Antena aleta tiburon por 2€

• Iniciador del tema Jcast
  • Fecha de inicio
J

Jcast

Invitado
Vi esto en ebay. La verdad es que no me fío de lo barato pero es tentador viendo que la de BMW cuesta ciento y pico euros.

Alguien con alguna no oficial?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
A parte de que parece una burda imitación, no se a que conce irías tu pero eso de ciento y pico euros por la aleta........

J

Jcast

Invitado
no fuí a ningun conce, lo leí por el foro. Cuanto cuesta la oficial?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Jcast;6112722 dijo:
no fuí a ningun conce, lo leí por el foro. Cuanto cuesta la oficial?

Pues si lo has leído en este foro.... ha mentido como un bellaco porque la antena original de la serie 3 frutera (E-91), que es la idónea para nuestro coche, cuesta 20 euros con imprimación, saludos.

J

Jcast

Invitado
Macintosh;6112740 dijo:
Pues si lo has leído en este foro.... ha mentido como un bellaco porque la antena original de la serie 3 frutera (E-91), que es la idónea para nuestro coche, cuesta 20 euros con imprimación, saludos.

Creo que eso es solo la pintura. Mira esto, lo acabo de sacar del servicio de recambios de esta misma página y la broma es de 120€ mas pintura:

Buenas

La primera referncia es la carcasa en imprimacion y la segunda pintada

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
65206955555 | __1.00 | __22.30 | ___22.30 |
65200397539 | __1.00 | _115.70 | __115.70 |
------------------------------------------------------------
__________________________________________________ __________
.
Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
65206955555 | __1.00 | __23.40 | ___23.40 |
65200397539 | __1.00 | _120.50 | __120.50 |

__________________________________________________ __________
.
Precios Iva incluido. Portes no incluidos
.

Saludos.
(c) JiroSoft-2007

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Vamos a ver.... lo que tu llamas "carcasa", es la aleta en sí con una imprimación......... me quieres decir que te van a cobrar casi 100 euros por pintar un trozo de plástico??????.. no será más fácil hacerte con la referencia de color de pintura de tu coche y llevarlo a un taller de tu confianza y que te la pinten por cuatro duros?????

J

Jcast

Invitado
Macintosh;6112769 dijo:
Vamos a ver.... lo que tu llamas "carcasa", es la aleta en sí con una imprimación......... me quieres decir que te van a cobrar casi 100 euros por pintar un trozo de plástico??????.. no será más fácil hacerte con la referencia de color de pintura de tu coche y llevarlo a un taller de tu confianza y que te la pinten por cuatro duros?????

Jo*er! no me fijé!!! 100 EURAZOS!!! claro claro, pillo la antena y la pinto donde un colega que seguro que son 30 euros como mucho. solo una pregunta mas, incluirá todo lo necesario para instalarla? es decir, adesivo, tornillos,... o eso lo pido a parte?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Jcast;6112786 dijo:
Jo*er! no me fijé!!! 100 EURAZOS!!! claro claro, pillo la antena y la pinto donde un colega que seguro que son 30 euros como mucho. solo una pregunta mas, incluirá todo lo necesario para instalarla? es decir, adesivo, tornillos,... o eso lo pido a parte?

No lleva nada, tornillos no te hacen falta, la cinta la debes de comprar tú (la mayoría de nosotros hemos utilizado cinta de doble cara de la marca pattex), y si quieres un resultado fino, pues un poco de silicona transparente para las juntas y listo, saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
es que la que pones que venden en ebay es un trozo de plástico que imita la original (incluso dudo que tenga el mismo diseño). Estás comprando eso, una carcasa para pegar en el techo... no es una antena.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
marcenick;6112836 dijo:
es que la que pones que venden en ebay es un trozo de plástico que imita la original (incluso dudo que tenga el mismo diseño). Estás comprando eso, una carcasa para pegar en el techo... no es una antena.

No si..... lo que compras en el conce tampoco es una antena...... también es un trozo de plástico....la antena va en la carcasa del coche.......leeros los tres millones de post que hay sobre este tema ya veréis como os queda claro, saludos.

franco87

Forista
Reacciones
4
lo de ebay es una burda imitacion y ademas feisima. La original queda estupenda

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
esa de ebay parace el pico de un pato.... yo la compre en la casa la del e91 y me costo creo recordar unos 40 leuros... y por pintar el aleron y la aleta me cobraron 50€ en un taller no oficial

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo la puse hace apenas 2 semanas, la carcasa del E-91, me costó 22€, me la pinto un amigo gratis y la puse gracias a un Brico cojonudo que hay en el archivo, asi que lo tienes fácil, saludos.