Analizador set´s

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Por si el remo viene,he estado buscando y no he encontrado nada`por el foro.El otro dia me parece que fue Niko que comento que habia un analizador de set's,o un programa para hacerlos por ahi,es que oi campanas pero no se donde.
Yo he encontrado uno pero me dice que error de no se que,que cambie algo en el system 32 o algo parecido.
Sabeis algo de esto?
Pley si esta repetido muevelo por favor.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
eso estaba para versiones anteriores, tambien habia analizador de zona de contacto de la rueda con el suelo, y un ghost con rayita de trazada (que la metieron en el juego) lastima que no lo hicieran con el ghost tambien
y dejo de funcionar todo en una de las actualizaciones alla por el 2006 o asi XD

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Gracias ferralla,yo me refiero al VHPN,pero me da error.Hable con pley y cuelgo el pantallazo del error que me da.Dejo el link,no me acuerdo de ponerla directo.

Edito,si se ponerla directa.

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!! marcos el programa que yo decía es el VHPA, esta colgado en el skydrive y no te funciona por que te faltan un par de archivos de Windows( estos archivos son para hacer complatible en programa con windows), igual en la guía que yo deje en el skydrive lo explica y también dice de donde descargarlos..saludos y cualkier duda preguntame :guiño:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Nikko46;11400961 dijo:
Buenas!! marcos el programa que yo decía es el VHPA, esta colgado en el skydrive y no te funciona por que te faltan un par de archivos de Windows( estos archivos son para hacer complatible en programa con windows), igual en la guía que yo deje en el skydrive lo explica y también dice de donde descargarlos..saludos y cualkier duda preguntame :guiño:
Gracias Nikko,ese mismo es el que yo me baje,el problema que yo no tengo acceso al skydrive.
El proximo dia que coincidamos a ver si lo podemos hacer en un momento.De todas formas intentare con lo que me dijo pley,a ver si adelanto algo.

K

Kyle86

Invitado
Marco mira el programa que hablabamos ayer para borrar los drivers eficientemente se llama driver sweeper.
Buscalo por el google y te lo bajas, quizas te cuesta un poco bajartelo porque con el cierre de megaup, se han cagao muchsa paguinas y cuesta encontrar las cosas, peo siguen estando por ahi jejejej.
Si no lo encuentras me lo dices que te ayudo a buscarlo :weedman:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Kyle86;11401353 dijo:
Marco mira el programa que hablabamos ayer para borrar los drivers eficientemente se llama driver sweeper.
Buscalo por el google y te lo bajas, quizas te cuesta un poco bajartelo porque con el cierre de megaup, se han cagao muchsa paguinas y cuesta encontrar las cosas, peo siguen estando por ahi jejejej.
Si no lo encuentras me lo dices que te ayudo a buscarlo :weedman:
Mil gracias Kyle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si sigues teniendo problemas Marco comentalo por aqui y sino seguimos por TS

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;11402736 dijo:
Si sigues teniendo problemas Marco comentalo por aqui y sino seguimos por TS
Gracias,de momento me dijeron en Vodafone que tenia virus en el router:-k ,ya limpie los 3 ordenadores y el router.Al parecer el hombre veia 3 ordenadores conectados,cuando solo estaban 2,asi que alguien andaba haciendo alguna de las suyas por ahi #-o.Ya cambie nombre de red y contraseña,voy a bajarme el programilla que me dijo Kyle y luego a ver si echamos a andar el de Nikko.

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;11403179 dijo:
Un virus en el router? biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin :floor:
Eso mismo pense yo,por eso os lo pregunte,lo que si algo pasaba porque ya no se me va la conexion,algo habra enredado el "tecnico",o alguien estaba enganchado a la red,yo que se.....
O me habran puesto los megas que pagaba y no tenia?
eusa_think.gif

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cualquier cosa, pero eso de un virus en el router es como decir que el coche no arranca porque tienes gasolina en los neumaticos.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;11403582 dijo:
Cualquier cosa, pero eso de un virus en el router es como decir que el coche no arranca porque tienes gasolina en los neumaticos.

Depende de los conocimientos que tengas cuela o no. A mi me colaba perfectamente, lo del virus, no lo de la gasofa en los neumáticos #-o

Es como si le digo a mi mujer que se le jodió al coche el rodamiento del tubo de escape. Le colará biggrin

O como si te digo a ti que pilotas más rápido que yo. Colará :finga:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Marco Astur;11403027 dijo:
Gracias,de momento me dijeron en Vodafone que tenia virus en el router:-k ,ya limpie los 3 ordenadores y el router.Al parecer el hombre veia 3 ordenadores conectados,cuando solo estaban 2,asi que alguien andaba haciendo alguna de las suyas por ahi #-o.Ya cambie nombre de red y contraseña,voy a bajarme el programilla que me dijo Kyle y luego a ver si echamos a andar el de Nikko.

igual el virus estaba en el monitor biggrin

pLEy;11403582 dijo:

bueno.... si le echas gasolina a los neumaticos, probablemente el coche acabe parandose (aunque debe ser dificil, mi mujer no lo ha echo todavia) :descojon::descojon::descojon:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Que ma**cas,la verdad es que el que no sabe es como el que no ve :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bromas aparte, me parece una verdadera verguenza lo que te dijo ese espabilao de Vodafone, menudo tecnico. Ahora eso si, de repente, y sin venir a cuento, nada mas colgar el telefono ya tenias tu linea arreglada y sin cortes verdad? Lo dicho, sinverguenzas vodafone al habla.

