Creo que hay un poco de confusión en este hilo de venta....falta mucha información...aunque se puede sacar con las referencias que te han pedido.
No dices que modelo de sachs son, sport no es un modelo de sachs, por las referencias veo que son los supertouring, es decir, igual en dureza que los de serie sin m ni suspensión deportiva, son los blanditos vaya, esos son los llevo yo en el mondeo.
los que son algo mas duros son los advantage en sus dos versiones, sport y normal ( muelles cortos o de origen)...pero por las referencias no es el caso, creo que son los supertouring.
Yo creo que esos son solo para coches sin muelles cortos...suspensión convencional vaya.
También he visto que los tienes anunciados en conocidas paginas de segundamano a 250 euros, si a algún forero le valen y le interesan creo que le gustara saber que es negociable el precio...o si no pedirtelos fuera del foro a traves de esa pagina a 250.
saludos
Hola Sergio.
Cuando dice sport, entiendo que se refiere a los amortiguadores de la suspensión deportiva, y los delanteros si coinciden con las referencias de Sachs (310379 y 310380). Los traseros son la 310462, y es la misma para los dos amotiguadores.
Lo que no entiendo es qué pinta la referencia 310245 ahí, ya que se corresponde con los amortiguadores traseros de la suspensión estándar.
Dejo aquí el cuadro que me mandaron los de Sachs para que queden clara las referencias:
Y esto lo que me escribieron:
"
Muy Buenas,
En primer lugar, informarle, que recientemente hemos realizado una armonización de las gamas de amortiguadores SACHS. De modo, que la estructura de las gamas conocida hasta ahora (Advantage y SuperTouring) ha desaparecido como tal.
Estas son actualmente las referencias de amortiguadores SACHS disponibles para la Serie 5 de BMW (carrocería E60), donde SACHS es además el proveedor Original, gracias a su óptima Calidad.
Las siglas ST hacen referencia a vehículos equipados con suspensión estándar, MT a suspensión M-Technik, y SF a suspensiones rebajadas originalmente.
Las siglas HD, asimismo, corresponden a amortiguadores reforzados, aunque sólo disponibles para vehículos con chasis estándar, dado que los vehículos equipados con suspensiones deportivas ya disponen de prestaciones superiores a las que ofrecen los amortiguadores reforzados para chasis estándar.
Saludos,
Espero que sirva para aclarar algo.
Saludos.