Amortiguadores

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Hola Peña , pues tengo que cambiar amortiguadores delanteros al compact , al llevar técnica M se encarecen que te cagas . Alguien me puede recomendar alguna página para mirar , me han hablado de kayaba y boge ????

Como lo veis ???. Cual sería un precio razonable ( en principio me los monto yo )

Gracias de antemano un saludo ..
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
depende lo que busques desde 200euros de roscadas asta 7000- 8000€
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Al final he encontrado unos kyb por 180€ , los 2 delanteros , le pondré esos .
Gracias
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
depende lo que busques desde 200euros de roscadas asta 7000- 8000€

osuuuuuu 7000 -8000 eur :eek: :eek:,,, zuiiiiiiiiiiIIII ziiiiiuuuuuuuu¡¡¡,son de oro??? con piedras preciosas incrustadas y cristales de svaroski?

vamos como para que te salgas en una curva¡¡¡¡se deben agarrar que no veas jijiji incluso con zapatos de mala muerte jejeje dejaran medio zapato en el conglomerao(asfalto) o incluso le dejaran rodadas marcadas en el suelo jejjjeeje
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
En el fondo todos llevan aceite hasta los bilstein b8, ast, kayaba, tein...
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
En el fondo todos llevan aceite hasta los bilstein b8, ast, kayaba, tein...


claro, llevan un deposito de aceite con el que se lubrica el interior y luego a parte el gas que es lo que le da la presion al amortiguador( en los kyb por ejemplo usan nitrógeno)
Por cierto ya nos contaras que tal van,
Un saludo!
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
ahhhhhhhhhhhhhhhh,,,no sabia yo .....

claro, llevan un deposito de aceite con el que se lubrica el interior y luego a parte el gas que es lo que le da la presion al amortiguador( en los kyb por ejemplo usan nitrógeno)
Por cierto ya nos contaras que tal van,
Un saludo!

.......
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Malas noticias , el tipo de los recambios me dio precio de los estándar , en vez de los del chasis M , para matarlo y mira que se lo recalque cuando me dio el presupuesto .
En mister auto he encontrado unos bilstein a 132€ cada uno ,más gastos ,que no pintan mal
Ref: 22-172525 es el único dato que ponen ni foto ni nada,
Seguiré informando un saludo
 

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
295
Reacciones
3
Yo usé esta página , para saber la referencia que es de SACH -Boge para tu coche.

http://webcat.sachs.de/index.asp?SPR=8

Así pones los sach que son los que monta el coche, cuaqndo sepas la referencia exacta "sach 6890" o lo q sea lo pones en google, y te saldrán varias páginas que lo tengan.

Mira en Oscaro, y en recambiosviaweb(para esta hay algun descuento del 5%) Mas fiable Oscaro,
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Bueno pues ya tengo los amortiguadores puestos al final unos sach , haber que tal me van , me he dado cuenta que e montado mal la arandela que va dejado de la arandela guarda polvo ,
Haber si me explico bien : he metido grasa en los cojinetes de las copelas?? Creo qué se llama así he puesto una arandela fina que hace de guardapolvo y la otra mas gorda la he puesto debajo del platillo superior :muro::muro: justo al final de la rosca del amortiguador , y el platillo superior encima

Lo puedo dejar así o mejor lo desmonto y lo pongo bien , en que me puede afectar , gracias
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Si lo has hecho tal como aqui,bien:
194.png
 

antoñito749

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
303
Reacciones
54
Si lo has hecho tal como aqui,bien:
194.png

No, la arandela 17 la e puesto debajo del platillo 18, dentro del vástago donde esta la rosca . Me cago en tó con la faena que me a dado meterlo en el coche:muro: , si lo dejo mal que ???:whistle:
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Que esta mal montado,mucho no,pero yo la pondria bien.
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
claro, llevan un deposito de aceite con el que se lubrica el interior y luego a parte el gas que es lo que le da la presion al amortiguador( en los kyb por ejemplo usan nitrógeno)
Por cierto ya nos contaras que tal van,
Un saludo!

no lo que hace la funcion es el aceite pasa de una camara a otra por un paso calibrado lo que retiene el bastago el gas es solo com un amortiguador radido
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
no lo que hace la funcion es el aceite pasa de una camara a otra por un paso calibrado lo que retiene el bastago el gas es solo com un amortiguador radido

si eso lo se, que cuando se comprime el aceite se pasa por un conducto y cuando se descomprime vuelve a su deposito, pero el gas va hermético y yo tenia entendido que era con lo que le daban el tarado al amortiguador, al menos en los de gas, en los de aceite si va tarado con el aceite. Pero no entiendo amortiguador radido... tienes un esquema de funcionamiento de un amortiguador?? a ver si lo veo bien:)
Pd: que fue lo que le paso ayer a tu coche? el soporte del amortiguador??
Un saludo compi!
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
si eso lo se, que cuando se comprime el aceite se pasa por un conducto y cuando se descomprime vuelve a su deposito, pero el gas va hermético y yo tenia entendido que era con lo que le daban el tarado al amortiguador, al menos en los de gas, en los de aceite si va tarado con el aceite. Pero no entiendo amortiguador radido... tienes un esquema de funcionamiento de un amortiguador?? a ver si lo veo bien:)
Pd: que fue lo que le paso ayer a tu coche? el soporte del amortiguador??
Un saludo compi!


no la dureza o tarado las dan siempre el piston y la valvula que llevan en la parte del aceite el gas es como otra camara a parte que es la primera en comprimirse pues el gas se comprime mas facil que el aceite en carreteras muy bacheadas eso ayulla a no sobrecargar el amortiguador en baches pequeños solo se comprime el gas y no el aceite de manera que el amortiguador no se sobrecarga. lo de ayer tengo que mirar lo que es todavia no lo se
 
Arriba