carlinhos_93
En Practicas
- Modelo
- 318i E36
- Reacciones
- 26
Una pregunta compañeros, para instalar unos altavoces en la bandeja trasera, sirve el cableado original?
Un saludo!
Un saludo!
hombre, si los vas a llevar conectados directamente a la fuente, por qué no iba a servir?
Una pregunta compañeros, para instalar unos altavoces en la bandeja trasera, sirve el cableado original?
Un saludo!
no puedo ayudarte pero aprovecho para preguntarte una cosa por si m puedes ayudar: ¿estos altavoces de las puertas en los e36 que no llevan 2 altavoces en la puerta (como el q pongo abajo) son tweeters o coaxiales?
![]()
Buenas compañero, creo recordar que son tweeters, pero a ver algún compañero lo confirma
a mi m han dixo que son tweeters... pero luego he leido q solo llevan tweeters los q tienen 2 altavoces en las puertas así
![]()
entonces m keda la duda... que son si no?
Esos son medios y agudos.
Si solo lleva uno pequeño, es siempre de agudos.
es que en mi caso solo lleva este... no lleva el más pequeño de arriba, lleva sólo éste de la foto que te pongo. ¿entonces, es un agudo o un medio? siento ser tan cansino pero es que estoy hecho un lío.
![]()
otra pregunta: ¿los altavoces delanteros que están a la altura de los pies, son coaxiales, son medios o son woofers?
insisto que en mi caso estamos hablando de un e36 con sólo 1 altavoz en la puerta (es igual que el de la foto que pongo en este mensaje).
mil gracias por la ayuda y que sirva de up
yo llevo unos 6x9 en la bandeja con el adaptador de ebay con el cableado original (conectado a la fuente obviamente) y menudo cambio, aunque claro, mis altavoces traseros no funcionaban, asi que el cambio fue mas grande aun jeje
edito: miento, hay que cortar los conectores, ya que no son iguales
+1Buenas compañero, creo recordar que son tweeters, pero a ver algún compañero lo confirma
yo creo que el compañero igual cortó los terminales originales y puso otros terminales machos para luego conectar el cableado del 6x9 conterminales hembras, así lo hice yo en el mío, o igual empataron cable con cable que hay gente que lo haceGracias por la respuesta,
Es muy complicado? Los conectores tuvistes que comprarlos aparte?
Un saludo
Exacto, así lo tengo yo tambiényo creo que el compañero igual cortó los terminales originales y puso otros terminales machos para luego conectar el cableado del 6x9 conterminales hembras, así lo hice yo en el mío, o igual empataron cable con cable que hay gente que lo hace