iX2 Andorra VE

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
195
Muy buenas,
Estoy planeando un viaje por el norte y como en otras ocasiones que voy por la zona, tengo previsto ir a Andorra.
La diferencia esta vez, es que el coche es eléctrico.
He estado mirando el tema de cargadores, y no lo veo claro. Con la tarjeta BMW Charging no hay acuerdos, de hecho no aparece ningún cargador ni en la app, ni en el mapa de la pagina de bmw de charging. Iberdrola no tiene, con Electroverse, tampoco aparecen.
He leído que no hay problema de red de carga, pero no me queda claro como se activan, tema de roaming, con electromaps parece que algunos. En fin, que no tengo la cosa muy clara.
Tenéis experiencia?
Gracias

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
Pueees, vivo a 15 minutos y la verdad que no he visto demasiados, tampoco me he fijado la verdad, pero:

El centro comercial que hay a la entrada, el que se llamaba Punt de Trobada toda la vida (ahora Epizen) tienen de 22kW gratuitos ilimitados, cómo emergencia puede serte útil.

Si lo prefieres, en La Seu d'Urgell tienes Tesla y de 50 y 22kW. Y si vas con prisa, en la C-14 por la que llegas a la Seu para ir a Andorra acaban de abrir unos a 350kW. Hay super, aunque no sombra. Están en El Pla de Sant Tirs. Paras, cargas un poco y sigues para arriba menos preocupado.

Si cruzas a Francia tienes en casi todos los pueblos, el problema es mas aquí

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
589

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
En cuanto suba me lo miro con más calma, viendo que de cara al invierno puede ser interesante, ya os contaré :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.873
Muy buenas,
Estoy planeando un viaje por el norte y como en otras ocasiones que voy por la zona, tengo previsto ir a Andorra.
La diferencia esta vez, es que el coche es eléctrico.
He estado mirando el tema de cargadores, y no lo veo claro. Con la tarjeta BMW Charging no hay acuerdos, de hecho no aparece ningún cargador ni en la app, ni en el mapa de la pagina de bmw de charging. Iberdrola no tiene, con Electroverse, tampoco aparecen.
He leído que no hay problema de red de carga, pero no me queda claro como se activan, tema de roaming, con electromaps parece que algunos. En fin, que no tengo la cosa muy clara.
Tenéis experiencia?
Gracias

Instala la App Mi coche electrico, sale un icono de un coche rojo con un enchufe que esta bastante bien.
Luego supongo que habrá cargadores de Tesla al menos por esa zona.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
589
No estaba previsto, pero voy a final de mes, a ver que me encuentro de cargadores y tal.