altavoces delanteros e36

furribmw

Forista
Reacciones
453
KRRRR9;12726080 dijo:
cual seria el presupuesto aprox

porque puedes ir desde esto:

Comprar Alpine SXE-1350S en Type-Rsound.com 45€

asta esto:

Comprar Pioneer TS-C131PRS en Type-Rsound.com 426€

segun el precio luego el tema de etapas yo no lo descartaria las hay relativamente pequeñas que dan un toque extra y se ponen en cualquier sitio.

Comprar Alpine KTP-445 en Type-Rsound.com

luego esta el tema del cableado al radio CD se le pueden poner unos cables de alimenteacion generosos incluso venden capacitadores para ponerlos en los radio CD

Si algo barato,que os parece este:Comprar Bossaudio CH1552 en Type-Rsound.com

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
raulfrub;12725667 dijo:
13cm en los pies....??seguro?13cm son los de las puertas delnateras seguro y los de los pies asimple vista parecen bastante mas grandes..

Los de los paneles no pueden ser de 13cm... salta a la vista. 8-[

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Los de las puertas "normales" son medios. Los tweeters eran opcionales, los que ya llevan 2 altavoces en la puerta más los graves de los pies (13 cms)
Los de las puertas son una mie**a por tamaño. Yo no he encontrado marca que los fabrique (si alguno los lleva cambiados, del mismo diametro que lo haga saber!) y montar unos más grandes, jodiendo el panel de puerta lo veo una guarrada.
En radio cd's si miraria marcas como Alpine o Pioneer, pero en altavoces hay marcas especializadas, menos conocidas que les dan 1.000 patadas (Infinity por ejemplo)
Saludos!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Qui//M3;12735442 dijo:
Los de las puertas "normales" son medios. Los tweeters eran opcionales, los que ya llevan 2 altavoces en la puerta más los graves de los pies (13 cms)
Los de las puertas son una mie**a por tamaño. Yo no he encontrado marca que los fabrique (si alguno los lleva cambiados, del mismo diametro que lo haga saber!) y montar unos más grandes, jodiendo el panel de puerta lo veo una guarrada.
En radio cd's si miraria marcas como Alpine o Pioneer, pero en altavoces hay marcas especializadas, menos conocidas que les dan 1.000 patadas (Infinity por ejemplo)
Saludos!

mm compi seguro q tienes mas idea q yo pero juraria q son tweeters en puerta y medios en pies..lo digo xq ya les cambie hace 4 meses y les tengo x ahi danzando!solo dan tonos agudos por lo menos...igual esq son taaaan malos q ni medios ni tweeters ni hostias jeje..!!yo no me gustarias agujerear los paneles pero no veo mas salida...ya q medios en esa medida no existen!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
mejorar el sonido en estes coches,manteniendo las medidas es complicado!
cambiar los altavoces de los pies por algo de calidad,y atras poner los adaptadores para 6x9,si añades una etapa y un sub pues mejor...
pero con los altavoces es complicado

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
titinhobmw;12736270 dijo:
mejorar el sonido en estes coches,manteniendo las medidas es complicado!
cambiar los altavoces de los pies por algo de calidad,y atras poner los adaptadores para 6x9,si añades una etapa y un sub pues mejor...
pero con los altavoces es complicado

es complicado cambiar los de los pies?

furribmw

Forista
Reacciones
453
raulfrub;12736496 dijo:
es complicado cambiar los de los pies?

Nada complicado aflojar la tapany 4 tornillos y fuera...Yo los e cambiado me pille unos Pionner de 210w de 35 ohm o como se escriba , a mejorado el sonido pero tube que desconectar los tweeters de los paneles porque dos no sonaban y dos sonaba mal.Mis paneles llevan 4 altavoces dos tweeters y dos altavoces,sabeis si los dos altavoces son iguales que los que llevan uno en el panel?

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Yo ando tambien con una faena importante, para los que van en los pies, alguien sabe como poner unos de 16,5 cm? Xke unos 13 son pequeñisimos,, y atras en la bandeja, alguien sabe como encajar unos beyma pro8mi??, son de 8 pulgadas, necesito ver bricos!! Para cojer referencia de como se hace!! Un saludo compañeros!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
alejandroe36;12806746 dijo:
Yo ando tambien con una faena importante, para los que van en los pies, alguien sabe como poner unos de 16,5 cm? Xke unos 13 son pequeñisimos,, y atras en la bandeja, alguien sabe como encajar unos beyma pro8mi??, son de 8 pulgadas, necesito ver bricos!! Para cojer referencia de como se hace!! Un saludo compañeros!

hay un brico mio no se en donde,en donde adapto unos 165 en el hueco de los pies,lo hice con fibra y quedaron perfectos,aver si lo encuentro y te lo pongo.

por lo que veo en el primer post..........ni kse te ocurra quitar los tweeters en un equipo de musica,sabes el lote de sonidos que pasan por esos altavoces?¿?

y tampoco se pueden poner a alturas bajas,los tweeters al reproducir frecuencias altas necesitan estar en la zona entre los hombros y la cabeza y orientados lo mejor posible a cada oido,en los coches mas o menos los meten donde pueden por el tema de los paneles,pero si te fijas en las instalaciones importantes,todos los intentan orientar a la perfeccion

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Ahora necesito ver como meto 8 pulpadas en la bandeja trasera! Me tiene en un sin vivir

Graciar robert!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
alejandroe36;12807618 dijo:
Ahora necesito ver como meto 8 pulpadas en la bandeja trasera! Me tiene en un sin vivir

Graciar robert!

no hagas eso,cortar la bandeja rigida es una aberracion y una inseguridad para el coche,si quieres graves sin ocupar espacio mirate mi brico en el archivo e36

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
furribmw;12806663 dijo:
Nada complicado aflojar la tapany 4 tornillos y fuera...Yo los e cambiado me pille unos Pionner de 210w de 35 ohm o como se escriba , a mejorado el sonido pero tube que desconectar los tweeters de los paneles porque dos no sonaban y dos sonaba mal.Mis paneles llevan 4 altavoces dos tweeters y dos altavoces,sabeis si los dos altavoces son iguales que los que llevan uno en el panel?

en el lado copiloto no es necesario quitar la guantera?