K

Kyle86

Invitado
pley;11406161 dijo:
bromas aparte, me parece una verdadera verguenza lo que te dijo ese espabilao de vodafone, menudo tecnico. Ahora eso si, de repente, y sin venir a cuento, nada mas colgar el telefono ya tenias tu linea arreglada y sin cortes verdad? Lo dicho, sinverguenzas vodafone al habla.

+1

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Después del offtopic que os habeis pegao..

Nikko, hoy tuve tiempo y al fin lo instalé. Ya me fuciona, muchas gracias pr haberte currado la guía en pdf, pensé que sería una guía bajada de internet, pero te la has hecho tú, asique muchas gracias por el aporte.

El programa parece interesante, acabo de conseguirlo funcionar, pero está interesante...te permite ver todos los parámetros de manera bastante visual, y estas cosas igual me ayudan a recordar lo que algún día medio sabía, cuando estudié automóviles en la carrera. Lo veo muy muy completo.

Muchas gracias por el aporte y saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
AlvaritoG25;11406586 dijo:
Después del offtopic que os habeis pegao..

Nikko, hoy tuve tiempo y al fin lo instalé. Ya me fuciona, muchas gracias pr haberte currado la guía en pdf, pensé que sería una guía bajada de internet, pero te la has hecho tú, asique muchas gracias por el aporte.

El programa parece interesante, acabo de conseguirlo funcionar, pero está interesante...te permite ver todos los parámetros de manera bastante visual, y estas cosas igual me ayudan a recordar lo que algún día medio sabía, cuando estudié automóviles en la carrera. Lo veo muy muy completo.

Muchas gracias por el aporte y saludos.

:xray::xray:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muy muy completo el programa, y entretenido para quien le resulten entretenidas estas cosas. Para aplicarlo en el día a día de LFS, pues habrña que ir viendo...

Algunas cosas que veo tras toquetearlo entero Niko, a ver si coincides conmigo:

-No funcionan las restricciones de admisión, no alteran nada.
-Hay que meter todos los angulos (caídas, caster, inclinación de alerones, etc) en radianes, menudo coñazo!! (3,14 radianes = 180º para los que lo tengáis oxidado).

Para temas de aceleración, relaciones de marchas, vel. máxima, punto óptimo de rpm al que debemos cambiar marcha subiendo, etc, está chulo... Además, el programa, si le metes la relación de 1ª y 6ª, te hace el ajuste con un escalonado correcto de todas las marchas. Y dentro de ese ajuste, te deja regular si quieres que vayan creciendo más linealmente, o que se "olvide" de la 1ª y sean todas más parecidas a la 6ª.

Para el paso por curva, creo que da información útil, pero algo desperdigada, es decir, me gustaría ver si es oversteer/understeer contando simultaneamente suspension/neumáticos/aerodinamica, ahora lo da en 3 sitios distintos, independientes, uno para cada factor...Esto creo que quita algo de utilidad, no¿?
También te prorporciona unos valores para rigideces rigido/medio/blando...que quizás puedan valer como punto de partida...

Duda: ¿habéis encontrado algunamanera de comparar 2 setups, que no sea abriendo 2 veces el programa, y leere en ambas pantallas las cifras?

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Hola Alvarito, como va campeon???
_Con respecto a las restricciones jamas lo probe.
_Todo lo que son unidades, si no me equiboco en OPCIONES/PREFERENCIAS

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Hola Alvarito!! Como va campeon??
Bueno paso a comentarte lo que se de este programa
_El tema de restricciones jamas lo use.
_Si no me equivoco en OPCIONES/PREFERENCIAS podes configurar todas las unidades a gusto,o poner el sistema métrico que mas te guste(creo que es así)
_Te comento lo de subviraje/sobreviraje te lo muestro separado,porque (Creo puede ser que me equivoque) son cosas que actúan sin estar muy relacionadas ejemplo suspensión/springs acá vas a ver el comportamiento general del chasis, suspensión/damping te muestra el comportamiento del coche dependiendo del desplazamiento de masas que alteran el comportamiento general del chasis.
_Sobre los valores de suspensión, después paso una guía que habla sobre la frecuencia de suspensión.Esto hay que probarlo mucho (Yo de base uso la rigidez,barras y altura del WR y dependiendo del paso por curva modifico a mi gusto).
Y por ultimo creo que no se puede compara 2 setups en una misma ventana :(
Espero que coincidamos para ver que podemos lograr ya que yo tengo muchas dudas..
Saludos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo probe a comparar dos setups e hice eso, abrir dos veces el programa biggrin