Anular calefaccion 328

kalero_bcn5

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento, porque ultimamente estoy un poco pregunton con muchos temas, jejejje.

Queria anular el radiador de la calefaccion de dentro del coche, y le he estado echando un ojo y he visto que tiene 3 bocas hacia dentro del habitaculo. Como tendria que hacer los empalmes para anularla y que circule bien el agua?

Davidche

Forista
Reacciones
56
Uff, cara al invierno...... jurl jurl.

Yo voy a hacer el proceso al revés. La tengo anulada y quiero ponerla otra vez. j*der que frío en invierno.

Por cierto, el empalme me lo hizo el mecánico, siento no poder ayudarte, pero es fácil creo.

Saludos.

kalero_bcn5

En Practicas
Reacciones
0
Jejejeje, cada uno con lo suyo, unos quitandola y otro poniendola, hombre si puedes echarle unas fotos de como esta anulada si puedes e alguna forma me harias un favor, aunque lo veo chungo pero bueno si puedes ya sabes, merci tio

apri

En Practicas
Reacciones
41
tu sabes el trabajo que lleva ponerla no? por que si lo que tienes roto es el radiador de la calefaccion, cagate pa cambiar eso

Davidche

Forista
Reacciones
56
A ver si mañana puedo echarle un par de fotos, aunque el acceso es dificil de fotografiar, pero lo intentaré.

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Yo estoy haciendo uno para circuitos y lo anulé todo, ahora de memoria no recuerdo como empalmé los tubos, lo miro y te lo comento, pero vamos, no tenia mucho secreto, tienes que hacer el mismo circuito que hace el radiador. A ver si mañana te lo puedo decir al detalle.

un saludo

kalero_bcn5

En Practicas
Reacciones
0
Ok, el problema que tengo es que tiene 3 bocas en vez de dos, por eso esta el problema

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Buenas, si, las 3 bocas te refieres a la valvula que es lo que gestiona el bizona, tienes que quitar la valvula y cojer el tubo de entrada de esa y conectarlo al de salida del habitaculo.Los dos restantes solo hacen gestion del bizonba. Nose si me explico bien.

293cys0.jpg

Seko

Forista
Reacciones
223
Es muy fácil anularlo.

Tal y como te dice el compañero uniendo esos dos tubos sobra.

De todas formas tapona las entradas al habitáculo porque como se resequen y agrieten o se taponen luego te las vas a desear si quieres hacer la acción inversa.

Y si quieres anularlo, como no eliminas todo el sistema y así le quitas peso?

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Este finde lo voy a anular yo al mío, que tengo problemas de refrigeración

A ver si puedo y me acuerdo de hacerle 2 fotos

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
hoy me pongo con ello, que aun no lo habia podido hacer..