Fotos Anticipo del que viene...al final vino !!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Gracias Angel !! A ver como va el asunto y aunque sea en el ayuntamiento quedamos un ratito...en cuanto a lo de que no podrás seguirme, no me lo creo !!! biggrin
Un saludo !!

Eso está hecho !!! o nos vamos al sitio que nos llevaste el otro dia a desayunar, donde sea, la cuestión es vernos !!! En cuanto a seguirte, cuando yo le meta pisotón al mío, tú ya habrás llegado a la siguiente curva jajajaja A ver si @Litus @Air Jordian @jordinet y demás foreros cercanos se apuntan !!! un saludo !!!

.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Buena elección. Deseando ver la presentación :popcorn:

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Enhorabuena @julfost ese color es que mejor le sienta a ese coche, además con la tapicería en rojo hace un contraste increíble.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
Mi gozo en un pozo ! Por problemas burocráticos no me lo pueden bajar hasta la semana que viene :facepalm:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Mi gozo en un pozo ! Por problemas burocráticos no me lo pueden bajar hasta la semana que viene :facepalm:

Que mierda, pero lo bueno se hace esperar.

He localizado el anuncio de venta de tu coche y he visto más fotos... ...muy chulo !!.

Pero con algunos retoques te va a quedar brutal... ...y lo sabes :guiño:

Por cierto, lo primero es montarle una pantalla Android como la que llevas en el serie 3... sí, sí, sí

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
Que mierda, pero lo bueno se hace esperar.

He localizado el anuncio de venta de tu coche y he visto más fotos... ...muy chulo !!.

Pero con algunos retoques te va a quedar brutal... ...y lo sabes :guiño:

Por cierto, lo primero es montarle una pantalla Android como la que llevas en el serie 3... sí, sí, sí

Me lo planteé, pero hablando con @Litus, me apañaré con el móvil

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Pues nada Julio...anula la venta, que hay un Lotus Evora en stock y lo podrías tener ya :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. Lo bueno, se hace esperar :guiño:. Un saludo !!!

.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Como lo habeis hecho? Lo habeis gestionado a traves de una compraventa, o habeis subido vosotros mismo a verlo??

Felicidades a los dos!!

Julfost el tuyo es precioso!! Tienes muy buen gusto.
me uno a la petición del compañero, . además de sus preguntas, ¿ que webs mirais ?
por cierto, el coche precioso, yo no viviría con ese coche aparcado en la calle.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.540
Creo que entre el 25-30 de este mes ya lo tendré por aquí...mientras me estoy comiendo las uñas

c377def59f9ec35231e920c29ab80c85.jpg
48c09b153f19189eedfce8ae6739493a.jpg
2dbdc86904dc8d86bd5453d3163831c3.jpg
33f6870ad2896f47321755ce3c4efc1d.jpg

Muy guapo con el paquete ///M y ese interior en rojo. Del impresionante motor que tiene el coche, ya ni comento :)

Me uno a la pregunta de algunos compañeros. ¿A través de qué gestoría lo has gestionado? Lo digo porque creo haberte leído que ibas a usar una gestoría de la zona (o igual fue @MaNoN )

Esperado a la presentación oficial :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
Muy guapo con el paquete ///M y ese interior en rojo. Del impresionante motor que tiene el coche, ya ni comento :)

Me uno a la pregunta de algunos compañeros. ¿A través de qué gestoría lo has gestionado? Lo digo porque creo haberte leído que ibas a usar una gestoría de la zona (o igual fue @MaNoN )

Gracias !! Empecé a mirarlo por gestoría de allí, pero al fina opté por contratar un importador nacional...tiene un hilo abierto permanente en forocoches con buenas reseñas...cuando acabe con mi proceso ya contaré.

En principio debería tenerlo aquí el viernes de la semana que viene. que era la fecha prevista.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
me uno a la petición del compañero, . además de sus preguntas, ¿ que webs mirais ?
por cierto, el coche precioso, yo no viviría con ese coche aparcado en la calle.

