Duda Ángel eyes en modo auto

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Buenas a todos,

Tengo un e91 del 2009 y llevo tiempo intentando activar los AE para que en modo auto con DRL queden activos, pero no hay manera y he probado todas las opciones con el Carly. DRL/customize EU/ángel eyes.

¿Algún truco o algo que se me esté escapando?
Ahora mismo sólo van si lo pongo en luces de posición.

Muchas gracias!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Seguramente codificando pero como yo no uso ese programa no se decirte ni parametros y ni si se puede.yo no me arriesgo a codificar con una app.pero eso ya es cosa mia cada uno en su coche hace lo que quiere.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Con carly bmwhat podrias en la parte de códing en el frm casi fijo

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
276
Buenas a todos,

Tengo un e91 del 2009 y llevo tiempo intentando activar los AE para que en modo auto con DRL queden activos, pero no hay manera y he probado todas las opciones con el Carly. DRL/customize EU/ángel eyes.

¿Algún truco o algo que se me esté escapando?
Ahora mismo sólo van si lo pongo en luces de posición.

Muchas gracias!
lo conseguiste??

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Pues la verdad es que no :(
Puse los sidemarkers y voy con los intermitentes encendidos sin más biggrin

Estoy un poco aburrido, porque además de eso llevo leds que por algún motivo de forma aleatoria dan falsos errores de puertas abiertas. Es algo relacionado con las.bombillas led seguro porque desactivando los AE no me ocurre y en foros ingleses tb he visto casos parecidos...

Saludos!

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Si subo mi backup del frm, quizá lo podéis meter en vuestra carpeta de backup y cargarlo. Así os queda como lo tengo yo, con AE, sin errores de luces.. Si luego tenéis algo extra más, lo actuvais/desactivais a vuestro gusto.

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Pues no te digo que no porque mi otra teoría es que tanto Carly la configuración se ha quedado medio tonta y con el NCEXPERT poder empezar de cero...gcs!

eslokeay

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
276
Pues la verdad es que no :(
Puse los sidemarkers y voy con los intermitentes encendidos sin más biggrin

Estoy un poco aburrido, porque además de eso llevo leds que por algún motivo de forma aleatoria dan falsos errores de puertas abiertas. Es algo relacionado con las.bombillas led seguro porque desactivando los AE no me ocurre y en foros ingleses tb he visto casos parecidos...

Saludos!
y pasas itv con los AE en led??

estoy pensando en quitarselos,puesto que no puedo poner como luz diurna y segun leo en itv pueden echar para atras...

Última edición:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo en mi E46 los tenía de leds y siempre pase la ITV, de hecho la última me la echaron para atrás porque llevaba un antiniebla roto, nunca por los angel eyes

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Hola a todos,

Creo que he conseguido arreglar esta mañana las dos cosas, el error que tenía aleatorio de puertas y el de los AE en auto de día biggrin

Os cuento lo que he hecho por si a alguien le ocurre. He ido al Carly y he recuperado el primer backup de todos, hace como dos años y medio, y lo he restaurado junto con toquetear en el idrive los valores de luces de bienvenida y diurnas. Si lo hacéis veréis que muchas cosas vuelven a su estado original así que es como un doble reset :guiño:

En estos momentos los AE se me encienden ya siempre y en una vuelta de 10mins no me ha saltado ningún error.
Mi explicación: demasiado toquetear con Carly :)
El error de los AE me encaja que sea por tocar el alternate brightness, brillaban más sí, pero me da que para que no den error los ajustan a un voltaje concreto y fuera de esos valores hacen interferencias raras.
De lo otro, creo que 3/4 de lo mismo, mucho poner y quitar opciones.

Ya os seguiré contando que tal!
Saludos!