antiradar stinger dsi computer?

• Iniciador del tema jbhiguero
  • Fecha de inicio
J

jbhiguero

Invitado
hola, es curioso que he venido a vigo a poner el antiradar y parece que me han cazado... en fin... casualidades de la vida... xDD

El caso es, que os parece el stinger dsi computer? veo que es el mas caro condiferencia.. merece lo que vale? que me recomendais? que vetajas tiene frente a otros?

saludos y gracias...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Que te podias usar el buscador... biggrin
Pero es que por lo que te clavan por ese bicho tienes otro indetectable que al menos yo prefiero.... porque caza descalibrados.

Bel Sti-R + RP

No obstante si es a un precio cojonudo yo al DSI no le hago ascos.
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
De noche si que pueden, con flash tambien, pero de noche con flash y de frente... no es que no puedan.. sino que es muy peligroso... :S

No sé que decirte.
Salu2

Reacciones
3
es un buen aparato pero por 100€ menos tienes el Rp+Sti, que ademas de ser indetectable como el stinger tiene mas prestaciones la detección por antena, ya que con la antena Sti ademas de pillar mas bandas por la Ka detecta los radares descalibrados cosa que el Stinger no, y la centralita la del Rp es mucho mas pequeña que la del Stinger y es mejor para camuflarla, pero como dice Berki, los dos son muy buenos, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
además ,según creo, el DSI,no pilla la banda 35,5,y el Sti-r permite abrir más bandas en el caso que salga una nueva frecuencia homologada,pues el DSI,solo detecta la 34,3 ¿no?.

s2

Rafinchi

En Practicas
Reacciones
0
La centralita es el RP?? donde te indica la velocidad??

Reacciones
3
Rafinchi;5174959 dijo:
La centralita es el RP?? donde te indica la velocidad??
en la centralita te indica todo, la velocidad cuando no detecta radar y cuando detecta radar te indica si es por gps o por antena la detección o las dos cosas, con el limite del mismo, s2

Rafinchi

En Practicas
Reacciones
0
Y eso es lo que debemos llevar oculto??donde es mas recomendable?

Reacciones
3
Rafinchi;5175091 dijo:
Y eso es lo que debemos llevar oculto??donde es mas recomendable?
no es que debas llevarlo oculto es que debes llevarlo lo mas discretamente posible, ademas lleva un extraible que con un simple estiramiento se te queda en la mano, te envio un mp de una situación bastate buena, s2

eKo

Reacciones
0
Hola !!
Me la puedes enviar también a mi?, es que ahora la llevo bastante a la vista y tengo previsto hacer cambios dentro del habitáculo, así aprovecharía para hacerlo todo a la vez.

Saludos