Duda Altavoces e34 tamańo

Bimmer Mann

En Practicas
Modelo
535i y 320td
Reacciones
7
Buenas! Bmw e34 535i 1988...podríais confírmame el tamaño de los altavoces?
Delanteros 13cm + twiters standar
Traseros 16cm.
Pregunto ya que no lo se y estaba mirando por internet oara comprarlos!
Alguna recomendacion? Un saludo foreras!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Buenas! Bmw e34 535i 1988...podríais confírmame el tamaño de los altavoces?
Delanteros 13cm + twiters standar
Traseros 16cm.
Pregunto ya que no lo se y estaba mirando por internet oara comprarlos!
Alguna recomendacion? Un saludo foreras!

Sea lo que sea que pilles si te da buen resultado, dilo porque estoy interesado!

Bimmer Mann

En Practicas
Modelo
535i y 320td
Reacciones
7
Es que estoy en el extranjero y era para agilizar la compra. Los desmontare e ire a norauto que tienen bastantes altavoces; no quiero nada del otro mundo, por experiencia se que solo cambiando esos altavoces originales por unos de marca se nota mucho la diferencia! Se me junta la tarea; el coche lo acabo de comprar y llevo unos 400km con el. Pero lo compre para dejarlo al gusto, asi que el equipo de musica era un paso mas. Cuando lo monte os informare. De momento a la llegada tengo en casa:

Volante
Pomo
Bmw 18" del m5 original
Alfombrillas bmw
Pilotos m5
Bujias
Compresor a/c
Limpias
Amortigudores del maletero
Le hice el otro dia aceite y filtro.
Y el audio por montar.
Lo llevare a pintura y buscare los asientos cuero sport en un par de meses, y a finales de año kit de turbo y suspensiones.
Todo original!

Ya hare un post merecido!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Es que estoy en el extranjero y era para agilizar la compra. Los desmontare e ire a norauto que tienen bastantes altavoces; no quiero nada del otro mundo, por experiencia se que solo cambiando esos altavoces originales por unos de marca se nota mucho la diferencia! Se me junta la tarea; el coche lo acabo de comprar y llevo unos 400km con el. Pero lo compre para dejarlo al gusto, asi que el equipo de musica era un paso mas. Cuando lo monte os informare. De momento a la llegada tengo en casa:

Volante
Pomo
Bmw 18" del m5 original
Alfombrillas bmw
Pilotos m5
Bujias
Compresor a/c
Limpias
Amortigudores del maletero
Le hice el otro dia aceite y filtro.
Y el audio por montar.
Lo llevare a pintura y buscare los asientos cuero sport en un par de meses, y a finales de año kit de turbo y suspensiones.
Todo original!

Ya hare un post merecido!

Qué has comprado las M parallel?

Bimmer Mann

En Practicas
Modelo
535i y 320td
Reacciones
7
Pues sin como las m5 reestyling con garganta de palos dobles, que tambien montan los e38 740i sport! Es que soy nuevo con los e34 y estoy muy verde! Tengo un compact y ahi se un poco mas pero aca soy como un forero de peugeot-citroen!

Bimmer Mann

En Practicas
Modelo
535i y 320td
Reacciones
7
Buenl duda altavoces: delanteros 13cm transeros te admitiria 16cm sin problemas. El cambio es muy bueno oara un equipo estandar. Compre via evay 4xpionner de 230w (mas de lo que da la radio) por 60€. Buena inversion facil instalacion.
Las llantas fracaso, imitacion repletas de plomos. Repintadas...no hay duros a pesetas. Instale volante nuevo, pomo, bujias y por desgracia me equivoque con el compresor del ac... mas adelante... gracias por el interes!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Buenl duda altavoces: delanteros 13cm transeros te admitiria 16cm sin problemas. El cambio es muy bueno oara un equipo estandar. Compre via evay 4xpionner de 230w (mas de lo que da la radio) por 60€. Buena inversion facil instalacion.
Las llantas fracaso, imitacion repletas de plomos. Repintadas...no hay duros a pesetas. Instale volante nuevo, pomo, bujias y por desgracia me equivoque con el compresor del ac... mas adelante... gracias por el interes!

Hombre aveces sí que sale alguna cosilla interesante...

Pues esas llantas, con neumaticos estiradetes y espaciadores, quedan MUY MUY bien. Aunque sean replicas...

294118042113.jpg