun M47N eu4 a ver que pasa.,tranquilo que no vas a romper turbo ni culata.

Un saludo.
 
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Prodrive;12774042 dijo:
Drc y rafabag vosotros si quereis podeis seguir leyendo libros y buscar en google lo que querrais teneis a otro chico que ha trabajado en una rectificadora y mejor que el no lo sabe nadie ya que por tener 3-4 posts os pensais que no se de lo que hablo, hice miles de pruebas y ninguno de los dos me vais a decir que es mejor llevar la egr ON.
Alguien quiere probar una coche con egr off via electronica y otra on?
Soy de la zona de castellon y lo podemos probar gratis, para que estos dos señores no digan tonterias?
Rafabag yo tambien hago electronicas y tengo pruebas de banco no de boca ni de google
yo tengo prueva de muchas km con diesel asi que me sobran pruevas
 
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Prodrive;12774067 dijo:
Explicale a un abuelo que no tiene que bajar de 3.000rpm aver que te dice ok?
Vuelvo a repetir no digas tonterias, y no confundas a la gende
no hace falta no bajar de 3000rev, yo voy a 2mil y pocas y cuando me parece estiro las marchas y en autovia si voy asi
 

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rafabg;12774365 dijo:
yo tengo prueva de muchas km con diesel asi que me sobran pruevas

En realidad no tienes ninguna prueba, porque no tienes idea de como estan tus valvulas y tu geometria de turbo
Gas de escape + vapores de aceite sabes en que se transforma? Por mucha caña que le metas, me podrias contestar?
Un turbo no se rompe porque si... Y no vale que me digas mi turbo aguanta y todos rompen.
 
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Prodrive;12774377 dijo:
En realidad no tienes ninguna prueba, porque no tienes idea de como estan tus valvulas y tu geometria de turbo
Gas de escape + vapores de aceite sabes en que se transforma? Por mucha caña que le metas, me podrias contestar?
Un turbo no se rompe porque si... Y no vale que me digas mi turbo aguanta y todos rompen.
te repito, mi turbo,mi colector de admision y valvulas de escape desmonte todo el año pasado ,y el turbo no tenia ni si quiera holgura ni un resto de hollin de nada. ya te lo puse. mas prueva que esa y los km.....para mi no hay
 
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y te digo lo mismo que el compañero DRC COMPACT. que por cierto ni lo conozco.....pero se nota que sabe bastante. que yo tampoco te respondo nada mas.confunde a tus anchas a todos como kieras,pero yo tambien tengo amigos que la anularon y la volvieron a conectar al tiempo por que el coche no tenia la misma patada que con ella y iva hasta mal
 

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Y que tendran que ver las valvulas de escape? Tendrias que haber mirado las de admision....
Me parece bien que tengas el turbo perfecto, me quieres decir que sacaste la geometria del turbo? Porque para comprobar la holgura del turbo no compruebas si pa geometria esta sucia
Y eso de que no tenia hollin quien te lo ha dicho? Tu mecanico?
 
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Prodrive;12774427 dijo:
Y que tendran que ver las valvulas de escape? Tendrias que haber mirado las de admision....
Me parece bien que tengas el turbo perfecto, me quieres decir que sacaste la geometria del turbo? Porque para comprobar la holgura del mi mecanico soy yo. ya que el coche solo lo toco yo. y las de admision tb estaban limpias
 

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rafabg;12774421 dijo:
y te digo lo mismo que el compañero DRC COMPACT. que por cierto ni lo conozco.....pero se nota que sabe bastante. que yo tampoco te respondo nada mas.confunde a tus anchas a todos como kieras,pero yo tambien tengo amigos que la anularon y la volvieron a conectar al tiempo por que el coche no tenia la misma patada que con ella y iva hasta mal

Estupendo, tambien hay coches donde anulando la egr el coche no tira
Pero saber cual es el motivo? En los coches modernos si no anulas electronicamente el cauda lee mas mas mg de aire y por lo tanto la centralita se entera y corta, pero que tendra que ver esto con que si se anula como se debe el coche vaya mal????
 

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rafabg;12774435 dijo:
Prodrive;12774427 dijo:
Y que tendran que ver las valvulas de escape? Tendrias que haber mirado las de admision....
Me parece bien que tengas el turbo perfecto, me quieres decir que sacaste la geometria del turbo? Porque para comprobar la holgura del mi mecanico soy yo. ya que el coche solo lo toco yo. y las de admision tb estaban limpias

Ya que contestas contesta a todas las preguntas, sacaste la geometria del turbo?
Tienes fotos de las valvulas de admision de tu coche? Porque yo tengo fotos de todos mis trabajos
 

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rafabg;12774421 dijo:
y te digo lo mismo que el compañero DRC COMPACT. que por cierto ni lo conozco.....pero se nota que sabe bastante. que yo tampoco te respondo nada mas.confunde a tus anchas a todos como kieras,pero yo tambien tengo amigos que la anularon y la volvieron a conectar al tiempo por que el coche no tenia la misma patada que con ella y iva hasta mal

Si no,esto no acaba nunca y paso de seguir con lo mismo dandole vueltas al tema...el que defienda su opinion con respeto y yo la mia y en este caso tambien al tuya que es la misma tambien con respeto.A mi no me va hacer cambiar de opinior ahora por muchas trabajos y fotos que ponga suyas y no sacadas de google.

Un saludo.
 

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DRC compact;12774459 dijo:
Si no,esto no acaba nunca y paso de seguir con lo mismo dandole vueltas al tema...el que defienda su opinion con respeto y yo la mia y en este caso tambien al tuya que es la misma tambien con respeto.A mi no me va hacer cambiar de opinior ahora por muchas trabajos y fotos que ponga suyas y no sacadas de google.

Un saludo.

Nadie te pide que cambies de opinion, pero no confundas al personal.
 

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Prodrive;12774441 dijo:
Estupendo, tambien hay coches donde anulando la egr el coche no tira
Pero saber cual es el motivo? En los coches modernos si no anulas electronicamente el cauda lee mas mas mg de aire y por lo tanto la centralita se entera y corta, pero que tendra que ver esto con que si se anula como se debe el coche vaya mal????

Si se anula como debe el coche no va a ir mal,pero si no se anula como se debe(electronicamente) y se hace con la chapa o soltando el tubo de vacio,pues puede ir mal,consumir mas...y aqui hasta ahora se estaba hablando de anularla mecanicamente.
 
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Prodrive;12774446 dijo:
rafabg;12774435 dijo:
Ya que contestas contesta a todas las preguntas, sacaste la geometria del turbo?
Tienes fotos de las valvulas de admision de tu coche? Porque yo tengo fotos de todos mis trabajos
no me hizo ni falta estaban los alaves y geometria totalmente funcionales. pues si a ti te mola anularla adelante. yo tengo coches con muchos km y sin hacerles infrautilizacion duran todo lo que quieras. experimentar anular algo que ayuda a bajar la temperatura en los cilindroa,como que no me convence nada, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera,yo no tengo que descutir nada mas aki con nadie,puesto que lo que me duran ami los coches lo se yo y me enorgullezco de ello,pues soy camionero y mecanico y se un pokito tratar a los motores como se debe. tengo otro gasolina con 407000y pico km este 320d con 331800y pico que ha hecho hoy.....y mi mecanico un audi que le vendo con casi 600000km y tiene mas de 650000, para que anular nada??? yo no lo entiendo. a mi la egr no me ha molestado mucho que digamos. que te gusta anularla,pues anulala,pero eso no es solucionar es barrer para abajo de la moqueta y provocar alguna averia mas grave a la larga
 

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Prodrive;12774469 dijo:
Nadie te pide que cambies de opinion, pero no confundas al personal.

No confundo al personal,le confunde quiza tu o quiza nadie,pero si al coche se le anula mecanicamente puede ir mal,consumir mas,fallar, y parace que ya lo reconoces...tarda mas en calentarse,sube el egt,el catalizador se jode antes,contamina mas y a cambio no mete mierda al motor,asi de simple...otra cosa es anularla electronicamente,pero de eso no trata el tema,sino de anularla mecanicamente.
 

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DRC compact;12774473 dijo:
Si se anula como debe el coche no va a ir mal,pero si no se anula como se debe(electronicamente) y se hace con la chapa o soltando el tubo de vacio,pues puede ir mal,consumir mas...y aqui hasta ahora se estaba hablando de anularla mecanicamente.

Se ve que mucha idea no tienes, en coches euro 2 y 3 no hace falta tocar electronica y con la chapa ganan bajos si o si
En coches modernos anulando con chapa y via electronica se gana lo mismo. Te guste a ti o no
Bolita en el tubo no se anula al 100% ya que la presion pasa igual a la admisión
Informate un poco antes de hablar.

Rafa
A mi me parece estupendo que a un camionero le dure el coche 1.000.000 de km
Pero lo que no entiendo es como puedes decir que no rompes porque tienes la egr montada? Y que si la anulas puedes romper algo, cuando nosoquiera sabes para que sirve la egr
 

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DRC compact;12774488 dijo:
No confundo al personal,le confunde quiza tu o quiza nadie,pero si al coche se le anula mecanicamente puede ir mal,consumir mas,fallar, y parace que ya lo reconoces...tarda mas en calentarse,sube el egt,el catalizador se jode antes,contamina mas y a cambio no mete mierda al motor,asi de simple...otra cosa es anularla electronicamente,pero de eso no trata el tema,sino de anularla mecanicamente.

El que lo reconoce eres tu ahora, que ya no sabes por donde tirar
Me puedes explicar como con mas egt tarda mas en calentar?
Sabes lo que significa egt?
Si sabes que significa como puedes soltar estas perlas?
 
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Prodrive;12774500 dijo:
Se ve que mucha idea no tienes, en coches euro 2 y 3 no hace falta tocar electronica y con la chapa ganan bajos si o si
En coches modernos anulando con chapa y via electronica se gana lo mismo. Te guste a ti o no
Bolita en el tubo no se anula al 100% ya que la presion pasa igual a la admisión
Informate un poco antes de hablar.

Rafa
A mi me parece estupendo que a un camionero le dure el coche 1.000.000 de km
Pero lo que no entiendo es como puedes decir que no rompes porque tienes la egr montada? Y que si la anulas puedes romper algo, cuando nosoquiera sabes para que sirve la egr
sirve para bajar el NOX,se co nsigue bajando la temperatura en la camara de combustion y trabaja conjuntamente con el catalizador. la egr trata toda la contaminacion propia del coche,y la reduce un 50 por ciento y asi el catalizador tenga menos trabajo y se acabe jodiendo antes. ¿sirve para eso? si no es para eso,ya que aki tu eres el experto dime tu para que sirve y de paso a FER
 

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Prodrive;12774500 dijo:
Se ve que mucha idea no tienes, en coches euro 2 y 3 no hace falta tocar electronica y con la chapa ganan bajos si o si
En coches modernos anulando con chapa y via electronica se gana lo mismo. Te guste a ti o no
Bolita en el tubo no se anula al 100% ya que la presion pasa igual a la admisión
Informate un poco antes de hablar.

No has dicho nada que no sepa,bueno si,que anulando con la bola no se anula al 100%,eso es falso.
Aqui termina mi participacion en el post,te seguiré leyendo a ver si aprendo algo,jo jo jo.

Un saludo.
 
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drc compact;12774548 dijo:
no has dicho nada que no sepa,bueno si,que anulando con la bola no se anula al 100%,eso es falso.
Aqui termina mi participacion en el post,te seguiré leyendo a ver si aprendo algo,jo jo jo.

Un saludo.
+1 salu2
 

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rafabg;12774520 dijo:
sirve para bajar el NOX,se co nsigue bajando la temperatura en la camara de combustion y trabaja conjuntamente con el catalizador. la egr trata toda la contaminacion propia del coche,y la reduce un 50 por ciento y asi el catalizador tenga menos trabajo y se acabe jodiendo antes. ¿sirve para eso? si no es para eso,ya que aki tu eres el experto dime tu para que sirve y de paso a FER

Conoces algun caso REAL de catalizador roto por egr anulada? No conoces ni conoceras jamas porque no lo hay.
 
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prodrive;12774564 dijo:
conoces algun caso real de catalizador roto por egr anulada? No conoces ni conoceras jamas porque no lo hay.
si conmpaÑero,por eso mi amigo mecanico dejo de anularlas ano ser que fuera necesario por fallos constantes. Aun no me has dicho para que funciona espero tu respuesta. Un saludo
 
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Abrimos un post preguntando para que sirve la egr??? Yo creo que si es para meter mierda al motor eso es por infrautilizacion,sirva para muchas cosas. ¿pero para que sirve?
 

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rafabg;12774576 dijo:
si conmpaÑero,por eso mi amigo mecanico dejo de anularlas ano ser que fuera necesario por fallos constantes. Aun no me has dicho para que funciona espero tu respuesta. Un saludo

Si claro, te lo crees?
 

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rafabg;12774586 dijo:
Abrimos un post preguntando para que sirve la egr??? Yo creo que si es para meter mierda al motor eso es por infrautilizacion,sirva para muchas cosas. ¿pero para que sirve?

Mejor abrimos un post diciendo que anulando la egr rompemos motores y catalizadores
 
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prodrive;12774592 dijo:
si claro, te lo crees?
claro que me lo creo por que es asi, se jodian flexibles y catalizadores. Yo ya te he contestado amablemente. Me contestas tu??? Poara que sirve la egr???? Gracias
 
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prodrive;12774599 dijo:
mejor abrimos un post diciendo que anulando la egr rompemos motores y catalizadores
aki nadie a dicho que se rompan motores,se ha dicho que duraran menos por combustion mas agresiva a mayor temperatura si se jode algo sera el catalizador y algun turbo. Salu2
 

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rafabg;12774600 dijo:
claro que me lo creo por que es asi, se jodian flexibles y catalizadores. Yo ya te he contestado amablemente. Me contestas tu??? Poara que sirve la egr???? Gracias

No dejes que te coman la cabeza.
Explicame como puede joderse un turbo y un flexible por tener egr anulada?
Hasta 3000rpm puedes llegar a tener mas de 900grados de egt para reventar geometria?
 
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Prodrive;12774661 dijo:
No dejes que te coman la cabeza.
Explicame como puede joderse un turbo y un flexible por tener egr anulada?
Hasta 3000rpm puedes llegar a tener mas de 900grados de egt para reventar geometria?
PRIMERO TE HE PREGUNTADO YO PARA QUE SIRVE UNA VALVULA egr. como aki hasremovido tanto el gallinero, das consejos de anularla, yo creo que ahora hablo en mi nombre y de muchos de aki podrias xfavor, explicarnos a todos para que sirve la egr??? xfavor y lo que hace. podras convencer mejor a lectores del foro que hay que anularla. gracias. cuando tu me contestes para que sirve y que hace, yo te contesto esta tuya anterior
 
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