Alucinante¡¡¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Como sabeis vivo a 15 kmde jerez de la frontera y a 12.5 del circuito ,bueno a lo que vamos ,hoy me he dado unas vueltas bastante ligerito dentro del circuito con un M3 e30 EVOI jod... que pasada :driving::drivingsky posteriormente he probado un M6 eso si .. mas tranquilo ,mucho dinero para mi bolsillo, si le pasara algo¡¡:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:..:yahoo:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.145
Buena experiencia la que te has pegado, aunque para escoger uno de los 2 me quedo con el M6.
Saludos.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Alberto(Lagu);7104778 dijo:
Buena experiencia la que te has pegado, aunque para escoger uno de los 2 me quedo con el M6.
Saludos.

no se no se¡¡¡¡¡ a mi me gusto mas las sensaciones del M3 e30 al M6, esa sensacion cuando entras en una curva a mas de 140 y sientes como la trasera se desliza, haces un contra volante, aceleras a la salida y sientes como se estabiliza y se centra y sales de curva impulsado, esas sensaciones no te las da el M6 con tanta electronica.... lo siento pero soy un poco pureta¡¡¡¡:finga:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No sé porqué será, pero yo te comprendo. ;-)

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;7105308 dijo:

a que si Kyalami¡¡¡:finga::finga:
la vieja escuela es la vieja escuela.....:drivingsk:drivingsk

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
VICTOR E38;7105245 dijo:
no se no se¡¡¡¡¡ a mi me gusto mas las sensaciones del M3 e30 al M6, esa sensacion cuando entras en una curva a mas de 140 y sientes como la trasera se desliza, haces un contra volante, aceleras a la salida y sientes como se estabiliza y se centra y sales de curva impulsado, esas sensaciones no te las da el M6 con tanta electronica.... lo siento pero soy un poco pureta¡¡¡¡:finga:

Kyalami;7105308 dijo:

Me pasa lo mismo,,:drivingsk:dan: .

DAC

Forista
Reacciones
4
Que envidia Victor! habrá sido alucinante, ya me gustaría a mí.

Pensaba que vivías en Sevilla y no en Cadiz, como sabes llevaré los faros que necesitas a la conce del día 9 por si viene alguien y te los pueda acercar...si no es así, te los puedo llevar yo en el mes de julio pues he alquilado en Conil una casita.
Será un placer conocérte y dártelos en mano.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Me uno al grupo de los que nos corroe la envidia (sana).

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
DAC;7106852 dijo:

Pensaba que vivías en Sevilla y no en Cadiz, como sabes llevaré los faros que necesitas a la conce del día 9 por si viene alguien y te los pueda acercar...si no es así, te los puedo llevar yo en el mes de julio pues he alquilado en Conil una casita.

vivo en la provincia de sevilla pero estoy a 15km de Jerez de la frontera, si tienens el Google hearth busca el Cuervo de Sevilla y lo veras, el Cuervo esta en el limite entre cadiz y sevilla si vas a conil pase obligado por aqui llamame y quedamos te enviare un mp¡¡¡:dan:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
DAC;7106852 dijo:

quizas si alexander que es de malaga si va a la conce pueda traerlos si no esperare a julio y........:zartyman:zartymanunas birras¡¡¡¡¡:finga:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;7107786 dijo:
Me uno al grupo de los que nos corroe la envidia (sana).

Aqui en el circuito muchos clubs de motos y coches alquilan en circuito para rodar unas tandas libres con sus maquinas y dar rienda suelta al acelerador de su maquinas , yo entro de vez en cuando com mi moto,ya que con el coche hay menos oportunidades ,pero se podria organizar en un futuro algo para los foreros "7" y probar el fin de semana nuestras maquinas, que os parece??? :finga:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¿Cuanto tiempo tardastes en recupararte de la emoción? Yo al bajarme de un Porsche Carrera 4 911, temblando. Inolvidable.;-)

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Alexanders;7110188 dijo:
¿Cuanto tiempo tardastes en recupararte de la emoción? Yo al bajarme de un Porsche Carrera 4 911, temblando. Inolvidable.;-)

jod..... es hoy y todavia me parece que me acabo de bajar del m3,biggrin.

Ese tipo de emociones deberia recomendarlas el medico para las depresiones.:finga: