Amortiguadores

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Me gustaría cambiar los amortiguadores (delanteros y traceros), el coche tiene 250000. Los cambie una vez con 160000 unos baratos ,pero ahora en las curvas el coche parece una barca. Que me aconsejáis?

MONTESKIÉ

En Practicas
Reacciones
42
Yo también he pensado en cambiarlos.
Veo que una mayoría se decanta por los Bilstein B6 y así no cambias muelles.
Aunque tienen un precio un poco abultado

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Me gustaría cambiar los amortiguadores (delanteros y traceros), el coche tiene 250000. Los cambie una vez con 160000 unos baratos ,pero ahora en las curvas el coche parece una barca. Que me aconsejáis?

Desde luego que ir cambiando amortiguadores cada 100.000 - 150.000 km no es normal.
No entiendo que en ese tiempo ya estén para cambiar. Al menos si son los de origen.

Cuál es tu intención con el cambio?
Mejorar el comportamiento o simplemente dejarlo como de origen?

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
Desde luego que ir cambiando amortiguadores cada 100.000 - 150.000 km no es normal.
No entiendo que en ese tiempo ya estén para cambiar. Al menos si son los de origen.

Yo tampoco lo entiendo, salvo fallos. El mío con 235000 K tiene los de origen.....y lo que le queda.

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15

Mi intención es mejorar el comportamiento del coche. El coche pesa mucho, montando unos amortiguadores,,baratos,,(en su día) no fue una opción correcta. De los fallos aprendemos.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo cambie los mios con 200 y pico mil pensando que estarían ya algo fatigados y nada, no note ningún cambio. El coche se comportaba igual. Monte los originales pero comprados fuera del conce, los Sachs, yo son los que te recomiendo.

Mejorar el comportamiento, para mi con los originales va muy bien (suspensión M), si no la llevas pues entonces yo no puedo recomendarte pues no se si con la normal es demasiado barco o esta equilibrado entre barco y comodidad.

Última edición:

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Yo cambie los mios con 200 y pico mil pensando que estarían ya algo fatigados y nada, no note ningún cambio. El coche se comportaba igual. Monte los originales pero comprados fuera del conce, los Sachs, yo son los que te recomiendo.

Mejorar el comportamiento, para mi con los originales va muy bien (suspensión M), si no la llevas pues entonces yo no puedo recomendarte pues no se si con la normal es demasiado barco o esta equilibrado entre barco y comodidad.
Gracias, lo tengo en cuenta!

Gotham

Forista
Reacciones
1.751
En un Touring con 200000 monté los B6 y el comportamiento mejoró mucho.

Gnorck

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
8
El balanceo lo corriges cambiando las barras estabilizadoras, yo cambié los amortiguadores de serie por unos Kayaba hace cuatro años, estoy muy contento con ellos, van como el primer día, los Kayaba son japoneses, los llevan los Lexus entre otras marcas.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Gnork amigo
Donde compraste los amortiguadores y que cuestan aprox los 4, porque mi coche más que amortiguadores lleva barcas jajajaja y me gustaría tener confort y seguridad en curvas.