Duda Amortiguación

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Buenas,
Ya va siendo hora de cambiar mis amortiguadores ya que con 11 años que tiene el coche ,ya están un poco cedidos.
Quería algo mas duro y deportivo, ya que estamos, poder bajarle un poco la altura...eso de que este mas levantado de alante que de atrás me hace daño a la vista jajaja
Me han recomendado una suspensión v-maxx xxtreme que con la homologación me saldria en 690 euros.
Alguna otra recomendación?
Saludosss

megadol

En Practicas
Modelo
330d M repro
Reacciones
34
eibach + bilstein b8

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Y que precio tendría? No me queria gastar mas de 800 euros con la homologacion

DavoD

En Practicas
Reacciones
24
Una KW de las normales van muy bien. ¿o quieres poner una roscada? Yo no tengo muy buenas referencias de las Vmaxx

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
La roscada,si quieres montarla y llevas llantas con el et de origen si no recuerdo mal,tienes que montar separadores en el eje delantero,ya que roza la suspension en la rueda.De las Vmaxx he oido quejas tambien,no se,no me inspiran confianza.

No se si llevas la normal o la M,yo montaria la suspension M y si queres algo mas deportivo y que baje un poco mas,eibach+blistein B8 como comentó megadol.

Un saludo.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Ya lo sé...las vmaxx hablan mal de ellas pero el de la tienda me comenta que el nuevo modelo xxtreme se esta vendiendo mucho pero mmm nose yo...
Llevo suspensión M y busco algo deportivo ya que le doy algo de cañita
Bilstein / eibach rebaja el coche respecto a la M?

Saludos.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Ya lo sé...las vmaxx hablan mal de ellas pero el de la tienda me comenta que el nuevo modelo xxtreme se esta vendiendo mucho pero mmm nose yo...
Llevo suspensión M y busco algo deportivo ya que le doy algo de cañita
Bilstein / eibach rebaja el coche respecto a la M?

Saludos.

Si que bajan respecto a la M.Creo que unos 2 cm delante y 1,5 detras mas o menos y un poco mas de dureza sin ser excesivamente bastos e incomodos..

Un saludo.