antoñito749
En Practicas
- Registrado
- 27 May 2008
- Mensajes
- 303
- Reacciones
- 54
Hola Peña , pues tengo que cambiar amortiguadores delanteros al compact , al llevar técnica M se encarecen que te cagas . Alguien me puede recomendar alguna página para mirar , me han hablado de kayaba y boge ????
Como lo veis ???. Cual sería un precio razonable ( en principio me los monto yo )
Gracias de antemano un saludo ..
Como lo veis ???. Cual sería un precio razonable ( en principio me los monto yo )
Gracias de antemano un saludo ..

