Fotos Amores perros

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Si es que no aprenden (n)
Un hombre rompe la ventana de un coche con una gran piedra para sacar a un perro del interior
Cuando este hombre vio a un perro en el interior de un coche al sol pasándolo mal, no lo dudó dos veces y supo que tenía que sacarlo de allí costara lo que costara.

Ocurrió en una zona de Grand Bend, en Ontario (Canadá), un perro fue dejado en el interior de un BMW (F30) de color negro aparcado al sol.

Era un día de calor extremo y la temperatura fuera era de unos 30 grados, se cree que en el interior del coche se superarían los 37 grados, demasiado caliente para que un perro permaneciera en el interior del coche.
El hombre se armó con una gran piedra y comenzó a golpear la ventanilla del coche. Al cabo de un rato sacaba con éxito al perro del interior del coche.

Los dueños del vehículo llegaron pasados 50 minutos y al parecer el perro fue requisado por la policía y se encuentra bien de salud.

http://www.schnauzi.com/hombre-rompe-ventana-coche-piedra-salvar-perro/

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
659747360041ad8ce6e5578c5a361544.jpg

Aqui con los estragos de la ola de calor jejejej

Sent from my iPhone using Tapatalk

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Que foto mas bonita

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Quien a dicho que un perro no puede hacer el RCP y salvar una vida ....

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.269
Qué no se hará por nuestros chuchos, yo más que por alguno, la última ha sido que con la calò que tenemos y que mis tres son pastor alemán y mastines estaban extenuados y j*der fui a ver el agua del bebedero que les tengo de esos automáticos con boya conectado a la red y estaba el agua para hacer te.
Empecé a darle vueltas y he comprado una fuente de esas de agua de las clínicas que llevan una garrafa de 18 litros, la he puesto en el garaje y la he conectado al bebedero incluso con una cofia de esas aislante a la manguera a parte de un tejadillo para que no le de el sol, imaginaros la brasa de la parienta que si estás loco que si te gastas una pasta me la suuudaaaa toa mis chicos lo primero. Ver cómo le pegan al bebedero con satisfacción de beber agua fresca aunque estemos a 40 grados no tiene precio.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Qué no se hará por nuestros chuchos, yo más que por alguno, la última ha sido que con la calò que tenemos y que mis tres son pastor alemán y mastines estaban extenuados y j*der fui a ver el agua del bebedero que les tengo de esos automáticos con boya conectado a la red y estaba el agua para hacer te.
Empecé a darle vueltas y he comprado una fuente de esas de agua de las clínicas que llevan una garrafa de 18 litros, la he puesto en el garaje y la he conectado al bebedero incluso con una cofia de esas aislante a la manguera a parte de un tejadillo para que no le de el sol, imaginaros la brasa de la parienta que si estás loco que si te gastas una pasta me la suuudaaaa toa mis chicos lo primero. Ver cómo le pegan al bebedero con satisfacción de beber agua fresca aunque estemos a 40 grados no tiene precio.

Que grande!!!:):)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hace un año y algo mi hija fue a comprar comida para la cobaya y se encontró esto tal cual en la tienda ...
72eaa42e4ae892cae2c31ee460b26fff.jpg

ese mismo día nos la llevamos s casa y le dimos un hogar, se llama Moka y está así ...
5d9c3433078be3374e5d60cccc2ee0fa.jpg

Cuando ves cosas como esto es difícil mirar para otro lado.

Esta es mi Mokka. ..

2016-07-16 15.01.04.jpg

Mi potra de 1 año recién cumplido el 7 de Julio jejejejeje

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
fc72104520c8fec4cfcb71ab52375531.jpg
asi me agradece q le compre una cama teniendo medio cuerpo en el suelo jajajaja se toma al pie de la letra lo de poner los pies en alto para relajarlos

7256aadd434483c50f6407a3821d99aa.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Aquí estan los mios, él no sale muy agraciado porque tuvo dias antes de esa foto algun tipo de parasito que le hizo arrancarse pelo y la edad, 11 años, pasa factura a todos

En esta se le ve algo mejor

Y aqui esta la mimada de la casa que "solo" tiene 3 años.

Un saludo

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
24w8tmr.jpg

Esto es lo que me jod.... de mi perro potencialmente peligroso,me lo llevo a cualquier campo o sitio lejos de mi casa y como se relaja por el camino se queda dormido y no quiere bajar,se hace el tonto mirando al suelo,maldito cabezón biggrin
15cnkw5.jpg

También me duele el alma cuando veo a mi madre con su perrito de kilo y medio en brazos y yo tenga que hacer jiu jitsu para coger a mi princesa:)

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
24w8tmr.jpg

Esto es lo que me jod.... de mi perro potencialmente peligroso,me lo llevo a cualquier campo o sitio lejos de mi casa y como se relaja por el camino se queda dormido y no quiere bajar,se hace el tonto mirando al suelo,maldito cabezón biggrin
15cnkw5.jpg

También me duele el alma cuando veo a mi madre con su perrito de kilo y medio en brazos y yo tenga que hacer jiu jitsu para coger a mi princesa:)

Es muy bonito pero es q es puro musculo de color es igual q la mia negro con el pecho blanco y en bulldog

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Es muy bonito pero es q es puro musculo de color es igual q la mia negro con el pecho blanco y en bulldog

La tuya es super graciosa,valiente manera de dormir tiene la tia jaja

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
La tuya es super graciosa,valiente manera de dormir tiene la tia jaja

Tiene el modo gato con la pierna tocandose el hocico echa un ovillo el modo playa estirada como cual mujer tomando el sol y el modo tuercecadera

Dentro del modo playa tiene las poses de cuando ana obregon hacia los posados delado bocaarriba bocabajo
660cf0ae5f65345d44fa79fa3c386336.jpg

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.512
Come cómo una lima jajajaja y las zanahorias las funde me sigue por todo el prao si ve que tengo una bolsa llena jajajajajajajja
Eso lo hace mi perra..., y la lechuga le chifla... La foto de mi avatar, con 6 meses y de premio una hoja de lechuga.

Última edición: