Bueno pues ya que he visto el hilo de vuelta en el ruedo, hoy vengo a dar una noticia no tan alegre; vengo a realizar una despedida.
El pasado lunes nos dejó nuestra Noma, un cruce Mastín x Pastor alemán que es, sin ninguna duda; uno de los mejores perros que han pasado por nuestra familia (y en mis 24 años, han sido muchos, muchos, porque todos tenemos al menos 1 perro).
Noma cumplía 5 años a finales del presente mes, hace dos semanas enfermó con un ataque de anemia hemolítica (autoinmune, el cuerpo ataca a la sangre) y no hemos podido hacer nada por ella.
Noma en realidad era perra de mi hermano, sin embargo mi hermano suele viajar al extranjero por temas laborales de 3 a 4 meses al año (siempre seguidos, de una vez) y me quedo yo encargado de ella, por lo que yo he estado a su cargo en total algo más de un año... era su segundo dueño y para mi era mi niña la grande (la pequeña ya la compartí en éste mismo hilo hace unas páginas jejeje).
Era un animal que era lo más bueno que ha pisado la tierra, imposible que se enfadase, cariñosa (a veces pesada) siempre alegre y amigable con todos. Era obediente como ella sola... en general no tenía tacha ninguna.
Se me hace rarísimo que no esté, sobretodo porque a diferencia de otros no se nos ha muerto de vieja, eso lo hace aún peor.
Te voy a echar de menos, grandullona.