Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siento mucha curiosidad por conocer el año de esta matrícula y modelo de coche, tiene ya más años que Matusalén.
Es un taxi y su conductor en los años del cuplé, yo no he sido capaz de encontrar nada.
Muchas gracias.
En ese año estaba yo naciendo. Qué tiempos aquellos, y me conservo incluso mejor que ese 1400. Años después yo llegué a conducir ese modelo. Entonces todo duraba, ahora es todo más efímero, bueno, los polvos suelen durar seguramente más...
En ese año estaba yo naciendo. Qué tiempos aquellos, y me conservo incluso mejor que ese 1400. Años después yo llegué a conducir ese modelo. Entonces todo duraba, ahora es todo más efímero, bueno, los polvos suelen durar seguramente más...
Eso por supuesto. Una de las cosas buenas de la vida, es que te va quitando de las cosas poco a poco, salvo de las visitas a los médicos, que van aumentando proporcionalmente.