AGS
En Practicas
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Buenas
Mi coche es un 323ci m52tub25 y explico la historia:
Tras tener ciertos problemas en frio con el coche, como tirones nada mas arrancar (en frio, en caliento nunca) y a bajas vueltas, decidí que era hora de comprar el kit de la CCV, aun de origen con 180.000 km. Realmente entre que llegaba y no mis problemas aumentaron y el coche empezó a fallar, ralenti inestable constantemente e incluso se llegaba a calar. Con todos los mantenimientos recientes (bobinas y bujias), ya que me metia con la ccv, me decidi a poner el colector de admision de 330i con su correspondiente adaptador de mariposa que tenia en casa hace meses.
Tras desmontar vi que efectivamente tenia 3 cosas rotas: una tuberia de plastico de la ccv, la membrana naranja de la propia ccv y un tubo de goma que va al pulmon de la rampa de inyectores.
Monte colector (con su junta para los 6 cilindros nueva), el kit de la ccv completo, valvula de ralenti nueva y tambien una DISA de paquete.
Ahora el coche hace algo raro: arranco en frio, sube de vueltas, cae, sube y vuelve a caer. Como si le costase estabilizar, que finalmente lo consigue despues de unas variaciones raras. Al principio lo achaque a que todo era nuevo, pero sigue haciendolo. De echo en ciudad, cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, entre tanto cae de vueltas, sube y baja hasta que se estabiliza se me ha llegado a calar tambien.
pregunto, alguno con este tipo de swap y problemas de ralenti? Ya no se si lo arrastro de antes o que pasa, pero llevo un mes loco con el coche por este tema y me sorprende que ya no pegue tirones ni cuando intento ahogarlo a 1.000 revs o menos…. Solo cuando suelto gas y pongo punto muerto.
Mi coche es un 323ci m52tub25 y explico la historia:
Tras tener ciertos problemas en frio con el coche, como tirones nada mas arrancar (en frio, en caliento nunca) y a bajas vueltas, decidí que era hora de comprar el kit de la CCV, aun de origen con 180.000 km. Realmente entre que llegaba y no mis problemas aumentaron y el coche empezó a fallar, ralenti inestable constantemente e incluso se llegaba a calar. Con todos los mantenimientos recientes (bobinas y bujias), ya que me metia con la ccv, me decidi a poner el colector de admision de 330i con su correspondiente adaptador de mariposa que tenia en casa hace meses.
Tras desmontar vi que efectivamente tenia 3 cosas rotas: una tuberia de plastico de la ccv, la membrana naranja de la propia ccv y un tubo de goma que va al pulmon de la rampa de inyectores.
Monte colector (con su junta para los 6 cilindros nueva), el kit de la ccv completo, valvula de ralenti nueva y tambien una DISA de paquete.
Ahora el coche hace algo raro: arranco en frio, sube de vueltas, cae, sube y vuelve a caer. Como si le costase estabilizar, que finalmente lo consigue despues de unas variaciones raras. Al principio lo achaque a que todo era nuevo, pero sigue haciendolo. De echo en ciudad, cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, entre tanto cae de vueltas, sube y baja hasta que se estabiliza se me ha llegado a calar tambien.
pregunto, alguno con este tipo de swap y problemas de ralenti? Ya no se si lo arrastro de antes o que pasa, pero llevo un mes loco con el coche por este tema y me sorprende que ya no pegue tirones ni cuando intento ahogarlo a 1.000 revs o menos…. Solo cuando suelto gas y pongo punto muerto.