Lo siento @ISFER, donde quiera que este te protegera, un abrazo y DEPHace como 8 meses, os informaba q a mi perrina la operaban a vida o muerte, por suerte salió todo bien, y vuestro apoyo me sirvió mucho.Ahora me dirijo a vosotros para deciros que el pasado Martes fallecio de una forma tranquila, sin sufrir y por si mismaVer el archivos adjunto 37794
Hace como 8 meses, os informaba q a mi perrina la operaban a vida o muerte, por suerte salió todo bien, y vuestro apoyo me sirvió mucho.Ahora me dirijo a vosotros para deciros que el pasado Martes fallecio de una forma tranquila, sin sufrir y por si mismaVer el archivos adjunto 37794
Gracias compañero.Siento lo ocurrido a los compañeros @ISFER y @dh1986 . Solo os digo una cosa, la mejor manera de pasar ese mal trago es dándole una oportunidad a uno de los tantos animales que se encuentran en perreras y protectoras. Os sentiréis mucho mejor os lo aseguro.
Os dejo una foto de mi "hiena" acostada debajo del chorro del aire acondicionado...
![]()
Muchas gracias amigoSiento lo ocurrido a los compañeros @ISFER y @dh1986 . Solo os digo una cosa, la mejor manera de pasar ese mal trago es dándole una oportunidad a uno de los tantos animales que se encuentran en perreras y protectoras. Os sentiréis mucho mejor os lo aseguro.
Os dejo una foto de mi "hiena" acostada debajo del chorro del aire acondicionado...
![]()
Solo os digo una cosa, la mejor manera de pasar ese mal trago es dándole una oportunidad a uno de los tantos animales que se encuentran en perreras y protectoras. Os sentiréis mucho mejor os lo aseguro.

![]()
Hoy llegó su día, me he tenido de despedir de ella.
No se como expresar lo que siento,es muy raro,me siento bien por no alargar más esta lucha inútil pero mal por no tenerla.
Nunca he pasado por esto pero se que no he hecho mal en decidir que durmiera.
Desde el día 2 no hemos notado ninguna mejoría con la quimioterapia pero si un gran deterioro tanto físico como mental por su parte.
En las radiografías no aparecía hueso y el tumor ya le estaba comiendo el sistema nervioso.
En ningún momento se ha quejado pero esta mañana me despertó un lamento ronco y yo ya sabía que era su momento,la veterinaria me lo ha confirmado.
Nos vemos ARI.
Hace como 8 meses, os informaba q a mi perrina la operaban a vida o muerte, por suerte salió todo bien, y vuestro apoyo me sirvió mucho.Ahora me dirijo a vosotros para deciros que el pasado Martes fallecio de una forma tranquila, sin sufrir y por si mismaVer el archivos adjunto 37794

Muchas gracias , compañeroSiento vuestras pérdidas. Quedaros con que les habéis dsdo la mejor vida posible y que seguro que están orgullosos y agradecidos de haberos tenido a su lado todo este tiempo.
Un saludo y ánimo.
Siento lo ocurrido a los compañeros @ISFER y @dh1986 . Solo os digo una cosa, la mejor manera de pasar ese mal trago es dándole una oportunidad a uno de los tantos animales que se encuentran en perreras y protectoras. Os sentiréis mucho mejor os lo aseguro.
![]()
Gracias Paricio@ISFER y @dh1986,acabo de leer lo sucedido y siento mucho el mal momento que estáis pasando.
Animo y un abrazo.
muchas gracias compañeroMuchos ánimos @ISFER
Como ya te han dicho y he dicho en otras ocasiones, hay que quedarse con todo lo bueno que nos dan nuestros buchillos de cuatro pata
que tierno!!![]()
Aki con mi bravo dandome calorcito .
Esta foto tiene ya unos ańos , llegaron las nińas y nos echaron del sofa!!
Precioso .. soy un enamorao de la raza .
Muy chulo .. me encanta el pastor .. ando aver si adopto otro .Yo no pongo fotos de los míos que son unos cabrones cada vez que llego a casa el macho me mea las ruedas del BMW...será malo las del renol nada pero las del BMW me las mea toas!!
Cabrones como los quiero, creo que más que a la parienta fíjate!
Le digo ya me vas a mear la rueda cabron! y me mira cómo diciendo "por supuesto" ojalá los humanos de mi entorno fuesen un tercio de nobles y bonachones que ellos..
![]()
Belga malinoisse ? Eso es todo potencia . El M3 de los agility . Los Border por inteligentes y los Belga por nervio . Yo queria tener uno o un aleman de trabajo pero no dispongo ahora de tiempo para entrenarle . Y tanto una raza como otra necesitan de entrenamiento para no liarla . Sobre todo aqui que estan en libertad a su bola .
Sin tener nada que ver con el tema .. ya sé porque te atreviste a ir a ver el porsche de pablo .. no quiero yo un remazo tuyo ..jeje ..Nunca olvidare el regreso a casa sin Nina.Era un día de Navidad , gris y odioso.
Recogí todas sus pertenencias y las fui a bajar a la basura. Collar, traílla , comederos , juguetes , incluso el saco de pienso y el Transportin.No quería nada que me recordara a ella.Pase un luto largo, pero he llegado a la conclusión que las personas que necesitamos un perro a nuestro lado , este comportamiento aunque humano , no hace más que alargar el dolor. Nuestro perro suele acompañar una década de nuestras vidas y es como si murieran también . Hoy en día pienso que lo mejor es elegir un cachorro que se adapte a tu estilo de vida lo antes posible.![]()
![]()
![]()
In Memorian![]()