Ampli en Serie 1

B

booop

Invitado
Tengo este ampli Wanted-4/320 (pinchar para ver mejor) y radio bussiness en mi serie 1 y me gustaria utilizar el ampli para poner un sub y cambiar los altavoces de detras y amplificar detras ( ya veremos si en un futuro cambio los de delante tambien, mientras utilizaria el fadder) y mi preguntaria es si tengo que ponerle algun adaptador para pasar a RCA o como lo podria hacer.

F

Flipi77

Invitado
Ni la bussines ni la professional tienen salidas RCA, tiene que comprar un conversor

B

booop

Invitado
La forma de conectar el remote como seria. Gracias por todo.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si tienes el sistema de altavoces bueno y quieres cambiar el ampli tienes que cambiarlo todo, las conexiones ampli radio van por fibra optica, no te valdria nada, has de tirar cable normal por todo el coche

M

monchi

Invitado
booop;3146799 dijo:
Tengo este ampli Wanted-4/320 (pinchar para ver mejor) y radio bussiness en mi serie 1 y me gustaria utilizar el ampli para poner un sub y cambiar los altavoces de detras y amplificar detras ( ya veremos si en un futuro cambio los de delante tambien, mientras utilizaria el fadder) y mi preguntaria es si tengo que ponerle algun adaptador para pasar a RCA o como lo podria hacer.

Para empezar, los altavoces de detras no tienes que cambiarlos, simplemente desactivarlos y cambiarte los de delante, pero son tan pequeños 4' que tendras que ponerlos buenos, yo te aconsejo unos Rainbow o unos Macrom.

El sonido tiene que venir de delante, no de atrás. :wink:

Si quieres seguir con la misma calidad, yo te vendo un adapatador RCA marca "Genesis" para que conectes la radio al ampli. 100€ (Solo tiene un mes, cambié la radio y ya no lo necesito).

Cualquier cosa, aqui estoy, me mandas un privado.

Saludos.