Ya he contestado parcialmente en el post de arriba...autoscout24 y Mobile.de son las webs que he mirado.

Ese y todos mis coches pisan poco la calle jejeje

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.018

Yo no era jeje, cuando llegue el coche contaré la historia, es bastante curiosa. Han cargado el coche en el camión hoy, espero estar circulando con el Z en un par de semanas biggrin

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.018
Gracias !! Empecé a mirarlo por gestoría de allí, pero al fina opté por contratar un importador nacional...tiene un hilo abierto permanente en forocoches con buenas reseñas...cuando acabe con mi proceso ya contaré.

En principio debería tenerlo aquí el viernes de la semana que viene. que era la fecha prevista.

Krull23?

Zolder

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
143
Muy chulo. Últimamente están apareciendo un montón de e89 por aquí, y con ese motor tiene que volar....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
No puede añadir nada que no te haya dicho ya en privado. Me alegro muchísimo del cambio. Hay ganas de verlo.

Bueno y de las chuches que le empiezes a buscar. Ah no, que este lo vas a dejar de serie...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
No puede añadir nada que no te haya dicho ya en privado. Me alegro muchísimo del cambio. Hay ganas de verlo.

Bueno y de las chuches que le empiezes a buscar. Ah no, que este lo vas a dejar de serie...

Lucas !!!! Que dejar un bicho como este de serie, tampoco sería un sacrilegio eh !!

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Hostias que chulada, imagino que por lo que a dicho un compañero de 34cv mas será el IS. Menuda máquina, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Última edición:

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Gracias Armando !! En efecto ! Es un is

Increíble , que sepas que aun así sigo teniendo 3 cv mas que tu jajaja. Desde luego que me gustaría tener uno, todo se andará . No se si has probado otro o has conducido un motor similar, pero ya te digo que es un pedazo motor y coche, y con 500€ lo dejas con 400cv. A disfrutalo

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
Increíble , que sepas que aun así sigo teniendo 3 cv mas que tu jajaja. Desde luego que me gustaría tener uno, todo se andará . No se si has probado otro o has conducido un motor similar, pero ya te digo que es un pedazo motor y coche, y con 500€ lo dejas con 400cv. A disfrutalo

Cierto !! Me ganas por 3 cvs jejeje....si que se el tipo de motor que es, tuve un 35i en un E92 con alguna chuche y 420 cvs, es un motor que deja huella y de ahí mi elección :guiño:

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Cierto !! Me ganas por 3 cvs jejeje....si que se el tipo de motor que es, tuve un 35i en un E92 con alguna chuche y 420 cvs, es un motor que deja huella y de ahí mi elección :guiño:

El tema es que en recuperaciones tengo 100cv menos que tú jeje. Bueno ya veo entonces que sabes lo que te has comprado. Menudo cohete biplaZa

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Ese coche es un verdadero cohete, no hay más. Creo que sumando el coste de adquisición y unos 2-3k de preparación... posiblemente sea el biplaza-deportivo más barato en relación a sus prestaciones.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
Ese coche es un verdadero cohete, no hay más. Creo que sumando el coste de adquisición y unos 2-3k de preparación... posiblemente sea el biplaza-deportivo más barato en relación a sus prestaciones.
2-3k de preparación del motor y cuantos por poner el bastidor y frenos a la altura ??

Aunque veo que esta versión tiene suspensión adaptativa y puede que por ahí no haya que gastar.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
2-3k de preparación del motor y cuantos por poner el bastidor y frenos a la altura ??

Aunque veo que esta versión tiene suspensión adaptativa y puede que por ahí no haya que gastar.
Hombre, los frenacos aquellos con discos de 370mm le vendrían de perlas...

MaNoN

En Practicas
Modelo
Z4 sDrive20i
Reacciones
1.018
@julfost cómo va tu entrega?, ayer me llamaron por teléfono, el mio andaba por París ayer, así que hoy llega a España.. luego lo que tarde en ITV, matricular etc. Que lento pasa el tiempo! biggrin