leoper dijo:mira mi firma....
AFG19 dijo:A ver Rodrigo, te traduzco lo que quiere decir Leoper (ta un poco roña en palabras hoy)![]()
![]()
![]()
"Si que es posible instalarlos en los E46, muchos de por aqui lo hemos hecho, yo entre ellos. El ultimo pedido lo organice yo asi que si necesitas información ya sabes donde preguntar"
leoper dijo:Gracias Alfonso...
no es que fuera parco en palabras....es que no me daba tiempo porque tengo el tiempo justo para comer...y no me daba tiempo a contestar ...
pon por aquí el modelo exacto del e 46 de tu amigo ( berlina o cupé, pre o post facelift y si lleva xenon o no ) y seguro que alguno de los que los acaban de poner te puede poner una foto..
sds
AFG19 dijo:Ya me imaginaba Leo pero no pude evitar la coña ;-)
Joer a ver si te contesta el vendedor que ayer volvi a encenderlos solo para verlos !!!!! Joer como alumbran mi madre !!!! :rolleyes::rolleyes:
asi estamos muchos...QTPTN dijo:AFG, yo estoy pensando seriamente en ponerlos, tienes más o habría que organizar otro pedido conjunto.
j*der, desde que estoy en el foro me estoy haciendo BRICOADICTO, le voy a pintar hasta los pelos de las gomas...JEJEJEJE
QTPTN dijo:El mio es una berlina de 4 puertas sin xenon y ¿que es eso del facelift?
si te vale una foto:
ocolorado dijo:Leoper, yo ya lo he montado y quedan de vicio, el miedo que me da a mi es que se funda alguno, no se, por lo que siendo previsor y no costando demasiado te quería pedir un juego de nuevo para un BERLINA E 46 FACELIFT XENON/BIXENON para tenerlo de repuesto, dime si es posible.
Gracias.

OK, espero tu respuesta, por cierto, ¿como están de precio?leoper dijo:si vale..
es facelift ( no habia mirado en tu firma...:mus- )
ya te digo algo para la semana que viene que será cuando se haga la cosa..
sds
QTPTN dijo:OK, espero tu respuesta, por cierto, ¿como están de precio?
AFG19 dijo:Barato barato :xray::xray::xray:
Pero si tu tienes un Fruitouringggggggggocolorado dijo:Leoper, yo ya lo he montado y quedan de vicio, el miedo que me da a mi es que se funda alguno, no se, por lo que siendo previsor y no costando demasiado te quería pedir un juego de nuevo para un BERLINA E 46 FACELIFT XENON/BIXENON para tenerlo de repuesto, dime si es posible.
Gracias.
Rodrigo dijo:Y los k son de CCFL exactamente k son, si no son leds, una luz por un cristal???
Un saludo.
Rodrigo dijo:Y los k son de CCFL exactamente k son, si no son leds, una luz por un cristal???
Un saludo.