Cuando este hombre vio a un perro en el interior de un coche al sol pasándolo mal, no lo dudó dos veces y supo que tenía que sacarlo de allí costara lo que costara.
Ocurrió en una zona de Grand Bend, en Ontario (Canadá), un perro fue dejado en el interior de un BMW (F30) de color negro aparcado al sol.
Era un día de calor extremo y la temperatura fuera era de unos 30 grados, se cree que en el interior del coche se superarían los 37 grados, demasiado caliente para que un perro permaneciera en el interior del coche.
El hombre se armó con una gran piedra y comenzó a golpear la ventanilla del coche. Al cabo de un rato sacaba con éxito al perro del interior del coche.
Los dueños del vehículo llegaron pasados 50 minutos y al parecer el perro fue requisado por la policía y se encuentra bien de salud.
Qué no se hará por nuestros chuchos, yo más que por alguno, la última ha sido que con la calò que tenemos y que mis tres son pastor alemán y mastines estaban extenuados y j*der fui a ver el agua del bebedero que les tengo de esos automáticos con boya conectado a la red y estaba el agua para hacer te.
Empecé a darle vueltas y he comprado una fuente de esas de agua de las clínicas que llevan una garrafa de 18 litros, la he puesto en el garaje y la he conectado al bebedero incluso con una cofia de esas aislante a la manguera a parte de un tejadillo para que no le de el sol, imaginaros la brasa de la parienta que si estás loco que si te gastas una pasta me la suuudaaaa toa mis chicos lo primero. Ver cómo le pegan al bebedero con satisfacción de beber agua fresca aunque estemos a 40 grados no tiene precio.
BonitoQ bonita es
Sent from my iPhone using Tapatalk

Bonito![]()
Gracias![]()
Menos mal que queda humanidad y esperanza en este mundo.
Hace un año y algo mi hija fue a comprar comida para la cobaya y se encontró esto tal cual en la tienda ...
![]()
ese mismo día nos la llevamos s casa y le dimos un hogar, se llama Moka y está así ...
![]()
Cuando ves cosas como esto es difícil mirar para otro lado.
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
asi me agradece q le compre una cama teniendo medio cuerpo en el suelo jajajaja se toma al pie de la letra lo de poner los pies en alto para relajarlos![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk



Esta es mi Mokka. ..
Ver el archivos adjunto 27538
Mi potra de 1 año recién cumplido el 7 de Julio jejejejeje

![]()
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
![]()
Esto es lo que me jod.... de mi perro potencialmente peligroso,me lo llevo a cualquier campo o sitio lejos de mi casa y como se relaja por el camino se queda dormido y no quiere bajar,se hace el tonto mirando al suelo,maldito cabezón
![]()
También me duele el alma cuando veo a mi madre con su perrito de kilo y medio en brazos y yo tenga que hacer jiu jitsu para coger a mi princesa![]()
La tuya es super graciosa,valiente manera de dormir tiene la tia jajaEs muy bonito pero es q es puro musculo de color es igual q la mia negro con el pecho blanco y en bulldog
Sent from my iPhone using Tapatalk
La tuya es super graciosa,valiente manera de dormir tiene la tia jaja
Ostias lo q a crecido mi perra , si q le as dado bien de comer jajajajajaja
Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Eso lo hace mi perra..., y la lechuga le chifla... La foto de mi avatar, con 6 meses y de premio una hoja de lechuga.Come cómo una lima jajajaja y las zanahorias las funde me sigue por todo el prao si ve que tengo una bolsa llena jajajajajajajja