david14.18
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas, estoy buscando amortiguadores buenos para este coche me gustaria saber sus opiniones y experiencias, gracias
Buenas, llevo los muelles de serie, pero me gustaria cambiarlos también, quiero cambiar todo a algo mejorBienvenido al foro.
Pondria B6 de Bilstein o B8 dependiendo de los muelles que lleves.
Buenas, me dices tu experiencia? Cuanto duran, como aguanta el paso de los años, si son duros o blandos etcB6 de Bilstein
Buenas, llevo los muelles de serie, pero me gustaria cambiarlos también, quiero cambiar todo a algo mejor
Enserio? Vaya m, bueno pues dejaré los muelles, esos amortiguadores son duros o blandos?, suelen durar bien con el paso del tiempo?Si tocas muelles tienes que homologar y el dia que los quites volver a homologar de nuevo..
Los B6 los veo perfecto sin tocar muelles.
Enserio? Vaya m, bueno pues dejaré los muelles, esos amortiguadores son duros o blandos?, suelen durar bien con el paso del tiempo?
Como sé yo si son amortiguadores de serie? El coche lleva el pack m de casa y no hay facturas de que le hayan cambiao nunca los amortiguadores ni muelles, asique supongo que serán los del m, no quisiera bajar la altura del coche, pa mi está bien, ya los baches los noto duros jajjAdemas de los Bilstein, si tienes un berlina con suspensión normal No deportiva ni M, podrias ponerle unos muelles de coupé o de berlina con kit M que te bajarán unos 2cms y mejorará el comportamiento sin tener que homologar.
Saludos
Okay gracias si he ido mirando y parece que los b6 son bastante queridos por la gente, esos los puedo poner con unos muelles de serie o muelles sport no?Los B6 som bastante consistentes, ligeramente ma duros que los de serie, en cuanto a duracion yo los tengo hace 50.000 km y estan bien aun. Si montas Eibach vas a bajar 2,5 o 3 cm pero ya no estas en la zona de comfort que buscan algunos, entras en dureza media, El mio es berlina y se nota sobre todo en baches secos. En cuanto a homologar siempre te queda la opcion de pintarlos en negro como yo hice y no los lleves limpios a la ITV que se fijaran mas, asi llevo yo 6 ITV y sin problema.
Tendrás que asomarte, girando la rueda mismamente.Como sé yo si son amortiguadores de serie? El coche lleva el pack m de casa y no hay facturas de que le hayan cambiao nunca los amortiguadores ni muelles, asique supongo que serán los del m, no quisiera bajar la altura del coche, pa mi está bien, ya los baches los noto duros jajj
Con muelles de serie sin problema y con deportivos lo maximo que te va a admitir es algo como los PROKIT de Eibach que te bajan entre 2 y 3 cm, mas de eso no valen. Asi lo llevo yo en ambos coches.Okay gracias si he ido mirando y parece que los b6 son bastante queridos por la gente, esos los puedo poner con unos muelles de serie o muelles sport no?
Okay, yo no quiero bajarlo mas que si no es un rollo, pero mientras me haga el paso en curvas bien, sin que se mueva el chasis pal lao de lujoCon muelles de serie sin problema y con deportivos lo maximo que te va a admitir es algo como los PROKIT de Eibach que te bajan entre 2 y 3 cm, mas de eso no valen. Asi lo llevo yo en ambos coches.
ya de paso... alguien me puede poner por aqui numeros de referencia exacta de suspension delantera / trasera de los sachs M para un 325ci o 6 cilindros ?
muchas gracias
Yo en su momento iba a montar SACHS, tengo exactamente lo mismo que tu. Al final era tal lio de referencias (seguro que por mi culpa) que fui directamente a Bilstein B4 y ahí es imposible fallar. Te venden copelas, guardapolvos y amortiguadores en packs y asi vas a tiro hecho.
Saludos
Para saber las referencias lo tienes facil online en "realoem", metes el bastidor y hay tienes las de tu coche.Gracias por tu respuesta compañero , me llevo un tiempo en acertarlas pero creo que estas son las correctas, en este foro cada vez te contestan menos y mas paja. Los coji de otro foro de bmw que para buscar en otras marcas tambien valen solo con poner la marca delante de la referencia. Quiero seguir con lo mismo que me ha ido de lujo, ahora mismo llevo sachs M + eibach pro kit de no conseguirlas ire a bilstein que las tuve tambien en el e36 . un saludo
31312282459 alante
31312282460 alante
33522282461 atras
Que en este foro cada vez se contesta menos? Si que es cierto que hay 10/15 compañeros que contestan más que el resto, pero desde luego ayudan muchísimo. Tenemos una suerte de tener esta comunidad y gente que sepa tanto y que esté dispuesto a ayudar... que habría que valorarlo más.Gracias por tu respuesta compañero , me llevo un tiempo en acertarlas pero creo que estas son las correctas, en este foro cada vez te contestan menos y mas paja. Los coji de otro foro de bmw que para buscar en otras marcas tambien valen solo con poner la marca delante de la referencia. Quiero seguir con lo mismo que me ha ido de lujo, ahora mismo llevo sachs M + eibach pro kit de no conseguirlas ire a bilstein que las tuve tambien en el e36 . un saludo
31312282459 alante
31312282460 alante
33522282461 atras
Respecto a lo que comentas de este foro, si estuvieras en otros, incluido este, de otros modelos, no dirías eso, te lo aseguro.Gracias por tu respuesta compañero , me llevo un tiempo en acertarlas pero creo que estas son las correctas, en este foro cada vez te contestan menos y mas paja. Los coji de otro foro de bmw que para buscar en otras marcas tambien valen solo con poner la marca delante de la referencia. Quiero seguir con lo mismo que me ha ido de lujo, ahora mismo llevo sachs M + eibach pro kit de no conseguirlas ire a bilstein que las tuve tambien en el e36 . un saludo
31312282459 alante
31312282460 alante
33522282461 atras