Antena BT original BMW

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
He localizado en un desguace un E46 con BT original y estoy desmontando todo el conjunto y os agradecería que me dijerais donde va colocada la antena BT.

Un saludo y gracias.

M

micro488

Invitado
La puedes poner inmediatamente a la salida del modulo ULF, y precintarla por esa zona. No tendras problemas de alcance. S2!

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
micro488;4690301 dijo:
La puedes poner inmediatamente a la salida del modulo ULF, y precintarla por esa zona. No tendras problemas de alcance. S2!

Me parece que lo que kiere saber es donde esta colocada la antena BT para kitarsela al coche de desguace,no?
Yo te lo digo si me consigues el modulo de radio bm54 de ese coche,je,je,je,je,je,en serio,pidele precio y me dices la referencia si lo tiene.

Ah!q se me olvidaba:descojon::descojon:la antena va debajo del cenicero trasero sino me equivoco

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
r12tuning;4691738 dijo:
Me parece que lo que kiere saber es donde esta colocada la antena BT para kitarsela al coche de desguace,no?
Yo te lo digo si me consigues el modulo de radio bm54 de ese coche,je,je,je,je,je,en serio,pidele precio y me dices la referencia si lo tiene.

Ah!q se me olvidaba:descojon::descojon:la antena va debajo del cenicero trasero sino me equivoco

Gracias tio pero lo siento, no tiene BM54