Muy muy completo el programa, y entretenido para quien le resulten entretenidas estas cosas. Para aplicarlo en el día a día de LFS, pues habrña que ir viendo...
Algunas cosas que veo tras toquetearlo entero Niko, a ver si coincides conmigo:
-No funcionan las restricciones de admisión, no alteran nada.
-Hay que meter todos los angulos (caídas, caster, inclinación de alerones, etc) en radianes, menudo coñazo!! (3,14 radianes = 180º para los que lo tengáis oxidado).
Para temas de aceleración, relaciones de marchas, vel. máxima, punto óptimo de rpm al que debemos cambiar marcha subiendo, etc, está chulo... Además, el programa, si le metes la relación de 1ª y 6ª, te hace el ajuste con un escalonado correcto de todas las marchas. Y dentro de ese ajuste, te deja regular si quieres que vayan creciendo más linealmente, o que se "olvide" de la 1ª y sean todas más parecidas a la 6ª.
Para el paso por curva, creo que da información útil, pero algo desperdigada, es decir, me gustaría ver si es oversteer/understeer contando simultaneamente suspension/neumáticos/aerodinamica, ahora lo da en 3 sitios distintos, independientes, uno para cada factor...Esto creo que quita algo de utilidad, no¿?
También te prorporciona unos valores para rigideces rigido/medio/blando...que quizás puedan valer como punto de partida...
Duda: ¿habéis encontrado algunamanera de comparar 2 setups, que no sea abriendo 2 veces el programa, y leere en ambas pantallas las cifras?